Cerrar

Actualidad · Noticia

Actualización Importante: Desaparición del Chat de Perfil de Empresa en Google

Actualización Importante: Desaparición del Chat de Perfil... 

Desde Brandpost queremos informarte de este cambio en Google

Queremos informarte sobre una actualización importante que Google ha comunicado recientemente. La función de chat de Google dejará de estar disponible en el Perfil de Empresa a partir del 31 de julio...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Noticia

Aprovecha el Poder de una Agencia de Publicidad para PYMES en Alicante en 2024

Aprovecha el Poder de una Agencia de Publicidad para PYMES... 

Cómo Brandpost Transformar tu Negocio y Maximizar tu Crecimiento

El marketing digital ha evolucionado significativamente, y en 2024, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Alicante tienen más oportunidades que nunca para destacar. Contratar una agencia de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

🚨 ¡Cuidado con el exceso de horas extra en el trabajo!

🚨 ¡Cuidado con el exceso de horas extra en el... 

El exceso de horas extra en el trabajo puede convertirse en un enemigo silencioso para tu salud física y mental

Efectos negativos del exceso de horas extras Impactos adversos en la salud y el bienestar de los trabajadores El sobrepaso de los máximos legales establecidos para horas extras puede tener graves...

Actualidad · Noticia

CODINSE lanza NordesteGoSG, una App para impulsar el retorno demográfico y revitalizar las comunidades

CODINSE lanza NordesteGoSG, una App para impulsar el... 

La nueva aplicación NordesteGoSG para dispositivos móviles desarrollada por CODINSE permitirá a los usuarios acceder de forma gratuita a toda la información de la comarca Nordeste de Segovia de...

Actualidad · Convocatoria

AURORAL | Convocatoria abierta para innovadores

AURORAL | Convocatoria abierta para innovadores 

Un programa con el objetivo de utilizar la digitalización para mejorar las regiones rurales. Presentación de propuestas hasta el 28 de junio

AURORAL (Arquitectura para ecosistemas digitales abiertos y regionales unificados para comunidades inteligentes y aplicaciones a gran escala en áreas rurales más amplias) se centra en aumentar la...

Agenda · Jornadas

Taller práctico de comunicación y copywriting para tu negocio

Taller práctico de comunicación y copywriting para tu... 

El jueves, 06 de junio de 2024

Jornada presencial

Diviértete creando el mensaje de comunicación de tu empresa y aprende a transmitir los beneficios de tus servicios o productos para aumentar las ventas. PROGRAMA 17:45 –...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Charla - Coloquio

Tu mejor escudo: estrategias defensivas contra ciberataques.

Tu mejor escudo: estrategias defensivas contra ciberataques. 

El martes, 11 de junio de 2024

Protejámonos de las amenazas cibernéticas.

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Charla - Coloquio

Ciberseguridad: mente alerta, datos seguros.

Ciberseguridad: mente alerta, datos seguros. 

El martes, 04 de junio de 2024

Comprendamos la importancia e impacto de la ciberseguridad en nuestra vida diaria y laboral.

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Kit Consulting

Kit Consulting 

Ayudas para digitalizar pymes y centrado en la IA. Programa dotado con 300 millones de euros

El programa Kit Consulting, impulsado por Red.es, inicia su recorrido. Se trata de un nuevo programa de ayudas dirigido a pymes de entre 10 y menos de 250 empleados, destinado a contratar servicios...

Agenda · Cursos

Programa de Consolidación Empresarial 2024

Programa de Consolidación Empresarial 2024 

El lunes, 16 de septiembre de 2024

Con el Plan de Consolidación Empresarial se pretende identificar la situación actual de las diferentes áreas del negocio e incorporar un plan de viabilidad que permita mejorar la rentabilidad de la...

Cámara de Comercio de Alcoy

Agenda · Jornadas

Encuentros B2B Global

Encuentros B2B Global 

El jueves, 13 de junio de 2024

IVACE+i y la Cámara de Comercio de Alcoy te ofrecen encuentros personalizados para trazar estrategias para abordar mercados internacionales

¿Tienes una PYME y quieres conquistar nuevos mercados? Si tienes una PYME y has pensado en expandir tus mercados fuera de nuestras fronteras, tienes una gran oportunidad de hacerlo gracias a la...

Cámara de Comercio de Alcoy

Agenda · Curso Online

Curso Gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores: Inicio el 13 de junio

Curso Gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores:... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¿Estás listo para dar un impulso a tu negocio y alcanzar nuevos niveles de éxito? Nos complace anunciar el lanzamiento del curso gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores, diseñado...

FEMXA FORMACIÓN, S.L.U.

42. El éxito exige concentrarnos en lo que nos genera "resultados"

Plenario: Focus on business

el jueves, 27 de noviembre de 2014 de 18:00 a 19:30

Dónde:

Feria Valencia

3A Centro de Eventos

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Contacto:

Salvador Gil Gironés
@salvadorjj

Google Calendar

* Se permiten inscripciones de grupo

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

PLENARIO DPECV2014 FOCUS

PLENARIO DPECV2014 FOCUS

FOCUS ON BUSINESS

Vivimos una época en la que la tecnología potencia nuestras oportunidades al tiempo que facilita nuestra dispersión. A nuestro alcance múltiples dispositivos y terminales, pestañas, conversaciones, tareas, etc. Todo un mundo de posibilidades, pero un mundo que se nos antoja inabarcable. Nuestros sentidos, tiempo y, en general, recursos disponibles son limitados y, en consecuencia, debemos estar continuamente eligiendo. No es posible utilizar todas esas oportunidades, ni todas al mismo tiempo. Y nuestros deseos de abarcar y alcanzar, mucho y rápido, es lo que nos genera dispersión, falta de concentración y al final insatisfacción.

Es decir, en el ámbito personal, aunque no siempre, somos conscientes de que nuestros recursos son limitados, por no decir escasos, y de que continuamente estamos eligiendo la asignación de esos recursos y, en particular de manera continuada, debemos elegir donde ponemos nuestra atención, donde ponemos el “foco”, en qué focalizamos nuestra atención y donde, más en general, asignamos nuestros recursos.

Sin embargo, la dispersión no es solo una cuestión personal o profesional, también se puede aplicar al ámbito empresarial. El mundo se nos queda pequeño. A la más mínima, pensamos en el mercado global y que podemos acceder fácilmente a clientes en todas las partes del mundo. Todos pueden ser nuestros clientes. Podemos ofrecer cualquier producto o servicio de cualquier nivel. Y esto es particularmente grave en los inicios de la “carrera empresarial”, cuando tú proyecto es todavía pequeño. Todos, incluso los que hoy son grandes, han empezado con proyectos pequeños y son el tamaño y recursos, limitados y escasos, lo que nos obliga a elegir y concentrarnos en el camino trazado. Y particularmente en lo que nos genera o puede generar ingresos.

La pregunta es ¿En qué y cómo debemos poner el foco, como personas y como empresas, particularmente en los primeros estadios de desarrollo? ¿Qué es todo eso del lean, agile, focus, vpm, traction, etc.?

Y todos estos aspectos relacionados con la "focalización" de nuestros recursos lo vamos a desarrollar con expertos, profesionales y emprendedores de diversos ámbitos:

PONENTES

Javier Luxor Mentalista @MentalistaLuxor

Javier Luxor, además de ser un mentalista excepcional, es mago y speaker motivacional con dosis justas de humor.

Su interés por la magia empieza des joven, ingresa en diferentes sociedades mágicas internacionales en donde empieza a definir su estilo y forma personal de hacer las cosas. Para ampliar su formacion en 2001 cursa un MBA, lo que unido a sus estudios de ingeniería y de Locución y su amplia experiencia empresarial, le han permiten convertirse en un presentador, speaker, mago y mentalista muy demandado por las empresas.

Sus entretenidas presentaciones dejan asombrado al público y a la vez sabe transmitir los mensajes corporativos que el cliente necesita. Sus presentaciones son interactivas, es la mejor forma de enganchar al público y conseguir hacer un espectáculo inolvidable.

Helena López-Casares @helenacasares

Locutora-directora de programas en Vaughan Radio y en Vaughan TV,co-directora del Instituto Internacional de Biodanza y colaboradora de TVE1.

En Vaughan radio conduce el programa “Escuela de padres”, un espacio pionero que aborda todos los temas que puedan interesar a los padres en relación con sus hijos, y en Vaughan TV presenta “El rincón de Helena”, un programa de psicología positiva centrado en inteligencia emocional y desarrollo personal y la versión televisiva de “Escuela de padres”.

Es autora de seis libros: Nadal, pasión y coraje, Equipos 10, Emprende con Richard Vaughan, Mario y el pijama mágico, Inteligencia creadora y Los sueños Violeta.

Desde el Instituto Internacional de Biodanza lleva a cabo programas de corporalidad, biodanza y coaching para empresas, organizaciones y particulares

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Experta Universitaria en Comunicación Pública y Defensa por la UNED y el Instituto Gutiérrez Mellado

Joshua Novick @jnovick @antevenio

Joshua Novick nació en Nueva York, criado en Milán y madrileño de adopción. Es Consejero Delegado de la empresa de marketing digital Antevenio, que cotiza en el mercado bursátil NYSE-Alternext (París) y que tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Milán, Londres, París, Buenos Aires y México DF.

Licenciado en Filosofía Pura por la Universidad de Sussex (UK) y MBA por la Universidad de Boston, Novick participó en la fundación de las primeras páginas de e-commerce de El Corte Inglés o La Casa del Libro, antes de fundar MediaContacts y Antevenio. Es profesor asociado del Instituto de Empresa y ESIC y ha dado numerosas clases en ICEMD, así como charlas en renombrados foros como Hoy es Marketing, Congreso de Internet del Mediterráneo, Día del Emprendedor, IIR, Unidad Editorial, etc.

Mario Rubio de Miguel @MariorubioSBT @SaboreateyCafe

Nacido en Madrid en 1961, es licenciado en Económicas y Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Está casado y tiene cinco hijos. Su vocación emprendedora le llevó a iniciar su carrera profesional cofundando el Grupo Euroycia, concepto pionero del sector de las tiendas del "Todo a 100" en España, cadena de la que fue Director Ejecutivo durante 25 años.

Hace ocho años decidió dar un giro a su vida empresarial y creó la marca Saboreatéycafé, que hoy funciona con 22 establecimientos en España. La cadena nació con una clara vocación internacional, que le ha llevado a universalizar el concepto, estando ya presente en Portugal, donde opera con 11 establecimientos, y en Brasil, donde cuenta con uno.

En la actualidad se encuentra en plena fase de internacionalización de la enseña por diversos países de América Latina: Uruguay (donde abrirá 2 locales antes de que finalice 2012 y otros 4 más en 2013); Chile (donde abrirá 2 establecimientos en este 2012 y 12 más en 2013), Costa Rica (donde abrirá 2 locales en este 2012 y 4 más en 2013), y Guatemala (país en el que abrirá 8 establecimientos a medio plazo).

Además de tener un carácter inquieto dentro del mundo de los negocios, y cuando el tiempo libre se lo permite, entre sus aficiones destacan: practicar atletismo y cualquier otro deporte al aire libre.

MODERADOR Y COORDINADOR

Salvador Gil Gironés @salvadorjj

Salvador Gil Gironés es matemático, economista y ante todo emprendedor. Ha sido profesor de Universidad (Facultades de Ciencias Físicas, de Económicas y de Investigación Operativa), Jefe de Estudios y Director de Escuela de Negocios, promotor y secretario general de la Fundación Universidad-Empresa de Valencia, Secretario del Consell Social de la Universitat de Valencia, Director Técnico del IMPIVA y responsable del DPECV en sus 8 primeras ediciones.

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2014

16.749 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO