Cerrar

Actualidad · Noticia

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los... 

Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes... 

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Cheque emprendedores/as 2018

Emprendedores

CONVOCATORIA 2018

Hasta el viernes, 30 de noviembre de 2018

AEDL Ajuntament de Paterna

AEDL Ajuntament de Paterna

Publicado el miércoles, 01 de agosto de 2018 a las 11:56

1.-REQUISITOS PARA LOS/AS BENEFICIARIOS/AS

  1. Podrán acogerse a los beneficios del presente programa, aquellos autónomos/as empresas individuales (personas físicas) y micropymes (excepto Cooperatvas y Sociedades Laborales)
  2. El alta de la nueva actividad se debe producir entre el 1 de enero de 2018 y el 30 de noviembre de 2018, ambos inclusive. Como tal se entenderá la fecha de alta correspondiente en Hacienda.(modelo 036 o 037)
  3. En el caso de empresario/a individual deberá estar desempleado/a e inscrito en la correspondiente oficina SERVEF con fecha anterior a la “fecha de alta” en el Régimen de Autónomos”. En el caso de Sociedades , este requisito se exigirá como mínimo para el 50 % de los socios o comuneros
  4. En el caso de empresario/a individual deberá estar empadronado/a en el municipio de Paterna . En el caso de Sociedades, este requisito se exigirá como mínimo para el 50 % de los socios/as o comuneros/as.
  5. La actividad debe radicar en el término municipal de Paterna, entendiendo tal acreditación cuando el local donde se desarrolle la actividad se encuentre ubicado en el municipio de Paterna. En el caso de actividades que se ejercen fuera de local determinado, aunque se trate de personas físicas, es requisito imprescindible que el domicilio fiscal esté en el término municipal de Paterna.
  6. No se puede haber causado baja en el Régimen de Autónomos en los seis meses previos a la presentación de la solicitud de ayudas, salvo que el alta a incentivar se efectúe para una actividad manifiestamente diferente a la desarrollada anteriormente.
  7. Es necesario estar al corriente con los pagos con la Seguridad Social y de la Agencia Estatal Tributaria, así como en las obligaciones de pago con el Ayuntamiento de Paterna.
  8. La actividad objeto de subvención se debe mantener un mínimo de 12 meses.

2. CUANTÍAS

La cuantía de subvención por beneficiario/a en concepto de lanzamiento vendrá determinada según la siguiente tabla:

SITUACIÓN CUANTÍA €
Autónomo en general 800,00
Autónomo menor de 35 años 1.000,00
Autónoma en general 1.000,00
Autónoma menor de 35 años 1.200,00
Autónomo/a mayor de 45 años o desempleado/a de larga duración (1) 1.200,00
Autónomo/a discapacitado/a (2) 1.400.00
Víctima de violencia de género 1.400,00
Persona en exclusión social 1.400,00

(1) la duración como demandante de empleo en los centros Servef, deberá haberse mantenido durante un período de al menos 360 días en los 540 anteriores a la fecha de alta de autónomos/as.

(2) Reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%

3. SOLICITUD

La tramitación telemática está accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Paterna, en concreto al final de la correspondiente página de información del procedimiento  (CLICAR AQUÍ ). Es  obligatoria para las personas jurídcas y las personas que ejerzan actividad profesional que requiera colegición obligatora.La personas físicas podrán elegir entre tramitación electrónica o tramitación presencial en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC)

En el caso de que comopersona física optes por la tramitación presencial, puedes descargarte la solicitud (CLICANDO AQUÍ), que, con las correspondientes declaraciones responsables firmadas,  deberá ir acompañada de la siguiente documentación en fotocopia acompañada de original para su compulsa:

  • Contrato o escritura de constitucion en el caso de Comunidades de Bienes, Socedades Civiles y Sociedades Mecantiles
  • Acreditación de la representación legal (poderes) y DNI del representante legal en el caso de Comunidades de Bienes, Socedades Civiles y Sociedades Mecantiles
  • Informe sobre la Vida Laboral cuya fecha de expedición no exceda de 3 meses. En el caso de entidades jurídicas se aportará  como mínimo la del 50% de los socios de la entidad. .
  • Alta en el Censo de Obligados Tributarios (modelo 036 o 037)
  • Resolución/certificación del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social
  • En su caso, certificado donde conste el tipo y grado de discapacidad emitido por el órgano competente

La siguiente documentación no será necesaria salvo en el caso de NO SE AUTORICE al Ayuntamiento para realizar la correspondiente consulta telemática a otras administraciones, En este caso a la documentación anterior, también deberá aportar:

  • Documento acreditativo de la personalidad del solicitante (D.N.I./N.I.F.)
  • Tarjeta del código de Identificación fiscal (CIF) en el caso de Comunidades de Bienes, Socedades Civiles y Sociedades Mecantiles
  • Tarjeta de Demanda de Empleo o certificado de la Oficina de Empleo de Burjassot que acredite la situación de desempleado a fecha de alta como Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. En el caso de entidades jurídicas se aportará como mínimo la del 50% de los socios de la entidad.
  • Certificados de estar al corriente con la Agencia Estatal Tributaria y con la Seguridad Social, o, en  su caso, declaración jurada de exención de las mismas.

4. PROCEDIMIENTO

  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de noviembre de 2018 inclusive.
  • La concesión de ayudas se efectuará hasta agotar el crédito disponible , siguiendo el orden de prelación establecido por la fecha y hora que figure en el Registro de Entrada de la solicitud, siempre que se cumplan los requisitos exigidos en estas Bases
  • El Ayuntamiento de Paterna procederá a ingresar por transferencia bancaria en la cuenta determinada por el beneficiario/a en el correspondiente Impreso oficial de solicitud, la cuantía correspondiente según la situación específica del beneficiario/a reflejada en el cuadro del punto "2.CUANTÍAS"

5. BASES

Puedes descargarte las Bases completas publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) clicando AQUÍ

4.891 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO