Cerrar

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

Geolocalización: La llave para un control eficiente del... 

La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola 

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy... 

Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

Premios Rural’GO Mallorca 

Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia 

Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para... 

El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y... 

El martes, 11 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Actualidad · Artículo

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa 

¿Sabías que contar con un canal de denuncias en tu empresa puede ser crucial para mantener un entorno laboral seguro y ético?

La Relevancia de Implementar un Canal de Denuncias en tu Organización Establecer un canal de denuncias es esencial para cualquier empresa que desee mantener un entorno de trabajo íntegro y seguro....

Así será la vuelta del público a los campos de fútbol

El Nuevo Estadio de Castalia acogerá el primer encuentro liguero de fútbol profesional con público después de más de un año

CASFID

CASFID

Publicado el viernes, 14 de mayo de 2021 a las 12:58

El próximo sábado 15 de mayo volverá el futbol profesional con público a los estadios españoles tras más de 15 meses. Lo hará en el Nuevo Estadio de Castalia, sede del CD Castellón, que tendrá el privilegio de inaugurar la vuelta de los aficionados a los campos enfrentándose a la Ponferradina ante más de 4.000 personas.

Todo ello, tras la comparecencia del ministro de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, en la que anunció que la recta final de las ligas profesionales de fútbol y baloncesto podrán contar con público en sus partidos. Eso sí, únicamente en los encuentros celebrados en comunidades autónomas que se encuentren en fase 1 de recuperación de la pandemia de la COVID-19 (Galicia, Baleares, Comunidad Valenciana y Murcia), con hasta un 30% del aforo total y sin superar las 5.000 personas.

El club blanquinegro, que disputará su partido en casa este sábado a las 16 h., será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una ansiada desescalada en términos de espectáculos deportivos en toda España. Por ello, desde el momento en el que el ministro de Deportes anunció esta medida, el CD Castellón se ha puesto a trabajar para hacer del partido de este sábado una experiencia segura para los socios que asistan, conscientes de que la atención del mundo del deporte tendrá su epicentro en el Nuevo Estadio de Castalia.

Para la vuelta del público, el CD Castellón se apoyará en su proveedor tecnológico IDSports, expertos en el uso de la tecnología para eventos deportivos, con el que llevan varios años trabajando. Esta compañía permitirá al CD Castellón tener mayor seguridad y control de la evolución de los flujos de personas.

De esta forma, la tecnología acompañará a los más de 4.000 socios blanquinegros que puedan asistir desde el momento en el que se inscriben para optar a las localidades liberadas, hasta la celebración del encuentro en el control de accesos y aforo de Castalia. Además, el propio club contará también con analítica sobre la afluencia de asistentes en tiempo real y posterior al encuentro, que ayudará a optimizar procesos, facilitar la toma de decisiones y, en caso de un posible rebrote, poder conocer la trazabilidad de cada asistente.

Serán más de 2.000 entradas dobles gratuitas las que se repartan entre los socios. Para optar a ellas, IDSports ha puesto a su disposición una plataforma para que los abonados puedan apuntarse, en la que se ha alcanzado la cifra de casi 7.000 abonados inscritos, que habría que multiplicar por dos, al tratarse de entradas dobles. De entre todos los que se apunten, se repartirán las entradas dobles gratuitamente en un sorteo ante notario, y será requisito imprescindible que tanto el agraciado como el invitado sean socios del club. Por otro lado, los accesos al estadio se harán en diferentes tramos de forma escalonada para evitar cualquier tipo de aglomeración. Una vez dentro del estadio, las localidades se ocuparán en zonas específicas y siempre con distancia de seguridad entre los asistentes.

Joaquín Costa, CEO de IDSports, proveedor tecnológico del CD Castellón, ha explicado: "La vuelta del público a los estadios es una gran noticia. Gracias a la tecnología, que está para dar seguridad y facilitar la vuelta a los recintos deportivos, volveremos a disfrutar de los eventos con la mayor normalidad posible". Por su parte, Nacho Vilarroig, del Departamento de Operaciones y Logística del CD Castellón, ha comentado: “Estábamos deseando que nuestros aficionados pudieran volver a Castalia. Estamos trabajando para ofrecer una experiencia segura a los socios que puedan venir al partido y, con la tecnología de IDSports, lo garantizaremos. Esperamos que, con el apoyo de nuestra gente en el campo, podamos conseguir los tres puntos”.

6.693 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO