Cerrar

Actualidad · Convocatoria

IV Valenciaport Hackaton

IV Valenciaport Hackaton 

Convocatoria abierta hasta el 30 de junio

Opentop, el Hub de Innovación de Valenciaport, ha lanzado, en colaboración con la Asociación de Inteligencia Artificial & Robótica (IDF), el IV Valenciaport Hackathon, un evento que se celebrará...

OpenTop

Actualidad · Noticia

CEEI Castellón confirma a Alexandra Badoiu como directora para potenciar el emprendimiento en la provincia

CEEI Castellón confirma a Alexandra Badoiu como directora... 

La hasta ahora directora en funciones asume el cargo definitivamente tras demostrar su capacidad y liderazgo

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón) ha aprobado el nombramiento definitivo de Alexandra Badoiu como directora después de haber estado tres meses como directora en...

Actualidad · Convocatoria

Participación en Web Summit 2024 | Lisboa (Portugal) 11 al 14 de noviembre

Participación en Web Summit 2024 | Lisboa (Portugal) 11 al... 

Abiertas inscripciones hasta el 16 de septiembre. Resto de participantes hasta el 4 de noviembre

IVACE INTERNACIONAL, en colaboración con ICEX, Red.es y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lisboa, organiza una participación agrupada valenciana en el Pabellón español en...

Actualidad · Noticia

Descubre Commerce Hub de HubSpot: Tu Aliado en Comercio B2B

Descubre Commerce Hub de HubSpot: Tu Aliado en Comercio B2B 

Descubre cómo Commerce Hub de HubSpot puede revolucionar tu negocio B2B con sus herramientas de pago, facturación y automatización.

Explora las formas en que Commerce Hub de HubSpot puede transformar tu empresa B2B mediante sus herramientas de pago, facturación y automatización. Descubre todas las funcionalidades y ventajas que...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Webinar

Nuevas Ayudas del programa Kit Digital y Kit Consulting

Nuevas Ayudas del programa Kit Digital y Kit Consulting 

El viernes, 07 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme

La Oficina Acelera Pyme de FEMPA ha programado un nuevo webinar para dar a conocer las nuevas ayudas del programa Kit Digital, en especial para la adquisición de un portátil o sobremesa para personas...

Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante - FEMPA

Actualidad · Noticia

Las empresas de bienes de consumo optan por la innovación abierta para impulsar su crecimiento.

Las empresas de bienes de consumo optan por la innovación... 

Fomentando Sinergias: PIA Challenge 2024 y la Colaboración Estratégica en el Sector

AECOC ha lanzado su 1º Informe de Innovación en Gran Consumo, destacando que el 61% de las empresas del sector adoptan estrategias de innovación abierta. Esto refleja una creciente confianza en la...

Agenda · Jornadas

Start-up Talks Torrevieja: Explorando el turismo marítimo con Diveasapp y Trip&Feel

Start-up Talks Torrevieja: Explorando el turismo marítimo... 

El jueves, 27 de junio de 2024

Se darán a conocer dos experiencias emprendedoras de éxito en el sector Marítimo: Diveasapp y Trip&Feel

El objetivo de esta jornada, enmarcada en el programa Torrevieja Emprende, es dar a conocer dos experiencias emprendedoras de éxito en el sector Marítimo. Estas son Diveasapp y Trip&Feel. También...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Cursos

Iniciación al diseño 3D en Autodesk Inventor | Octubre 2024

Iniciación al diseño 3D en Autodesk Inventor | Octubre 2024 

El lunes, 14 de octubre de 2024

Los asistentes aprenderán, entre otros conocimientos, a plasmar digitalmente y físicamente en 3D cualquier pieza o modelo

¡PLAZAS LIMITADAS! ¿Cuándo? En el mes de octubre ¿Dónde? Edificio Innova, aula Start me up, campus UMH en Elche (Ver ubicación) ¿Cómo me inscribo? Inscripciones abiertas a cualquier interesado/a,...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

INNOVATE 4 TOMORROW

INNOVATE 4 TOMORROW 

El reto de la Innovación que premia a las empresas y proyectos con impacto positivo

Innovate 4 Tomorrow: El Reto de la Innovación Innovate 4 Tomorrow es un desafío organizado por Ayming para premiar el talento innovador español que trabaja para impulsar un futuro mejor. Este reto...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para la integración cooperativa agroalimentaria en la Comunitat Valenciana

Ayudas para la integración cooperativa agroalimentaria en... 

El plazo de presentación de solicitudes hasta el 1 de julio de 2024

Ayudas para la integración cooperativa agroalimentaria en la Comunitat Valenciana OBJETO Se convocan subvenciones para las cooperativas agroalimentarias inmersas en un proceso de integración, con...

Agenda · Jornadas

Cool Talent Rural

Cool Talent Rural 

El sábado, 15 de junio de 2024

El lugar donde los emprendedores rurales se encuentran ¡Vive una experiencia emprendedora! 15 de junio en Hacinas (Burgos)

La creación de entornos y oportunidades para compartir experiencias, problemas y soluciones a los emprendedores de la provincia de Burgos es fundamental para promover el emprendimiento en las zonas...

Actualidad · Convocatoria

Top 101 Spain Up Nation al emprendimiento con impacto en España

Top 101 Spain Up Nation al emprendimiento con impacto en... 

Convocatoria abierta hasta el 15 de julio

Fruto de la colaboración entre la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (Foro ADR) y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), en representación de la marca Spain up Nation, todas...

El Marketing perfecto para tu Estudio de Tatuajes

marketing estudio de tatuajes

Consigue atraer más clientes

Publicado por vicentsalvador92
miércoles, 08 de julio de 2020 a las 09:11

Dedicarse al mundo del tattoo y sobrevivir en el intento, tiene diferentes modalidades. Hay quienes lo hacen desde casa, como autónomos, o trabajando en el estudio de otro artista. Habitualmente, siempre surge el deseo de comenzar nuestro propio estudio, y en este post analizaremos cuáles son los elementos más importantes para atraer clientes a tu propio estudio de tatuajes.

Crea tu presencia en la web

Una página web te permitirá mostrar tus trabajos a potenciales clientes de forma sencilla. Mientras más profesional sea la página, mejor posicionada estará y podrás crear artículos con técnicas SEO, buenas imágenes y llegada al público objetivo: personas que quieran hacerse tatuajes. Evita el abuso de las negritas y los enlaces descuidados, escribe sin repeticiones y creando contenido original y con tu propia voz.

Además, no olvides incorporar en tu página web oficial los siguientes datos:

Nombre del negocio o tu nombre artístico.

Dirección del estudio.

Imágenes de tus trabajos.

Datos de contacto.

Apartado sobre tu experiencia y conocimiento en el mundo del tattoo.

Aprovecha Google My Business

Una herramienta gratuita del gigante informático Google que te permitirá generar una imagen más confiable hacia los usuarios. En este perfil los usuarios podrán dejar sus opiniones, ayudando a generar mayor popularidad hacia tu trabajo. Recuerda que si hay opiniones negativas, debes responder de forma educada, resolviendo dudas o problemas. El enojo no ayuda a crear una buena imagen de negocio.

Elabora contenido atractivo

Para que haya más visitantes en tu web, y así dar a conocer tu trabajo, debes crear contenido interesante. Publica textos sobre el mundo del tatuaje, sobre las técnicas y materiales que se utilizan, sobre su historia. Todo lo que creas que puede resultarte interesante a fanáticos del mundo del tattoo. No olvides compartir los contenidos en las redes sociales para generar más respuesta entre diferentes usuarios. Y recordarte que no solo existe un buscador, tambien puedes conseguir trafico desde Yahoo, Bing o Bt

Aprovecha las redes sociales

En la actualidad, las redes sociales funcionan como un imán para el público objetivo. Si sabemos movernos entre las publicaciones de Facebook, Instagram y demás, podremos llegar a miles de personas que están interesadas en lo que podemos ofrecerles. Eso sí, atraer clientes a tu estudio de tatuajes requiere que tus publicaciones sean atractivas, que otros usuarios las compartan y así generar una red de contactos que está pendiente de tus perfiles.

Crea tu estilo propio

Las redes sociales están llenas de personas que quieren promocionar sus estudios de tatuajes. Por lo tanto, la mejor forma de atraer clientes es creando un estilo propio, diferenciando tu trabajo, tu forma de comunicar y tus obras, de las del resto. Mientras más único te muestres, más posibilidades de éxito tendrás.

Participa en congresos y exposiciones

Buscar ser reconocido implica participar en diferentes exposiciones y congresos donde los artistas se reúnen, conversan sobre las últimas tendencias y presentan sus trabajos ante aficionados al tatuaje. Además de generar interés entre los asistentes, las convenciones y congresos sirven para conocer qué es lo último en tendencias sobre tattoos, técnicas, diseños, máquinas y otros aspectos.

Anunciate en clasificados de tu Sector

Existen webs en la red, directorios o startups que te permiten subir tu estudio de tatuaje y puedes obtener mayor visibilidad, te dejamos un listado de los principales que existen:

 

Crea acuerdos y redes con otros tatuadores

Si tienes tu propio estudio de tatuajes, puedes tener acuerdos con otros artistas para que ellos también trabajen en tu estudio algunos días a la semana, atrayendo a sus propios clientes y creando una red de trabajo mutua que los beneficie.

Descuentos, oferta y anuncios en Internet

Otra clave para atraer clientes a tu estudio de tatuajes es que crees descuentos y ofertas según los diseños que vayas a elaborar. Incluso puedes utilizar las modalidades de anuncios a través de Internet para generar mayor presencia en los navegadores y entre los usuarios que están buscando cosas relacionadas con tattoo.

16.066 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO