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Actualidad · Noticia

CEEI Castellón confirma a Alexandra Badoiu como directora para potenciar el emprendimiento en la provincia

CEEI Castellón confirma a Alexandra Badoiu como directora... 

La hasta ahora directora en funciones asume el cargo definitivamente tras demostrar su capacidad y liderazgo

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón) ha aprobado el nombramiento definitivo de Alexandra Badoiu como directora después de haber estado tres meses como directora en...

Actualidad · Convocatoria

Participación en Web Summit 2024 | Lisboa (Portugal) 11 al 14 de noviembre

Participación en Web Summit 2024 | Lisboa (Portugal) 11 al... 

Abiertas inscripciones hasta el 16 de septiembre. Resto de participantes hasta el 4 de noviembre

IVACE INTERNACIONAL, en colaboración con ICEX, Red.es y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lisboa, organiza una participación agrupada valenciana en el Pabellón español en...

Actualidad · Noticia

Descubre Commerce Hub de HubSpot: Tu Aliado en Comercio B2B

Descubre Commerce Hub de HubSpot: Tu Aliado en Comercio B2B 

Descubre cómo Commerce Hub de HubSpot puede revolucionar tu negocio B2B con sus herramientas de pago, facturación y automatización.

Explora las formas en que Commerce Hub de HubSpot puede transformar tu empresa B2B mediante sus herramientas de pago, facturación y automatización. Descubre todas las funcionalidades y ventajas que...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Webinar

Nuevas Ayudas del programa Kit Digital y Kit Consulting

Nuevas Ayudas del programa Kit Digital y Kit Consulting 

El viernes, 07 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme

La Oficina Acelera Pyme de FEMPA ha programado un nuevo webinar para dar a conocer las nuevas ayudas del programa Kit Digital, en especial para la adquisición de un portátil o sobremesa para personas...

Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante - FEMPA

Actualidad · Noticia

Las empresas de bienes de consumo optan por la innovación abierta para impulsar su crecimiento.

Las empresas de bienes de consumo optan por la innovación... 

Fomentando Sinergias: PIA Challenge 2024 y la Colaboración Estratégica en el Sector

AECOC ha lanzado su 1º Informe de Innovación en Gran Consumo, destacando que el 61% de las empresas del sector adoptan estrategias de innovación abierta. Esto refleja una creciente confianza en la...

Agenda · Jornadas

Start-up Talks Torrevieja: Explorando el turismo marítimo con Diveasapp y Trip&Feel

Start-up Talks Torrevieja: Explorando el turismo marítimo... 

El jueves, 27 de junio de 2024

Se darán a conocer dos experiencias emprendedoras de éxito en el sector Marítimo: Diveasapp y Trip&Feel

El objetivo de esta jornada, enmarcada en el programa Torrevieja Emprende, es dar a conocer dos experiencias emprendedoras de éxito en el sector Marítimo. Estas son Diveasapp y Trip&Feel. También...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Cursos

Iniciación al diseño 3D en Autodesk Inventor | Octubre 2024

Iniciación al diseño 3D en Autodesk Inventor | Octubre 2024 

El lunes, 14 de octubre de 2024

Los asistentes aprenderán, entre otros conocimientos, a plasmar digitalmente y físicamente en 3D cualquier pieza o modelo

¡PLAZAS LIMITADAS! ¿Cuándo? En el mes de octubre ¿Dónde? Edificio Innova, aula Start me up, campus UMH en Elche (Ver ubicación) ¿Cómo me inscribo? Inscripciones abiertas a cualquier interesado/a,...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

INNOVATE 4 TOMORROW

INNOVATE 4 TOMORROW 

El reto de la Innovación que premia a las empresas y proyectos con impacto positivo

Innovate 4 Tomorrow: El Reto de la Innovación Innovate 4 Tomorrow es un desafío organizado por Ayming para premiar el talento innovador español que trabaja para impulsar un futuro mejor. Este reto...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para la integración cooperativa agroalimentaria en la Comunitat Valenciana

Ayudas para la integración cooperativa agroalimentaria en... 

El plazo de presentación de solicitudes hasta el 1 de julio de 2024

Ayudas para la integración cooperativa agroalimentaria en la Comunitat Valenciana OBJETO Se convocan subvenciones para las cooperativas agroalimentarias inmersas en un proceso de integración, con...

Agenda · Jornadas

Cool Talent Rural

Cool Talent Rural 

El sábado, 15 de junio de 2024

El lugar donde los emprendedores rurales se encuentran ¡Vive una experiencia emprendedora! 15 de junio en Hacinas (Burgos)

La creación de entornos y oportunidades para compartir experiencias, problemas y soluciones a los emprendedores de la provincia de Burgos es fundamental para promover el emprendimiento en las zonas...

