Cerrar

Actualidad · Noticia

Balance Focus Pyme y Emprendimiento Red CEEI CV 2024

Balance Focus Pyme y Emprendimiento Red CEEI CV 2024 

19 encuentros empresariales con 117 ponentes y 1.172 asistentes

CEEI Castellón,  CEEI Alcoy-Valencia y CEEI Elche han organizado en 2024 un total de 19 encuentros empresariales dentro de la línea Focus Pyme y Emprendimiento. En total se han celebrado 12 eventos...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para fomentar los acuerdos territoriales en materia de empleo y desarrollo local

Subvenciones para fomentar los acuerdos territoriales en... 

EMPACE 2025-2026

OBJECTE Ajudes per a desenvolupar plans d’implantació de solucions innovadores   DIRIGIT A Pimes i autònoms de la demarcació territorial de la Càmera de Comerç donats d’alta al...

Agenda · Desayunos

I Coffee Time: Inversores & Invertidas

I Coffee Time: Inversores & Invertidas 

El jueves, 30 de enero de 2025

Evento exclusivo para los socios del Club de Inversión Órbita e inversores de ORATREX

Ciclo de desayunos organizados por el Club de Inversión Órbita donde en cada jornada se invita a una startup invertida por el Club para que explique la situación actual de la compañía, hitos...

Actualidad · Noticia

El poder de la colaboración: una guía práctica en tres pasos.

El poder de la colaboración: una guía práctica en tres... 

Herramientas clave para llevar la colaboración empresarial a la acción.

El poder de la colaboración empresarial es incalculable y, sin duda, puede llevar a las empresas a resolver desafíos más allá de sus fronteras, competir en nuevos entornos y diversificar sus líneas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Convocatoria

Programa de formación gratuita: "Generación digital para directivos de pymes y autónomos"

Programa de formación gratuita: "Generación digital para... 

Curso diseñado por ESIC y 100% financiado con fondos europeos

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Castellón) colabora con ESIC Business & School en el lanzamiento de un programa de formación gratuita para facilitar la digitalización a pymes y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria innovación en salud CAIXAIMPULSE

Convocatoria innovación en salud CAIXAIMPULSE 

Ofrece apoyo financiero de hasta 700.000 euros. Plazo abierto hasta el 20 de febrero de 2025

CaixaImpulse Innovación ayuda a transferir el conocimiento científico a la sociedad y fomenta la creación de productos, servicios y empresas relacionados con las ciencias de la vida. Presta apoyo a...

Agenda · Jornadas

Impulsa la digitalización de tu pyme: Jornada OAP sobre ayudas y financiación en 2025

Impulsa la digitalización de tu pyme: Jornada OAP sobre... 

El viernes, 17 de enero de 2025

La transformación digital es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y la competitividad de las pymes en un entorno empresarial cada vez más dinámico y tecnológico. Por ello, la Cámara...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para los consejos reguladores, órganos de gestión y entidades asociativas para la calidad agroalimentaria

Ayudas para los consejos reguladores, órganos de gestión y... 

Autorización de uso de la marca de "CV"

Ayudas para los consejos reguladores u órganos de gestión de las figuras de calidad diferenciada agroalimentaria de la Comunitat Valenciana y entidades asociativas gestoras de la autorización del uso...

Actualidad · Noticia

¡Te enseñamos los beneficios de Jira!

¡Te enseñamos los beneficios de Jira! 

Si estás buscando una herramienta de gestión de proyectos y equipos, es el momento de que conozcas Jira.

¿Qué es Jira?¿Es la solución de gestión de proyectos que necesitas? Empezamos con su definifición: Jira es un software que permite gestionar, planificar y organizar tareas y flujos de trabajo de...

EXCENTIA

Agenda · Cursos

Programa Superior Agente del Cambio para la digitalización de la empresa-Alicante

Programa Superior Agente del Cambio para la digitalización... 

El viernes, 17 de enero de 2025

Curso gratuito de 150 horas

DESCRIPCIÓN DEL CURSO El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un programa de formación y mentorización a trabajadores de PYMES, así como a jóvenes desempleados que quieran prepararse para...

FUNDACIÓN EMPRESA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE, FUNDEUN

Agenda · Jornadas

Contrata talento sin preocuparte

Contrata talento sin preocuparte 

El lunes, 20 de enero de 2025

¿Te has planteado alguna vez que tener una empresa en España puede ser todo un desafío? Solo lograr mantenerla a flote ya merece un reconocimiento. La verdad es que, en el mundo de los negocios, la...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Artículo

Optumat 360º: Todo lo que tu negocio necesita, en un solo lugar

Optumat 360º: Todo lo que tu negocio necesita, en un solo... 

Gestionar un negocio puede ser complicado, especialmente cuando tienes que usar múltiples herramientas para cada tarea. Un software para CRM, otro para redes sociales, otro para automatizaciones…...

Optumat

Consejos sencillos para mejorar su sitio web

Diseño Web para su sitio

Análisis y Proyectos Web, S.L

Análisis y Proyectos Web, S.L

Publicado el viernes, 14 de diciembre de 2018 a las 15:33

Hay algunas formas sencillas de actualizar su sitio web sin empezar de cero.

Pruebe un chat en vivo

"Hemos estado utilizando aplicaciones de chat en vivo en muchos proyectos de clientes y nos encanta. Conquista algunas áreas clave con una aplicación: información de ventas instantáneas para saber en qué está más interesado un prospecto, comentarios en tiempo real sobre lo que confunde con su actual "Un sitio y un sistema de mensajería fácil de usar para contactarte para solicitar solicitudes de asistencia si estás desconectado".

Actualizar su página de inicio

"Rediseñe su página de inicio teniendo en cuenta la experiencia del usuario. ¿Qué tipo de información necesitan más los nuevos visitantes? Determine qué recursos ayudan a los usuarios a hacer un mejor uso de su sitio y luego reubique los enlaces de sus herramientas e información más importantes al Áreas de mayor visibilidad de tu página web principal ", para ello es importante encomendar el trabajo a especialistas en diseño y creacion de paginas Web en Alicante

Experimentar con el video

"Descubrimos que la integración de videos bien producidos en una página puede aumentar dramáticamente las conversiones. La integración del video es generalmente simple y se puede hacer sin rehacer el diseño básico o la estructura de navegación de su sitio. Por supuesto, ¡lo difícil es generar un excelente contenido de video! "

Crear llamadas claras a la acción

"Muchas empresas pierden clientes porque no proporcionan un camino claro para que los clientes naveguen a través de sus sitios web. Tener llamadas a la acción claras que indiquen explícitamente lo que le gustaría que hiciera el cliente es una manera fácil de aumentar los ingresos con poco trabajo involucrado. Piense acerca de los objetivos comerciales más importantes que tiene, y luego coloque botones lógicos de CTA para respaldar los objetivos ".

Reescriba Copia Web desde la Perspectiva de sus Clientes

"Tantos sitios web de negocios están escritos en un lenguaje que no es relevante para sus clientes. Dé un paso atrás y mire la copia de su sitio web a los ojos de sus clientes. Primero debe reducir el número de palabras a la mitad y luego reescribirlo con un ojo. para usar el lenguaje simple contra la jerga, póngalo en sus palabras y facilite la lectura en lugar de leer".

 

A / B Prueba de cambios potenciales

"Pruebe los cambios antes de hacerlos con herramientas como Visual Website Optimizer u Optimizely . Son asequibles y fáciles de usar. A veces, pequeños cambios pueden producir grandes ganancias"

Actualiza tus fuentes

"Le sorprendería lo diferente que se ve el mismo contenido con unos pocos cambios simples de fuente. Realice una actualización. Vaya moderno. Los sitios web tienden más hacia un estilo de folleto. Aumente el tamaño de la fuente y use una fuente web de Google para ampliar sus opciones "Es un cambio simple que produce un gran efecto. El mismo contenido se destacará entre la multitud".

Agregar un número de teléfono

"Un excelente servicio al cliente es fundamental para crear clientes felices. Si bien la mayoría de las empresas nuevas intentan agilizar su servicio con preguntas frecuentes sólidas y una promesa de" respuesta las 24 horas "en los correos electrónicos, la forma más efectiva de aumentar las ventas es agregar un número de teléfono en su sitio. ¡Hágalo al frente y al centro: hable con las personas cuando estén en su sitio y estén listas para comprar! "

Preste atención a sus análisis

"Google Analytics es gratuito e increíblemente potente si lo usa correctamente. Agregue los códigos de seguimiento a su sitio y analice los datos al menos dos veces al mes. Preste atención al flujo de clientes y las tasas de entrega para cada página. Haga las páginas que tienen el tiempo promedio más alto más fácil de encontrar. Analice las páginas de menor rendimiento y busque formas de hacerlas más pegajosas para mantener a los visitantes interesados ​​por más tiempo ".

1.367 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO