Cerrar

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Actualidad · Noticia

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos urbanísticos de construcción y rehabilitación

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos... 

FINANCIACIÓN CON MAYORES GARANTÍAS, FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ PARA QUE TU PROYECTO INMOBILIARIO URBANÍSTICO DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

En el actual mercado inmobiliario, la necesidad de un préstamo promotor se vuelve crucial para impulsar proyectos innovadores. La demanda de vivienda en crecimiento requiere de una sólida...

DEXTER GLOBAL FINANCE

Agenda · Jornadas

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso de transformación digital

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso... 

El viernes, 21 de junio de 2024

Conseguir atraer y fidelizar profesionales digitales cualificados es cada vez más difícil, lo que impacta directamente en la capacidad de crecimiento, o incluso en la supervivencia a medio plazo de...

Avalnet

Actualidad · Noticia

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros 

Industria lanza a información pública la orden de bases del PERTE Agroalimentario

El Ministerio de Industria y Turismo ha lanzado a información pública la orden de bases que regulará el Plan Estratégico de Recuperación y Transformación Económica (PERTE) Agroalimentario II, que...

Actualidad · Convocatoria

Curso Competencias digitales aplicadas

Curso Competencias digitales aplicadas 

Itinerarios formativos de digitalización aplicada en Alcoy. Solicitudes desde el 25 de junio al 01 de julio de 2024

El Ayuntamiento de Alcoy va a poner en marcha un Centro de Capacitación Digital dirigido a un centenar de personas a las que ofrecerá itinerarios formativos de digitalización aplicada. La iniciativa...

Ajuntament d'Alcoi

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas 

El jueves, 20 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los responsables de marketing deben estar al día con las últimas tendencias, herramientas y estrategias para asegurar el crecimiento sostenible y el éxito de sus negocios. Este evento está diseñado...

Business+

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión financiera

Digital Week 2024: Gestión financiera 

El miércoles, 19 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los CFOs desempeñan un papel crucial en la sostenibilidad y el éxito de sus organizaciones. La digitalización y las tecnologías emergentes están transformando la función financiera, ofreciendo nuevas...

Business+

Programa formativo Orientación al cliente. Formato Híbrido.

Nunca como hasta ahora se ha estado más de acuerdo en que el cliente es el centro de todo en la empresa.

Comienzo: el martes, 26 de enero de 2021 a las 17:00
Finaliza: el jueves, 04 de febrero de 2021 a las 19:00

Dónde:

Sede Bluered

ONLINE

C/ Don Juan de Austria, nº 38 E2

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Orientación Cliente

Orientación Cliente

Nunca como hasta ahora se ha estado más de acuerdo en que el cliente es el centro de todo en la empresa. No porque sea lo más importante, sino porque es la única forma de obtener rentabilidad. De hecho, conceptos como job to be done, y otros que están de moda, parten de esa filosofía. Solo podremos acceder al mercado de forma diferencial (con un mayor margen) y una probabilidad de éxito si estamos realmente orientados al cliente.

Sin embargo, las organizaciones dan el salto a la solución, implantando procesos y tecnologías sin desarrollar una estrategia e, incluso, una táctica clara. Para ello, es necesario desarrollar una auténtica orientación al cliente.

¿Qué sabemos de nuestro cliente y qué debemos saber? ¿Por qué es importante? ¿Qué puede aportarnos? En un entorno donde:

  • Aumentan los costes de captación de clientes y, pese a la necesidad de desarrollar y fidelizar a los existentes, esto no se produce;
  • La diferenciación es cada vez más escasa, incluso, en el caso de las marcas, con el consiguiente foco en el precio;
  • El cliente ha cambiado y también su conocimiento del mercado y su rol;
  • Los ciclos se reducen y son imprevisibles;
  • Los cambios tecnológicos y la información con que contamos o podemos contar es inmensa, y
  • El equipo comercial ha cambiado de función.

Debemos ser capaces de entender al cliente para tomar las decisiones más adecuadas en todas las áreas de la empresa y no solamente en el departamento comercial y de marketing.

Contenidos Poniendo al cliente en el centro de la empresa

  • Qué está pasando. Comprendiendo el entorno. Cómo afecta a las organizaciones.
  • Quién es el cliente y qué tiene en la cabeza.
  • Qué vendemos y qué nos compran.

Las claves del cliente en la estrategia y la gestión empresarial

  • Procesos y tecnología en la gestión del cliente. Anticipándonos al cliente.
  • Información relevante y diferencial.
  • Ciencia y arte en la relación con el cliente.

Metodología 

A lo largo de las sesiones se combinarán tres metodologías:

  • La introducción de conceptos y herramientas para su posterior aplicación en la organización.
  • La participación de los asistentes para la obtención de conclusiones propias a través de métodos inductivos.
  • El uso de casos y ejemplos que permitirán la aplicación practica y real de las distintas cuestiones abordadas.

Todo ello, con un carácter práctico y en un entorno distendido que resultará no solo enriquecedor para todos los asistentes, permitiendo que salgan de su zona de confort y desarrollen nuevas competencias.


Este programa es de pago. Miembros Blue red (AntiguosUPV), Innova&acción o miembros alumno: 170€
No miembros: 270€. Para formalizar la inscripción, por favor, accede a la web oficial


Profesora: Olga Broto

Licenciada en Derecho y Master en Gestión del Comercio Internacional por la Universidad de Valencia, ExMBA y Master en Marketing y Tecnologías por el IE Business School y Doctora en Administración de Empresas y Marketing por la Universitat Jaume I. Está especializada en la relación cliente-empresa en todas sus dimensiones. Su constante contacto con la realidad empresarial le aporta una excelente comprensión de las necesidades y realidades de éstas y de sus profesionales. En la actualidad, además de dirigir la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV, es profesora en el IE Business School.


 

3.740 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO