Cerrar

Agenda · Cursos

Programa generación digital para directivos de pymes y autónomos - Gandía y La Safor

Programa generación digital para directivos de pymes y... 

El lunes, 27 de enero de 2025

Curso 100% subvencionado para autónomos y pymes de menos de 10 trabajadores

CEEI colabora con ESIC Business & Marketing School por la digitalización de las PYMES y de los Autónomos. El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ofrece a las...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Talleres

Taller gestión de equipos

Taller gestión de equipos 

El lunes, 10 de marzo de 2025

Curso enfocado en el desarrollo de habilidades para liderar, motivar y gestionar equipos de manera eficiente

Curso enfocado en el desarrollo de habilidades para liderar, motivar y gestionar equipos de manera eficiente, promoviendo la comunicación y el trabajo colaborativo.  OBJETIVOS – Apoyar el...

AIJU

Agenda · Jornadas

NAO SAM: Invertir con la vista en 2025

NAO SAM: Invertir con la vista en 2025 

El jueves, 30 de enero de 2025

Jornada presencial que tendrá lugar el próximo jueves 30 de enero a las 18.00 horas, en el Salón de Actos de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros con el título «NAO SAM: Invertir con la...

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Actualidad · Convocatoria

EUROSTARS |  Convocatoria de proyectos marzo 2025

EUROSTARS | Convocatoria de proyectos marzo 2025 

Programa de financiación que apoya a pymes innovadoras y a socios de proyectos financiando proyectos internacionales de I+D e innovación colaborativa

Eurostars forma parte de la Asociación Europea de Pymes Innovadoras, que está  cofinanciada por la Unión Europea a través de Horizonte Europa. Eurostars es un instrumento de financiación que apoya a...

Actualidad · Convocatoria

Programa EIC STEP Scale Up

Programa EIC STEP Scale Up 

Apoyo financiero en forma de inversiones a empresas emergentes, pymes y pequeñas empresas de mediana capitalización, entre 10 y 30 millones de euros

El programa EIC STEP Scale Up forma parte de la Plataforma de Tecnologías Estratégicas para Europa (STEP) y ofrece apoyo financiero en forma de inversiones a empresas emergentes, pymes y pequeñas...

Actualidad · Noticia

Tótems Informativos: Tecnología que Transforma la Comunicación de tu Negocio

Tótems Informativos: Tecnología que Transforma la... 

La Importancia de los Tótems Informativos en la Era Digital

Tótems Informativos: Tecnología que Transforma la Comunicación de tu Negocio La Importancia de los Tótems Informativos en la Era Digital En un mundo donde la inmediatez y la claridad en la...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Noticia

AIJU formará a personas desempleadas para cubrir las necesidades de empresas del sector plástico de la comarca

AIJU formará a personas desempleadas para cubrir las... 

El 60% de los alumnos desempleados logra incorporarse al mercado laboral tras completar este tipo de cursos

El Instituto Tecnológico de Producto Infantil y de Ocio AIJU formará 30 personas desempleadas o en situación de ERTE, en transformación de polímeros, para poder cubrir, así, las necesidades del...

AIJU

Agenda · Cursos

Curso Fundamentos de Excel y Excel Avanzado

Curso Fundamentos de Excel y Excel Avanzado 

El martes, 21 de enero de 2025

OBJETIVOS Este curso está diseñado para que puedas aprovechar al máximo la hoja de cálculo Excel.Conceptos básicos: Aprende a manejar las herramientas principales de Excel.Funciones y fórmulas:...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Encuentros

IA en la empresa: tendencias y últimas novedades

IA en la empresa: tendencias y últimas novedades 

El jueves, 30 de enero de 2025

Organizado por BStartup y la Asociación Valenciana de Startups, El mundo que viene es un punto de encuentro mensual para todo tipo de empresas, tanto innovadoras como tradicionales, que deseen...

Sabadell BStartup

Agenda · Congresos

Womanation Congress 2024

Womanation Congress 2024 

El jueves, 30 de enero de 2025

Womanation Congress 2024 ofrecerá a toda la ciudadanía las claves y herramientas para revertir el cambio climático y asegurar la sostenibilidad del planeta con una visión científico empresarial que...

Actualidad · Convocatoria

Women TechEU | 75.000 euros de subvención

Women TechEU | 75.000 euros de subvención 

Apoyo a las mujeres que lideran nuevas empresas de tecnología profunda de Europa para que se conviertan en las líderes tecnológicas del mañana

Women TechEU es un proyecto de dos años financiado por la UE que financia y apoya a mujeres que lideran empresas emergentes de tecnología profunda de Europa. A lo largo de los dos años, el consorcio...

Actualidad · Artículo

¿Nuestra respuesta al estrés está condicionada por la genética?

¿Nuestra respuesta al estrés está condicionada por la... 

Conocido por su papel en la descomposición de la dopamina, un neurotransmisor asociado con el placer y la motivación, el gen de la catecol-O-metiltransferasa (COMT) se ha relacionado con rasgos de...

ADNTRO GENETICS

Cómo redactar contenido que genere tráfico hacia tu página web

Cómo redactar contenido que genere tráfico hacia tu página web
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el sábado, 16 de febrero de 2019 a las 11:04

Cada día que pasa se hace más y más difícil posicionarse en internet o conseguir que nuestra página web sobresalga de entre las demás. Hay tanta información circulando por la red que las probabilidades de conseguir buen tráfico en tu página web se vuelven extraordinariamente bajas. Es, por consiguiente, muy importante definir cómo redactar contenido que genere tráfico hacia tu página web, esto si se quiere sobrevivir más en este entorno digital y sacarle un gran provecho al mismo.

¿Cómo se puede redactar contenido capaz de generar mayor tráfico hacia nuestra web? Simple, tan solo hace falta disponer de las herramientas adecuadas o de las consideraciones más importantes que harán mucho más fácil encontrar tu página web en internet.

Qué considerar para generar tráfico hacia tu página web con tu contenido

1.- Posicionamiento SEO: Como primera herramienta para generar tráfico que se puede mencionar se encuentra todo lo relacionado al posicionamiento SEO, lo cual hace uso de palabras clave en la redacción de un artículo o texto para que así Google (el buscador por excelencia en la actualidad) pueda detectarlo de manera más rápida y mostrarlo en primer lugar cuando alguien busque esa clase de información.

Lo importante pues, es que dotes todos tus contenidos de varias palabras clave o “keywords” para así alcanzar un buen posicionamiento SEO que los diferentes buscadores puedan utilizar para vincular tu página web en primera instancia.

2.- Originalidad: Un factor muy importante y que muy pocos consideran al redactar contenido para una web es el punto de la originalidad. Aunque no lo parezca, para que tu contenido sobresalga por encima de la competencia es necesario innovar en el área a tratar, ofreciendo un contenido que no solo cuente con SEO, sino que también sea lo suficientemente diferente como para que pueda alcanzar estatus.

Ten presente que la idea del contenido web en tu página es hacer la misma mucho más rica y bien nutrida. De esta forma, el tráfico que llegue a tu web se quedará allí mucho más tiempo y te hará crecer por cuenta propia ante los demás.

3.- Optimización de tu contenido web: El contenido necesita estar muy bien optimizado, de tal manera de que no encuentre ningún inconveniente para generar clientes en un abrir y cerrar de ojos. Para que esto ocurra, considera lo siguiente:

  • Utiliza un lenguaje simple y sin palabras muy rebuscadas, de tal manera que cualquiera pueda conectar con el contenido independientemente de lo que trate.
  • Trata de solventar la necesidad de información que demanda el usuario con el contenido que estás publicando.
  • Mantén una estructura lógica en tu contenido y que sea de fácil acceso, eso último haciendo alusión a tu página web más que al contenido de la misma.

Recuerda que el contenido capaz de generar tráfico en tu web está directamente ligado con la optimización que tu sitio pueda tener. Si este no está bien optimizado, de nada te servirá tener el mejor contenido y tampoco el mejor posicionamiento del mismo.

Cómo optimizar la página web para resaltar el contenido generador de tráfico

  1. Utiliza el networking o lo que es lo mismo, recomendaciones de tu sitio en otras web para que la misma adquiera más fuerza.
  2. Chequea tu sitio con diversos navegadores de textos para verificar que toda la página está bien indexada en la red.
  3. Mantente al tanto de la telaraña de contenido que estás formando en tu página web, para que sepas exactamente qué estas compartiendo y cómo lo haces.
  4. Por supuesto, ten presente lo que hemos comentado anteriormente en cuanto a la creación de contenido se refiere.

Toma todo esto en cuenta y en cuestión de días tendrás aumentado tu tráfico web de manera desproporcional. ¡De ti depende ahora!

Si necesitas más información sobre como redactar contenidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

7.134 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO