Cerrar

IP Perspectives Galicia V

IP Perspectives Galicia V

Seminario sobre patentes y protección de la propiedad industrial e intelectual en Santiago de Compostela

el jueves, 03 de abril de 2025 de 10:00 a 15:00

Dónde:

Edificio CIMUS – Santiago de Compostela

Auditorio

Campus Vida Avenida Barcelona, s/n, 15782, A Coruña

Santiago de Compostela (Coruña, A)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Por quinto año consecutivo, la Universidade de Santiago de Compostela y ABG Intellectual Property coorganizan IP Perspectives Galicia, una jornada dedicada a la divulgación de la protección de la propiedad industrial e intelectual, entendida como una herramienta clave para la obtención de financiación y la transferencia de tecnología.

Para ello, a lo largo del seminario los profesionales de ABG IP compartirán estrategias de protección de invenciones en diferentes áreas de la técnica. Además, en esta edición contaremos también con una mesa redonda moderada por la Axencia Galega de Innovación (GAIN) en la que se compartirán casos de éxito de transferencia de conocimiento en Galicia.

78 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO