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Actualidad · Noticia

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

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Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

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I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

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Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

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OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Aumenta tu productividad con HubSpot CRM

Conoce cómo puedes habilitar a tu equipo comercial para que su tiempo sea más productivo gracias a HubSpot CRM

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el lunes, 23 de mayo de 2022 a las 11:45

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Aumenta tu productividad con HubSpot CRM

Aumenta tu productividad con HubSpot CRM

Manténte organizado con las tareas de ventas

El departamento de ventas es un departamento de ritmo rápido, y la productividad es clave para mantener los ingresos de tu empresa. Habilita a tu equipo comercial a que se mantenga organizado, con la herramienta de tareas de HubSpot podrán:

  • Priorizar las tareas para cada día utilizando la importancia y la urgencia.
  • Utilizar la herramienta de tareas de HubSpot para programar las tareas, hacer un seguimiento de los clientes potenciales y recordar esas reuniones o llamadas importantes (¡y establezcer recordatorios!).




  Graba llamadas y correos electrónicos en un solo clic.

El uso de la función de grabación de llamadas de HubSpot mantendrá a tu eqipo comercial productivo y les permitirá agilizar el proceso de ventas. Si no estás familiarizado con la herramienta, así es como funciona: Cuando estés en una llamada con un prospecto, simplemente haz clic en "grabar" en HubSpot CRM para comenzar a grabar la conversación. Cuando la llamada termine, la grabación se almacenará automáticamente en su registro de contacto.

Con todas las conversaciones almacenadas en un solo lugar, es fácil compartirlas con los compañeros de equipo y revisar las llamadas anteriores cuando sea necesario.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de esto?

  • Los representantes de ventas pueden centrarse en escuchar en lugar de tomar notas durante las llamadas; pueden crear tareas de seguimiento para ellos mismos después de revisar las grabaciones.

  • Los gerentes pueden dedicar menos tiempo a reunirse con los representantes individualmente, ya que pueden escuchar las grabaciones en cualquier momento accediendo a los registros de actividad desde sus tableros.

 

Personaliza las plantillas de antemano

Además de tener una plantilla para cada tipo de correo electrónico que se envíe, es importante personalizar las plantillas con etiquetas antes de enviar correos electrónicos. Puedes añadir tokens de personalización durante el proceso de escribir un correo electrónico o puedes codificarlas en tus plantillas utilizando el siguiente formato:

Nombre Apellido. Esto añadirá automáticamente el nombre y el apellido en tu mensaje sin tener que escribirlo cada vez.

También puedes utilizar estas etiquetas para personalizar los mensajes utilizando otra información que conozcas de la persona con la que te estás poniendo en contacto, como el nombre de su empresa, su cargo o incluso un interés común.

 

Fortalece tu proceso de ventas con secuencias de correos electrónicos

El equipo comercial puede aumentar su productividad utilizando secuencias de correos electrónicos. Se trata de una serie de correos electrónicos que se envían a un contacto específico en un momento determinado. Las secuencias de correo electrónico pueden configurarse manualmente o de forma masiva y, como están automatizadas, no tienes que preocuparte por olvidarte de hacer un seguimiento de alguien en el momento adecuado.

Las secuencias de correo electrónico se pueden utilizar para todo tipo de cosas, incluyendo:

  • Nutrir a los clientes potenciales: El envío de una secuencia de correos electrónicos a loss contactos es una manera fácil de mantenerse presente y ayudarlos a avanzar a lo largo del recorrido del comprador.

  • Información de incorporación: ¿Acabas de cerrar un trato? ¡Enhorabuena! Al configurar una secuencia de correos electrónicos, puede enviar fácilmente a los nuevos clientes información sobre cómo utilizar el producto o servicio que acaban de adquirir.

 

Envía correos electrónicos de seguimiento con un solo clic

Tu equipo no puede creer todo el tiempo que han podido dedicar a vender, (liberando tiempo de tareas administrativas). Han podido revisar sus correos  electrónicos con facilidad. Han recibido notificaciones de lectura de correos, llamado en el momento oportuno, preparado secuencias, y gestionado su agenda de tareas.

Ahora imagina aún cuánto más productivo podría ser tu equipo si todas estas tareas pudieran ser automatizadas en una simple acción que tu CRM puede realizar. Con HubSpot, ¡esto es posible! Podrás:

  • Enviar un correo electrónico

  • Añadir una tarea al CRM

  • Añadir una nota al registro del contacto

  • Asignar contactos, tareas y negocios a vendedores

  • Automatizar la programación de reuniones

  • Obtener notificaciones cuando hay cambios en el negocio

 

¡Y mucho más, todo con un solo clic!

  Haz crecer tu negocio con HubSpot CRM

HubSpot CRM es gratuito en su versión básica y fácil de usar. Puedes acceder a funcionalidades más complejas a través de los planes pagos. Puede ayudarte a aumentar la productividad de tu equipo, ahorrar tiempo y cerrar más tratos. Puedes importar contactos, hacer un seguimiento de los correos electrónicos y crear tareas para cada nuevo contacto.

Así es como funciona:

  • Importa todos tus contactos actuales a HubSpot CRM en segundos. Todo lo que tienes que hacer es pulsar un botón en la barra de herramientas y seguir los pasos.

  • Añade empresas, tratos, notas y tareas mientras envías correos electrónicos con la extensión HubSpot Sales Chrome. Esto te ayudará a asegurarte de que te mantienes organizado mientras trabajas en tu bandeja de entrada.

  • Mantente organizado creando pipelines personalizados que se alineen con tus procesos de ventas para que todos sepan en qué etapa se encuentran sus contactos en el viaje del comprador.

  Agiliza tu proceso de ventas con un CRM potente y fácil de usar

Dedicar tiempo a agilizar el proceso de ventas de la compañía y organizar las actividades de venta con un CRM ayudará a que el equipo comercial pueda gestionar mejor su jornada, a dedicar más tiempo a lo que importa y a seguir siendo productivo al obtener los resultados adecuados.

Puedes utilizar un CRM para:

  • Dedicar más tiempo a los clientes y menos a la administración

  • Automatizar y personalizar los correos electrónicos, las reuniones y las llamadas

  • Organizar y hacer un seguimiento de las actividades y tareas

  • Ahorrar tiempo con plantillas y secuencias de un solo clic

  • Integrar con tus herramientas de ventas favoritas

  • Utilizar los reportes para comprender su rendimiento de ventas

  • Automatizar los procesos repetitivos de gestión comercial.

¿Qué licencia de HubSpot necesitas para incrementar la productividad de tu equipo comercial? Puedes empezar con la licencia gratuita, apoyándote en las funcionalidades que se incluyen en esta versión. Si te interesa avanzar con licencias de pago, puedes asesorarte y contratarlas con nosotros.

 

 

 

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