Cerrar

Agenda · Mesa Redonda

Una buena marca aumenta resultados

Una buena marca aumenta resultados 

El viernes, 14 de junio de 2024

Mesa redonda y casos de éxito. 14 de junio en Castalla

Mesa redonda con el objetivo de conocer los casos de éxito de cómo una buena marca aumenta resultados. PONENTES Verónica Jamet (Cucú Comunicación).José Manuel Noya (Dileoffice)David Galvañ (Galvañ...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Masterclass: Liderazgo humanista

Masterclass: Liderazgo humanista 

El jueves, 20 de junio de 2024

Crecimiento rentable y competencias emocionales. 20 de junio en Ibi

Masterclass: 'Liderazgo humanista'. CRECIMIENTO RENTABLE Y COMPETENCIAS EMOCIONALES con Raquel Davó (ESIC); es especialista en desarrollo del liderazgo y transformación cultural de las organizaciones...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Actualidad · Noticia

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor CRM: HubSpot

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor... 

HubSpot: mejor CRM para ventas y marketing. La calificación se basa en los comentarios de los clientes, y esto lo hace realmente especial.

"HubSpot ha sido recientemente galardonado con varios reconocimientos en los premios anuales de G2 al mejor software, incluyendo Sales Hub como el principal producto de ventas y Marketing Hub como el...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Jornadas

“Start-up Talks Altea | Creación de marcas con impacto sostenible: Trendsplant, Liux y Cadena SER”

“Start-up Talks Altea | Creación de marcas con impacto... 

El jueves, 04 de julio de 2024

Se planteará cómo las empresas pueden crear impacto sostenible a través de la generación de marca

El objetivo de la jornada es debatir acerca de cómo las empresas pueden crear impacto sostenible a través de la generación de marca. También cómo este impacto se refleja en los diferentes medios de...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Webinar

Seminario web Análisis de competencias de los sectores de la economía azul

Seminario web Análisis de competencias de los sectores de... 

El martes, 11 de junio de 2024

Comprender los desafíos y oportunidades de las habilidades en los sectores de la economía azul de la UE en las regiones europeas. 11 de junio online

A la luz del Día Mundial de los Océanos de la UNESCO (8 de junio), EARLALL lo invita a profundizar en los desafíos y oportunidades de habilidades que enfrentan los sectores de la economía azul de la...

Actualidad · Noticia

¿Cómo lograr clientes satisfechos? Estrategias para conseguir buenos clientes

¿Cómo lograr clientes satisfechos? Estrategias para... 

Conseguir clientes satisfechos es fundamental para cualquier empresa que ver cómo aumenta su facturación.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto para tener clientes satisfechos que no solo vuelvan, sino que además recomienden tus servicios o productos a otros? En un mercado cada vez más...

Agenda · Premios

Entrega de los Premios VLC/STARTUP

Entrega de los Premios VLC/STARTUP 

El jueves, 13 de junio de 2024

Con la ponencia sobre innovación y emprendimiento a cargo del youtuber Juan Francisco Calero. 13 de junio en el Parc Científic de Valencia

La Fundació Parc Científic Universitat de València celebra el jueves 13 de junio, entre las 11:30 y las 13:30 horas, el evento que dará a conocer las empresas ganadoras de los IX Premios VLC/STARTUP,...

Parc Científic Universitat de València

Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

FUNDESEM estrena el Máster en Marketing Digital más completo y competitivo del mercado #

La escuela de negocios inicia el 19 de enero un programa para formar a los profesionales más demandados por el mercado laboral

Publicado por vmiralles
lunes, 02 de enero de 2012 a las 11:24

Alicante, 2 de enero de 2012. Fundesem Business School estrena el 19 de enero el Máster en Marketing Digital (MMDI) dirigido a formar profesionales cualificados para liderar iniciativas 2.0 e integrarlas dentro de planes de marketing y comunicación. El MMDI es una importante apuesta de la escuela de negocios por formar profesionales en una de las actividades más demandadas por el mercado laboral con la ayuda de profesores reconocidos a nivel internacional.

El director del MMDI, José Santacruz, explica por qué Fundesem emprende este proyecto. “Llevamos dos años desarrollando programas en el área de Marketing Digital y viendo la elevada demanda que existe y la carencia de profesionales formados en el mercado. Eso nos ha empujado a dar un paso más y crear un Máster en Marketing Digital”. José Santacruz remarca que no es un máster más. Su principal sello distintivo es “que reúne los mejores profesionales a nivel nacional en Marketing Digital, como Óscar del Santo, Isra, Ismael El-Qudsi o Juan Antonio Muñoz, entre otros”.

Según Santacruz, el esfuerzo realizado para reunir esta plantilla ha dado como resultado “un máster que compite en la Champions League”. “Es uno de los mejores programas en Marketing Digital en España, ya que es difícil encontrar este cuadro de profesores juntos, y esto unido a los precios competitivos que ofrece una Fundación como es Fundesem”, asegura.

Becas y prácticas profesionales

Los alumnos del MMDI pueden acceder a becas de hasta el 50% del coste del programa sufragadas por empresas miembros de la Fundación.

José Santacruz explica que el perfil de alumnos que están interesándose por el MMDI son principalmente profesionales en activo que quieren formarse en Marketing Digital. El Máster está dirigido también a personas que tengan preparación universitaria y quieran desarrollar su futuro profesional en el ámbito del Marketing Digital. Para estos últimos existe la posibilidad de hacer prácticas en empresas para completar su formación.

400 horas de formación

El Máster en Marketing Digital de Fundesem comenzará el 19 de enero y las clases se prolongarán hasta el 21 de julio de 2012. Tiene una duración de 400 horas y el horario de fin de semana es compatible con cualquier actividad profesional.

El objetivo didáctico del MMDI de Fundesem es dar a los alumnos una visión integral y profunda del Marketing Digital que aborde todas las facetas que necesita conocer y manejar un profesional de los negocios en la sociedad digital. “Estamos asistiendo a una inundación de programas en esta área, y muchos de ellos con muy poca calidad, y hemos querido desmarcarnos con este Máster muy completo en su contenido y con profesores con una amplia y exitosa experiencia en este campo”, explica el director del MMDI.

La metodología digitalizada se implantará desde el primer día en el aula, donde no se va a trabajar con papel. Los alumnos recibirán un iPad 2 gratuitamente, por cortesía de Fundesem, que se empleará para seguir todo el programa, junto con el campus virtual de Fundesem.

La enseñanza es práctica con una metodología basada en el desarrollo de casos que ayuda a ejercitar la capacidad de análisis y diagnóstico. Los alumnos que superen el Máster en Marketing Digital serán capaces de obtener una visión global del mundo online y del marketing en internet; dominar los conceptos y herramientas digitales; crear un plan de Marketing propio en Internet; liderar comunidades online; o crear, desarrollar y liderar proyectos empresariales y equipos humanos en el mundo digital, entre otras muchas habilidades.

7.833 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO