Cerrar

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

Geolocalización: La llave para un control eficiente del... 

La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola 

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy... 

Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

Premios Rural’GO Mallorca 

Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia 

Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para... 

El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y... 

El martes, 11 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Actualidad · Artículo

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa 

¿Sabías que contar con un canal de denuncias en tu empresa puede ser crucial para mantener un entorno laboral seguro y ético?

La Relevancia de Implementar un Canal de Denuncias en tu Organización Establecer un canal de denuncias es esencial para cualquier empresa que desee mantener un entorno de trabajo íntegro y seguro....

¿Y SI DESCUBRIERAS COMO INSPIRAR A LA MENTE DE LA GENTE A ELEGIRTE PRIMERO A TI?

DINNBIER EMOTIONAL NEUROSCIENCIES LAB

LAS NEUROCIENCIAS PUNTO DE PARTIDA PARA QUE LA MENTE DE LA GENTE, TE ELIJA PRIMERO A TI

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Publicado el miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 15:44

Cuántas veces te has preguntado por qué a pesar de tener miles de seguidores en las redes sociales, a pesar de estar perfectamente posicionado en los buscadores de internet, a pesar de tener habilidades, experiencia y formación y a pesar de todos tus esfuerzos en acciones de comunicación marketing, y publicidad la gente no te dije primero ti.

El problema radica principalmente en que todo el mundo intenta conquistar a la gente con poca o relativa fortuna en comparación al titánico esfuerzo económico realizado, con repetitivas, machaconas y constantes acciones de comunicación sobre las bonanzas y valores de sus productos y servicios frente a las demás opciones de igual o similar característica a las suyas.

Cierto es que muchas empresas, marcas y profesionales son plenamente conscientes de que a quien se debe de inspirar es a la mente de la gente, pero les es imposible conseguirlo en toda su plenitud, (aunque evidentemente consiguen cierto grado de acierto-segmentación del mercado) debido a que no pueden obtener la información sobre los valores y métricas emocionales que si aportan las neurociencias-neurosegmentación. Desperdiciando de esta forma ingentes cantidades de recursos y oportunidades de ser elegidos preferentemente. Con lo que el problema se agrava llevándoles a acentuar todos sus esfuerzos en la única métrica que en principio si pueden medir, el precio.

Provocando en la mente de la gente tal grado de saturación y bloqueo que sus ideas, innovaciones, productos, servicios, mensajes y discursos son percibidos exactamente igual que los de los demás, sin ningún valor diferenciador que inspire fidelidad y preferencia en su elección frente a las demás opciones de igual o similar característica a la suya.

No hay más que ver el sin fin de anuncios que basan completamente su estrategia de comunicación en el precio, cuando éste es sólo una variable más, importante sí, pero sólo una más ya que el cerebro no piensa linealmente, lo hace en un contexto global independientemente de la situación socio económica o cultural del destinatario final. 

Esta misma situación fue solucionada en la década de los años 90 por las grandes empresas y marcas gracias a las soluciones que les aportaron las Neurociencias. Estas se centran en el estudio del conocimiento del cerebro humano ayudándonos a comprender la dinámica metaconsciente de la mente de la gente, determinando el éxito o el fracaso en la relación de una empresa, idea, marca personal o profesional con su entorno, su mercado o su gente.

Las Neurociencias, demostraron que entre el 90 y 95% de todas las decisiones que tomamos, se produce en la mente no consciente, (Esta se nutre y retroalimenta de experiencias que vamos adquiriendo y almacenando diaria y constantemente), y es allí en el metaconsciente donde residen los mecanismos que condicionan las decisiones. Con lo que dicho conocimiento se convirtió en la herramienta que les permitió crecer en tiempos de crisis y desarrollarse más y mejor que los demás en tiempos de bonanza, gracias a la formación e información que les aportaron sobre los procesos cerebrales en la toma de las decisiones de la gente, y consecuentemente la manera más adecuada de inspirarla para así comunicarse e interactuar mejor con ellos logrando ser vistos, sentidos, y finalmente elegidos como la mejor opción.

En breve, las inteligencias artificiales y robótica, formarán parte de nuestra vida diaria, de hecho ya lo hacen. Se acercan tiempos de cambios radicales en nuestro modo y manera de vivir, de relacionarnos con los demás, de comprar, de vender productos y servicios en todos los ámbitos y sectores, y de ser percibidos, sentidos, y elegidos por la gente, Y ya no hay vuelta atrás.

Para aquellos que tienen visión de futuro se abre un periodo de bonanza y de crecimiento económico que difícilmente volverá a producirse, dado que se convertirán en los pioneros en conocer, entender, y saber darles lo que verdaderamente quiere, desea y necesita la mente gente. 

Para los demás les espera momentos muy complicados y le será muy difícil sobrevivir a pesar de todos sus esfuerzos y sus recursos, ya que además de competir con otras opciones, lo harán también contra tecnologías y sistemas tan avanzados que no les dejaran prácticamente ningún margen para salir adelante.

No tienes más que echar una mirada al pasado más reciente y ver que los que aprovecharon la oportunidad del nacimiento de internet y de las nuevas formas de comunicar, hoy rebosan de una opulencia económica y de un posicionamiento en la gente difícilmente alcanzable. Y aquellos otros que dejaron pasar la oportunidad anclándose en una aparente seguridad, a pesar de sus recursos, conocimientos, experiencia, y acciones de comunicación tuvieron que hacer ingentes esfuerzos para poder sobrevivir sustituyendo a muchos de sus ejecutivos y directivos por jóvenes puestos en la nueva manera de entender la vida.

Mi ascendencia hispano-germana en el seno de una familia de industriales y empresarios me aporta un equilibrio entre el pragmatismo y la emoción que junto con mi educación, formación y desarrollo dentro del mundo empresarial hace que como Presidente y fundador de Cliemteach Emotional Neuromarketing Lab sepa que para que la mente de la gente te elija primero a ti, es fundamental que complementes tu capacitación intelectual y destreza técnica aprendida en tu Universidad, Máster o Escuela de Negocios para llevar a cabo tu actividad o trabajo con la formación e información Neurocientífica para que sepas como inspirar, hablar, y convencer a la mente de la gente a que esta, te elija primero a ti. 

Es por ello que mi trabajo y el de toda mi organización están orientados a que descubras los secretos neurocientíficos que no te contaron para que la mente de la gente te elija primero a ti.

Para tal fin en Cliemteach Emotional Neuromarketing Lab disponemos de la formación on-line y off-line que complementará  tus capacitaciones  intelectuales y destrezas técnicas. Y los medios que te aportarán la información emocional para que tus acciones de comunicación, marketing, y publicidad de tus valores personales o profesionales, o los de tus productos y servicios superen los obstáculos y limitaciones que impiden su elección. 

No hace falta mucha imaginación para comprender la importancia que para tu futuro tienen las Neurociencias así como el de disponer de una Consultora Neurocientífica dónde acudir para complementar a tus departamentos, y planes de comunicación, marketing y publicidad con la formación e información complementaria necesaria para que en un mundo completamente saturado de ideas, marcas, empresas, productos y servicios de igual o similar característica a los tuyos, Estas te den las pautas de actuación para que te elijan primero a ti.

Comprender el funcionamiento de la mente en la toma de decisiones, hará que tu capacidad para establecer una relación con tus clientes, este únicamente limitada por tu imaginación, esta es una de las razones por las cuales las Neurociencias y sus avances son fundamentales para ti, para instituciones públicas y privadas, para políticos, empresas, marcas, emprendedores y profesionales de todos los ámbitos, niveles y sectores, pudiendo así sobrevivir, crecer y desarrollarte rentable establemente en un futuro que está llamando con fuerza ya a tu puerta.

 www.cliemteach.es

Formación y tecnología

Para que la mente de la gente te elija primero a ti

7.875 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO