Cerrar

Actualidad · Noticia

Las entidades apuestan por la IA y la sostenibilidad para Focus Pyme l'Alcoià-Comtat-Vall d'Albaida

Las entidades apuestan por la IA y la sostenibilidad para... 

El evento empresarial tendrá lugar en noviembre

El edificio Ágora de Alcoi ha acogido hoy el Comité Organizador de Focus Pyme y Emprendimiento l'Alcoià-El Comtat-Vall d'Albaida, en el que han participado entidades territoriales, sectoriales y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Agenda · Sin Categoría

15 aniversario de excentia ¡Ven a celebrarlo con nosotros!

15 aniversario de excentia ¡Ven a celebrarlo con nosotros! 

El jueves, 24 de octubre de 2024

El 24 de octubre celebraremos en el Edificio Veles e Vents de Valencia nuestro aniversario

El próximo 24 de octubre tienes una cita con excentia porque vamos a celebrar, por todo lo alto, nuestro 15 aniversario. Y como dice nuestro lema, 15 años han sido posibles gracias a ti. Así que no...

EXCENTIA

Agenda · Jornadas

¿Cómo analizar la competencia en el mercado público?

¿Cómo analizar la competencia en el mercado público? 

El martes, 04 de junio de 2024

FORMACIÓN ONLINE SOBRE EL ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA EN EL MERCADO DE LAS LICITACIONES PÚBLICAS

INSCRIPCIÓN ¿Has realizado alguna vez un análisis de tu competencia en el mercado público? ¿Estás al tanto de todos tus competidores, los precios que ofrecen y sus respectivos clientes? Con las...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Agenda · Webinar

Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y digital en tu empresa

Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y... 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Digitalk textil | 30 de mayo Online

En la sesión online Digitalk textil: Estrategias para impulsar la innovación tecnológica y digital en tu empresa, organizada por Ekamat e InaCàtalog, junto con la colaboración de ATEVAL, abordaremos...

ATEVAL Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana

Agenda · Jornadas

Presentación Oficial 10 Startups participantes Órbita 2024

Presentación Oficial 10 Startups participantes Órbita 2024 

El jueves, 30 de mayo de 2024

Jornada de presentación de las startups que participarán en esta séptima edición del Programa de Aceleración Órbita

¿Quieres conocer lo que más puntero en el mundo de la innovación y el emprendimiento? Te lo traemos de la mano de las 10 startups que han sido seleccionadas para participar en la séptima edición del...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Convocatoria

Premios al Emprendimiento Social en el Término Municipal de Valencia 2024

Premios al Emprendimiento Social en el Término Municipal de... 

Hasta el 10 de septiembre de 2024

El Ayuntamiento de Valencia aprobó el pasado día 17 de mayo la convocatoria de Premios al Emprendimiento Social en el Término Municipal de Valencia 2024. OBJETO: Apoyar y dar reconocimiento a...

Agenda · Foros

Fòrum empresa activa

Fòrum empresa activa 

El martes, 25 de junio de 2024

Alianza de las ciudades industriales de Ontinyent, L'Olleria y Bocairent

El Fòrum Empresa Activa, naix de l'esperit cooperatiu de 3 municipis: Ontinyent, l'Olleria i Bocairent.És un espai obert d'actualitat i tendències empresarials, amb la finalitat de poder mostrar i...

Agenda · Encuentros

IV Encuentro Paterna Ciudad de Empresas

IV Encuentro Paterna Ciudad de Empresas 

El jueves, 13 de junio de 2024

Los ponentes ofrecerán su conocimiento en un evento de entrada libre previa inscripción para empresarios y autónomos de Paterna

El evento se desarrolla gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Paterna, organizado por APYMEP en representación de todas las entidades que componen Paterna Ciudad de Empresas, colectivo que...

Actualidad · Noticia

¿Qué es la autoridad del dominio (DA) y por qué es tan importante?

¿Qué es la autoridad del dominio (DA) y por qué es tan... 

Una buena autoridad de tu dominio te permitirá ser más visible en los buscadores y alcanzar mejores posiciones en los resultados de búsqueda con tus p

Cuando buscas mejorar tu visibilidad en internet y aparecer en los primeros resultados de Google, términos como autoridad del dominio (DA o Domain Authority) y autoridad de la página (PA o Page...

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Pyme Innova es una iniciativa con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo regional, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y la Cámara de Comercio de Alicante...

Actualidad · Artículo

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024)

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024) 

El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar

Visión de mercado de Renta 4 Banco (Mayo 2024): "El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar"   Las bolsas frenan sus avances (+25%/+30% en últimos 6 meses) ante...

RENTA 4 BANCO

Actualidad · Noticia

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de Castellón.

Desayunos de innovación con Agentes del Ecosistema de... 

JUNTOS HACEMOS TERRITORIO

CEEI Castellón organiza estos desayunos de innovación en la provincia de Castellón para fomentar la colaboración entre los Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la zona sur de Castellón. El...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Cómo diseñar la página “sobre nosotros” en la web de mi empresa

Cómo diseñar la página “sobre nosotros” en la web de mi empresa
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el miércoles, 24 de octubre de 2018 a las 18:38

Lo creas o no, la parte más visitada de una web empresarial es la página “sobre nosotros” o “acerca de nosotros”. Esta misma, es la que se encarga de revelar los aspectos más básicos de la empresa y la que vincula a posibles clientes con los productos ofertados en la web de la empresa.

Con lo antes dicho, se puede entender por qué es importante  tener una excelente página de “sobre nosotros” en la web de la compañía. Curiosamente, para crear esta página de buena manera no se necesita más que seguir unos cuantos sencillos pasos que te vamos a explicar a continuación.

Pasos para diseñar la página “sobre nosotros” en la web de mi empresa

1.- Entender qué es la página “sobre nosotros”: Esta sección de la página web de cualquier empresa, tiene como objetivo mostrar y explicarle al usuario o visitante de la página web qué entidad está a cargo de la misma y por qué lo hace. Es pues, la zona en donde se debe explicar en qué consiste la empresa, por qué fue creada y, si es posible, mencionar un poco sobre la historia de la misma.

Este paso es el principal y el más importante, ya que si no se tiene claro realmente qué es la empresa, entonces poco se puede hacer en esta sección.

2.- Colocar información necesaria y de interés: Una vez entendido qué es la página “sobre nosotros” de una web, tendrás que evaluar la información que colocarás en la misma. En este sentido vale la pena mencionar algunos tips que te pueden ser de utilidad en el momento de decidir que información quieres comunicar:

  • Trata de que la información sea lo más resumida posible, evitando textos largos y difíciles de leer.
  • Procura colocar fotografías o imágenes relacionadas a la empresa, para que así la página cobre mucho más dinamismo.
  • Expresa en estas líneas lo que más te gusta de tu empresa o tu emprendimiento. La creatividad puede jugar un rol importante a la hora de crear empatía con los usuarios, clientes o consumidores que visiten tu web.
  • Engloba también lo que corresponde a la misión y a la visión de la empresa. Ello sería, simplemente, hacia donde quieres llegar y qué es lo que se aspira lograr en beneficio del consumidor.
  • De tener socios comerciales, será necesario que los menciones en esta sección.

3.- Incluir una sección de opiniones y testimonios: Esta parte de la página “acerca de nosotros” es una que se suele ignorar y que, por tanto, se tiende a desaprovechar. Al poseer una sección de opiniones, incentivas a la relación de tus clientes con la propia empresa, lo que trae consigo que las personas opten de mejor manera por tus productos o servicios. Además, mostrar testimonios de excelencia es un buen aspecto que siempre te dejará muy bien parado como compañía.

4- Organizar el contenido: Este paso ya depende enteramente de lo que hayas decidido colocar en la página “sobre nosotros”. Si quieres seguir las recomendaciones para hacer páginas de “sobre nosotros” dichas anteriormente, entonces es necesario que organices el contenido. Para ello, utiliza un pequeño menú al inicio de la ventana donde se desglosen las categorías a tratar en el apartado “acerca de nosotros”.

Eso sí, procura no pasar de más de 5 títulos (incluyendo subtítulos) ya que de lo contrario la información sería visualmente excesiva. Recuerda que se quiere explicar en pocas palabras qué es la empresa y cómo puede ayudar a sus clientes, consumidores o usuarios.

Sigue estos 4 sencillos pasos para hacer páginas “acerca de nosotros” y promueve tanto como sea posible tu empresa por internet. ¿Qué esperas para sacarle el mayor provecho posible a esta nueva era de los negocios digitales?

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos de todo lo que necesitas para tener un fantástico diseño web.

6.209 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO