Cerrar

Actualidad · Noticia

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos urbanísticos de construcción y rehabilitación

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos... 

FINANCIACIÓN CON MAYORES GARANTÍAS, FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ PARA QUE TU PROYECTO INMOBILIARIO URBANÍSTICO DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

En el actual mercado inmobiliario, la necesidad de un préstamo promotor se vuelve crucial para impulsar proyectos innovadores. La demanda de vivienda en crecimiento requiere de una sólida...

DEXTER GLOBAL FINANCE

Agenda · Jornadas

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso de transformación digital

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso... 

El viernes, 21 de junio de 2024

Conseguir atraer y fidelizar profesionales digitales cualificados es cada vez más difícil, lo que impacta directamente en la capacidad de crecimiento, o incluso en la supervivencia a medio plazo de...

Avalnet

Actualidad · Noticia

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros 

Industria lanza a información pública la orden de bases del PERTE Agroalimentario

El Ministerio de Industria y Turismo ha lanzado a información pública la orden de bases que regulará el Plan Estratégico de Recuperación y Transformación Económica (PERTE) Agroalimentario II, que...

Actualidad · Convocatoria

Curso Competencias digitales aplicadas

Curso Competencias digitales aplicadas 

Itinerarios formativos de digitalización aplicada en Alcoy. Solicitudes desde el 25 de junio al 01 de julio de 2024

El Ayuntamiento de Alcoy va a poner en marcha un Centro de Capacitación Digital dirigido a un centenar de personas a las que ofrecerá itinerarios formativos de digitalización aplicada. La iniciativa...

Ajuntament d'Alcoi

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas 

El jueves, 20 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los responsables de marketing deben estar al día con las últimas tendencias, herramientas y estrategias para asegurar el crecimiento sostenible y el éxito de sus negocios. Este evento está diseñado...

Business+

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión financiera

Digital Week 2024: Gestión financiera 

El miércoles, 19 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los CFOs desempeñan un papel crucial en la sostenibilidad y el éxito de sus organizaciones. La digitalización y las tecnologías emergentes están transformando la función financiera, ofreciendo nuevas...

Business+

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión de Personas

Digital Week 2024: Gestión de Personas 

El martes, 18 de junio de 2024

Estrategias clave para el bienestar y fidelización del talento

La fidelización del talento y el bienestar de los empleados son clave para el éxito de las organizaciones, donde los responsables de recursos humanos desempeñan un papel crucial. Digital Week está...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Premios al Desarrollo Rural de la Xunta de Galicia

Premios al Desarrollo Rural de la Xunta de Galicia 

Cada uno de los premios consistirá en un diploma y un premio en metálico de 10.000 euros

La Xunta de Galicia convoca la XV Edición de los Premios al desarrollo rural con una dotación total de 80.000 euros para ocho categorías.    CATEGORÍAS  Categoría juventud, para las iniciativas...

Actualidad · Convocatoria

AVANZA: Programa de liderazgo y crecimiento profesional

AVANZA: Programa de liderazgo y crecimiento profesional 

AVANZA un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de València, a través de València Activa, en colaboración con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), para impulsar a...

Valencia Activa

Agenda · Sin Categoría

Curso de Organización del almacén

Curso de Organización del almacén 

El miércoles, 10 de julio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Organización del almacén? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 30 horas Modalidad: Presencial en Valencia Inscríbete a través del...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Programa Metapueblos

Programa Metapueblos 

Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios malagueños

Se trata de un innovador y emprendedor proyecto, impulsado por la Diputación de Málaga, de itinerarios de formación incentivada. Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios...

Actualidad · Noticia

El nuevo mundo de las ventas, en Focus Pyme CV

El nuevo mundo de las ventas, en Focus Pyme CV 

Las entidades asisten al I Comité de Organización del evento empresarial

Las nuevas normas en el mundo de las ventas es el eje central del evento empresarial Focus Pyme CV que se celebrará a finales de año en la provincia de Valencia. El evento autonómico está organizado...

Red CEEI Comunitat Valenciana

¿Cómo posicionar mi web? 10 Estrategias ganadoras para posicionar tu página web en Google

Si quieres conseguir Leads y clientes en internet, el primer paso es posicionar tu web en los buscadores, para que todo el que busque lo que ofreces,

Publicado por javierro
martes, 31 de enero de 2023 a las 11:45

Si ahora mismo lanzara una nueva empresa, web o proyecto, sin duda mi primera preocupación sería cómo posicionar mi web en Google. Espero que la tuya también.

Porque al final, todos necesitamos atraer visitas, generar Leads y conseguir clientes. Vamos, hacer que nuestro negocio online funcione.

Y para conseguir poner tu web en los buscadores, tan solo hay dos pasos que puedas seguir.

· Por una parte hacerlo tú mismo o incorporar un equipo SEO en tu empresa para posicionar tu página web en google. Esto tiene un coste alto y si no sabes tú personalmente lo que hay que hacer, resulta complicado.

· Por otra parte, puedes contratar una empresa de posicionamiento web o Agencia SEO externa, lo cual te costará mucho menos y ellos ya sabrán que hacer de forma totalmente autónoma para posicionar tu web en Google.

· Sea cual sea la opción que elijas, lo que tienes que tener claro es que si tu web no aparece en Google y los buscadores, no existes.

Si nadie te encuentra, nadie llega a tu web y nadie ve lo bueno que eres. Así que nadie te comprará nada por internet (por este canal, claro).

El posicionamiento web SEO siempre ha sido importante para todas las empresas, sin embargo como cada día hay más competencia en nuestros mercados, se hace necesario que puedas plantear acciones efectivas para promocionar tu web en Google.

O no conseguirás nada, insisto.

Permíteme darte unos pequeños consejos rápidos antes de entrar en materia.

· El posicionamiento web SEO no es barato, pues hay que hacer muchas cosas, así que reserva una partida para trabajarlo.

· Por mucho que tu cuñado o tu mejor amigo “sepa” de SEO, te recomiendo que esto lo dejes en manos de profesionales.

· Nadie, insisto nadie, llega a posicionar su web en Google a corto plazo, especialmente si empiezas de cero. El SEO es un trabajo a medio largo plazo.

Sin ninguna duda, porque el 80% de las personas buscamos en Google cuando queremos comprar cualquier cosa o queremos informarnos de algo.

Así que si todavía no aparece tu web en Google, las ventas se las lleva SIEMPRE, tu competencia.

Bajo esta perspectiva:

· El posicionamiento en Google es importante porque es el buscador más utilizado en todo el mundo.

· Si has posicionado tu web y esta aparece en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, es mucho más probable que los usuarios hagan clic en tu enlace y visiten tu página.

· Cuanto más alto esté tu sitio en los resultados de búsqueda, más tráfico recibirás. Por eso resulta fundamental posicionar tu web en los primeros lugares de Google

· El tráfico orgánico se considera mayor calidad que el tráfico de pago (Google Ads) o el tráfico social, por lo que es importante mejorar continuamente el SEO de tu página.

En resumidas cuentas, un buen posicionamiento en Google puede ayudarte a atraer más clientes potenciales a tu sitio y aumentar las posibilidades de convertirlos en clientes reales.

2.988 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO