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La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

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Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

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I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

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Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

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Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

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¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

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Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

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Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

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OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Brandmanic se prepara para salir a Bolsa entrando en el Entorno Premercado

Brandmanic
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Publicado el jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 18:38

-La compañía tecnológica creadora de una solución para trabajar con influencers, entra al  Entorno Pre-Mercado y asiste al  Investors Day.

-Lo hace en el segmento growth, en el que se encuentran las empresas en expansión de mayor antigüedad y facturación.

Brandmanic participó el pasado miércoles, 28 de noviembre, en el  Investors Day, una iniciativa  conjunta de BME y Big Ban Angels englobada en el marco del Congreso Nacional de Business  Angels. El objetivo del Entorno Premercado es que las empresas lleguen a inversores interesados  en oportunidades con potencial de crecimiento y que inicien su camino hacia el mercado bursátil.

La empresa, ubicada en el Centro de Empresas de CEEI Valencia, asegura que esta entidad les  ha apoyado desde el inicio, hecho que les ha permitido llegar hasta donde están ahora. Gracias a  un equipo multidisciplinar, presenta unas previsiones de facturación de 9,4 millones de euros en  los próximos 3 años.

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia acogió esta jornada que reunió, además de a las  empresas seleccionadas, a empresarios, inversores, asesores e interesados en obtener más  información sobre la iniciativa y conocer el Informe Anual del Entorno Pre-Mercado.

Las empresas hablaron al público de su propuesta de valor y sus presentaciones resultaron todo  un éxito. Colectual y General Drones fueron las otras dos nuevas incorporaciones que se  presentaron en esta jornada, lo que supone que ya son 13 las integradas en el programa: Biomar,  Housers, Cuatrochenta, Navlandis, Cadel Deinking, Embention, The Logic Value, Aerox, Demium  Startups y Singularu.

Influencer marketing: un mercado ya consolidado para salir a Bolsa

El marketing de influencia es un sector en constante crecimiento, cuya inversión ha aumentado  exponencialmente en los últimos años. Según un estudio de la compañía Telecoming, en los  últimos 4 años el mercado de la publicidad digital en España se ha casi duplicado, pasando de  una inversión de 1.065 millones de euros en 2012 a los 2.071 millones de euros previstos para este  año 2018. Tal es así que el 65% de las marcas multinacionales tienen previsto aumentar su  inversión en influencer marketing en el próximo año 2019, tal y como explica el último estudio  sobre influencer marketing elaborado por Brandmanic. Luis Soldevila, CEO de la compañía,  afirmó que esto sucederá porque “las redes sociales son la nueva televisión, con la diferencia  de que la capacidad de personalizar y segmentar audiencias resulta tan eficiente, que por cada  euro invertido en Marketing de Influencers, una marca puede obtener 11 euros de retorno”.

Soldevila también aseguró que las redes sociales “son la nueva plataforma para hacer  Branded Content y por ello este sector seguirá creciendo”, por lo que apostar por un nuevo  soporte como este es una opción segura para los inversores y una muy buena oportunidad para  poder escalar al más alto nivel.

Brandmanic es una solución tecnológica que permite construir audiencias llegando a los públicos  afines, aumentando así la conversión de las marcas.

Articula este complejo negocio mediante dos plataformas propias, que gestionan el contenido  de influencers y medios pagados. Por un lado Marvelcrowd, en la que más de 27.000 influencers,  celebrities y micro-influencers con una audiencia total de 300 millones de usuarios, pueden  conocer sus resultados, acceder a campañas y llevar el seguimiento de las acciones en las que  participan. Y por otro Brandmanic Tools, que permite, tanto la gestión interna de las campañas,  como el acceso por parte del anunciante a las métricas conseguidas. Éstas son obtenidas  mediante una serie de algoritmos de Inteligencia Artificial, Análisis Predictivo y mecanismos de  análisis Big Data. Ambas herramientas forman parte de la solución tecnológica que también se  comercializará en forma de SaaS en 2019.

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