Actualidad · Convocatoria

Top 101 Spain Up Nation al emprendimiento con impacto en España

Top 101 Spain Up Nation al emprendimiento con impacto en... 

Convocatoria abierta hasta el 15 de julio

Fruto de la colaboración entre la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (Foro ADR) y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), en representación de la marca Spain up Nation, todas...

Agenda · Webinar

Conoce nuestros planes de adopción de Copilot para Microsoft 365

Conoce nuestros planes de adopción de Copilot para... 

El martes, 25 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

Ahora que la Inteligencia Artificial se está integrando rápidamente en nuestras herramientas de trabajo, es esencial entender no solo cómo funciona esta tecnología, sino también cómo implementarla de...

Aitana

6 Estrategias de Marketing para mejorar la reputación de tu Estudio de Tatuajes en Internet

Marketing estudio tatuajes

Estrategias creativas y efectivas en el sector del Tattoo

Publicado por vicentsalvador92
miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 17:25

En la actualidad, el tatuaje se ha convertido en una rama del arte corporal muy aclamada, y eso implica una fuerte competencia por parte de artistas que trabajan en estudios muy diversos y con estilos muy variados. Ante tantas opciones, lograr que tu estudio sobresalga, puede parecer difícil, pero existen estrategias del mundo del marketing y la publicidad que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a las redes sociales y a las herramientas digaltes y a las redes sociales. Paso a paso, te contamos cómo explotar al máximo Internet y sus alternativas para mejorar la reputación de tu estudio.


Completa tu ficha en Google My Business


Esta herramienta te permite digitalizar la información más importante de tu negocio, haciendo que sea visualmente práctico y atractivo. No solamente incluirás fotos de tus trabajos en tatuaje, también puedes incorporar información de contacto, datos de ubicación, horarios de atención, la dirección y todo lo necesario para que, con un simple clic, las personas interesadas puedan consultarte y solicitar turnos y mucho más. Se trata de una herramienta muy completa para volcar la digitalización de tu estudio y lograr su posicionamiento en el buscador más utilizado de la red, Google.


Consejos de marketing en redes sociales


El correcto uso de las redes sociales es otro aspecto fundamental para posicionar tu estudio de tatuajes en Internet, la puerta de entrada de cientos de clientes que analizan a través de Internet mucha información antes de escoger un estudio o artista. Entre los consejos más extendidos para sacarle el máximo provecho a las redes sociales, debes tener perseverancia y realizar publicaciones de forma regular; comparte contenido de calidad, ya que si inundas tus redes con publicaciones de baja calidad, el público terminará evitando tu cuenta; únete a comunidades relacionadas con el tatuaje y el arte corporal. Siguiendo estas indicaciones podrás hacer que tu trabajo como tatuador sea más visible en las redes

Añade tu negocio a Marketplaces


Los Marketplaces, donde se especializan en posicionar negocios de tu mismo rubro, como tatuing.com, ayudan a que las personas que están buscando algo concreto, visualicen tu propuesta y la puedan comparar de manera sencilla con otros estudios y artistas. No temas a la competencia y a figurar junto a otros artistas que hacen tu mismo trabajo, esta generación de una comunidad que comparte puntos de encuentro ayuda a mejorar la forma en la que tus potenciales clientes ven tu trabajo.

Crea perfiles en bancos de imágenes


Si creas perfiles en bancos de imágenes como UnsPlash, Pexels y Pixabay, podrás mejorar el posicionamiento de tus creaciones y generar un mayor reconocimiento de tu marca. Esto en el mundo del marketing se conoce como “branding”, y alude a los trabajos que se realizan para generar fácilmente el reconocimiento de tu propuesta de negocio a través de un logo, firma o estilo de trabajos que se pueden visualizar en diferentes medios. Los bancos de imágenes sirven para que, ante la búsqueda de algún motivo puntual, los usuarios sean redirigidos a tus creaciones que cumplan con dichas características.

Utiliza webs de reputación

Otra buena manera de hacer más reconocido tu estudio, es utilizar plataformas web destinadas a rankear la reputación de diferentes profesionales. Alternativas como TrustPilot te permiten, registrando tu estudio, ir exponiendo tus trabajos para que los propios usuarios den su opinión y puntúen la experiencia. Es una excelente forma para acercar tu estudio al público.


Marketing fuera de Internet

Si estás pensando en hacer conocido tu estudio de tatuajes y ya estás trabajando en la faceta online, es importante que no descuides el boca a boca y la publicidad que realizan las personas en el día a día. La presencia en eventos, como pueden ser ferias, convenciones, seminarios o cursos de tattoo, también es relevante porque podras dar visibilidad y posicionar tu estudio y tu estilo entre un público que está interesado en la temática.

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