Cerrar

Agenda · Jornadas

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso de transformación digital

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso... 

El viernes, 21 de junio de 2024

Conseguir atraer y fidelizar profesionales digitales cualificados es cada vez más difícil, lo que impacta directamente en la capacidad de crecimiento, o incluso en la supervivencia a medio plazo de...

Avalnet

Actualidad · Noticia

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros 

Industria lanza a información pública la orden de bases del PERTE Agroalimentario

El Ministerio de Industria y Turismo ha lanzado a información pública la orden de bases que regulará el Plan Estratégico de Recuperación y Transformación Económica (PERTE) Agroalimentario II, que...

Actualidad · Convocatoria

Curso Competencias digitales aplicadas

Curso Competencias digitales aplicadas 

Itinerarios formativos de digitalización aplicada en Alcoy. Solicitudes desde el 25 de junio al 01 de julio de 2024

El Ayuntamiento de Alcoy va a poner en marcha un Centro de Capacitación Digital dirigido a un centenar de personas a las que ofrecerá itinerarios formativos de digitalización aplicada. La iniciativa...

Ajuntament d'Alcoi

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas 

El jueves, 20 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los responsables de marketing deben estar al día con las últimas tendencias, herramientas y estrategias para asegurar el crecimiento sostenible y el éxito de sus negocios. Este evento está diseñado...

Business+

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión financiera

Digital Week 2024: Gestión financiera 

El miércoles, 19 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los CFOs desempeñan un papel crucial en la sostenibilidad y el éxito de sus organizaciones. La digitalización y las tecnologías emergentes están transformando la función financiera, ofreciendo nuevas...

Business+

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión de Personas

Digital Week 2024: Gestión de Personas 

El martes, 18 de junio de 2024

Estrategias clave para el bienestar y fidelización del talento

La fidelización del talento y el bienestar de los empleados son clave para el éxito de las organizaciones, donde los responsables de recursos humanos desempeñan un papel crucial. Digital Week está...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Premios al Desarrollo Rural de la Xunta de Galicia

Premios al Desarrollo Rural de la Xunta de Galicia 

Cada uno de los premios consistirá en un diploma y un premio en metálico de 10.000 euros

La Xunta de Galicia convoca la XV Edición de los Premios al desarrollo rural con una dotación total de 80.000 euros para ocho categorías.    CATEGORÍAS  Categoría juventud, para las iniciativas...

Actualidad · Convocatoria

AVANZA: Programa de liderazgo y crecimiento profesional

AVANZA: Programa de liderazgo y crecimiento profesional 

AVANZA un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de València, a través de València Activa, en colaboración con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), para impulsar a...

Valencia Activa

Agenda · Jornadas

V Simposio Nacional | Buenas Prácticas en la Contratación Pública

V Simposio Nacional | Buenas Prácticas en la Contratación... 

El jueves, 13 de junio de 2024

Más de 300 ingenieros, arquitectos, constructores, técnicos de la Administración, expertos jurídicos, interventores y especialistas de la construcción se reúnen en Valencia esta semana para debatir...

Fecoval. Federación de Empresas de la Comunidad Valenciana Contratistas de Obras de la Administración

Agenda · Sin Categoría

Curso de Organización del almacén

Curso de Organización del almacén 

El miércoles, 10 de julio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Organización del almacén? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 30 horas Modalidad: Presencial en Valencia Inscríbete a través del...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Programa Metapueblos

Programa Metapueblos 

Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios malagueños

Se trata de un innovador y emprendedor proyecto, impulsado por la Diputación de Málaga, de itinerarios de formación incentivada. Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios...

Actualidad · Noticia

El nuevo mundo de las ventas, en Focus Pyme CV

El nuevo mundo de las ventas, en Focus Pyme CV 

Las entidades asisten al I Comité de Organización del evento empresarial

Las nuevas normas en el mundo de las ventas es el eje central del evento empresarial Focus Pyme CV que se celebrará a finales de año en la provincia de Valencia. El evento autonómico está organizado...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Jose Vicente Villaverde, reelegido presidente de AJE Valencia

Las jóvenes empresas valencianas validan con su voto la continuidad de Villaverde al frente de la asociación.

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Publicado el viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 12:14

Mostrar ampliado

Asamblea AJEV celebrada ayer

Asamblea AJEV celebrada ayer

Los socios y socias de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia votaron ayer la elección de nuevo presidente en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebró en la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) y también de manera telemática. La candidatura de Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV desde abril de 2015, fue la única presentada.

Los asociados y asociadas de AJEV votaron por unanimidad a favor de la candidatura única de Villaverde. “Es para mí un honor representaros y ser vuestro portavoz para transmitir nuestras necesidades y mostrar todo el esfuerzo que diariamente realizamos para consolidar nuestras empresas”, ha comentado Jose Vicente en su discurso, ya como presidente electo.

Jose Vicente presentó a la nueva junta directiva que le acompañará durante los próximos dos años de legislatura: Paz Navarro (Editorial Sargantana), Vicepresidenta 1ª; Ana Vila (Vilasira), Vicepresidenta 2ª; Merche Navarro (Ele Ka), Vicepresidenta 3ª y Ana Carrau (Upbeat Modus), Vicepresidenta 4ª. El cargo de tesorero recae en Rafa Fernández, socio de Lexiber Abogados & Asesores Tributarios. Como vocales: Eva Rodríguez (Vi2web), Chaume Sánchez (Geekshubs), Lluís Llopis (ELO Contrucciones), Alexandra Cortés (Ferros La Pobla), Euri Nácher (Valoffice), Alberto Sánchez (MR Adhesivos), Jorge Valiente (Nexo Telecom) y Lucía Amorós (Importa Comunicación).

La Secretaría General la ocupa Raquel Montesinos, Directora Ejecutiva de AJEV, ya que se incluye en estatutos la modificación de que este puesto recaerá en la dirección general de la asociación. “Se ha aprobado esta modificación por razones de agilidad administrativa”, explica Pedro Reig, presidente de la mesa de la Asamblea.

Adaptación a la nueva normalidad

Jose Vicente Villaverde, en su discurso, resaltó que la estrategia durante la nueva legislatura irá encaminada hacia el fomento del crecimiento y la consolidación empresarial. “Desde AJEV, llevamos años apostando por ofrecer servicios dirigidos a impulsar la consolidación de nuestras jóvenes empresas y continuaremos en esta línea”. Destaca también, la importancia de adaptación a la nueva realidad, “reforzaremos nuestro apoyo en defender los derechos y necesidades de nuestros jóvenes empresarios y empresarias, continuaremos siendo su voz para dar visibilidad a nuestro colectivo”.

Según Villaverde, “ahora más que nunca es muy importante la unión, debemos remar todos en el mismo barco para conseguir salir más fortalecidos si cabe. Desde AJEV podemos resaltar, sin duda, la gran fortaleza de nuestro colectivo y su gran capacidad de adaptación y resiliencia. La gran mayoría de nuestras jóvenes empresas asociadas siguen en pie, tenemos un índice muy bajo de cierre de empresas, al contrario, recibimos proyectos nuevos de reinvención, adaptación e innovación, y es nuestra obligación darlo a conocer y apoyarles más que nunca”.

Algunas de las principales acciones que promoverán durante los próximos dos años, además de la consolidación empresarial, son el asesoramiento personalizado, fomento de la cultura emprendedora en zonas rurales, aumentar la visibilidad del colectivo y seguir apostando por fomentar la igualdad de género en el ecosistema empresarial joven. “Podemos decir con absoluta certeza que somos de las pocas asociaciones empresariales que en su junta directiva cuentan con más mujeres que hombres y esta elección es por una cuestión de méritos en exclusiva”, declara Villaverde. “Es nuestro deber con la sociedad dar visibilidad también a la mujer empresaria y fomentar el emprendimiento femenino”.

 

7.573 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO