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Actualidad · Noticia

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los... 

Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes... 

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Equipos comerciales de alto rendimiento

Equipos Comerciales de alto rendimiento

Vender más para sobrevivir en el mercado

Comienzo: el miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 16:00
Finaliza: el jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 20:00

Dónde:

ICAP FORMACION - GRUPO ENTORNO EMPRESARIAL

Ronda Guglielmo Marconi num.11 Edificio B. Local B2

Paterna (Valencia)

Contacto:

Luz Puig. Responsable de Formación. Tel. 963 920 524 [email protected]

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Toda empresa necesita vender para sobrevivir. Prepararse para la venta y aprender a superar las dificultades del entorno es un aspecto clave para el éxito de las empresas en el mercado.

En el contexto de un mercado disruptivo, la acción comercial de la empresa necesita un plus de conocimiento, de habilidad, de eficacia. Una oferta competitiva no es suficiente si no mejoramos nuestro saber hacer. Perfeccionar las habilidades de venta es una condición irrenunciable para sobrevivir.

El equipo de ventas es imprescindible en la empresa, y además, no sólo debe saber vender, sino que debe estar formado y orientado para que su trabajo esté alineado con otros intereses fundamentales en las compañías y sus consecuencias. Este conocimiento les aportará herramientas que facilitará las negociaciones con clientes y la defensa del producto/servicio.

El presente curso está diseñado para dotar a los asistentes de los conocimientos y herramientas básicas para el desempeño de su trabajo.

El curso se ha estructurado en 3 módulos:

  • Desarrollo de habilidades comerciales.
  • Mejora de las competencias financieras.
  • Atención al cliente en el proceso comercial
 
Metodología:

Se trata de talleres teórico-prácticos de  2 sesiones de 4 horas en cada módulo donde el alumno aprenderá las herramientas prácticas más eficaces para el desempeño de sus funciones.

 
Objetivos 
  1. MÓDULO: DESARROLLO DE HABILIDADES COMERCIALES
  • Aprender que toda venta es una conversación diseñable que comienza por uno mismo.
  • Aprender y desarrollar habilidades sociales que hagan más productivas las relaciones comerciales
  1. MODULO: MEJORA DE LAS COMPETENCIAS FINANCIERAS
  • Comprender el funcionamiento del circulante relacionado con los procesos de venta a través de la financiación del crédito al cliente.
  • Comprender los parámetros del riesgo aplicado a los clientes y el efecto que tienen los retrasos o morosidad de los mismos con respecto a la liquidez de la empresa.
  • Comprender como funciona un escandallo de producto y su relación con la eficiencia del comercial y la rentabilidad del cliente.
  • Comprender el funcionamiento estadístico del área comercial con respecto a un producto y los efectos de este aplicado a un cliente como fuente de creación de la rentabilidad.
  1. MÓDULO: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
  • Identificar las fases de un proceso de venta y de atención al cliente.
  • Identificar los parámetros de calidad de servicio en los procedimientos de comunicación comercial con el cliente
  • Diferenciar correctamente las condiciones de venta que corresponden a un cliente según su clasificación comercial, o segmento de mercado
  • Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa
  • Aprender las técnicas e instrumentos básicos de fidelización de clientes
 
Formadores: 

Módulo de Competencias financieras: Luis Sequí.

  • Asesor – Consultor en estrategia financiera. Diplomado en investigación operativa y sistemas empresariales

Módulo de Habilidades Comerciales: Clara Inés Espí.

  • Arquitecta y Coaching certificada

Módulo de atención al cliente en el proceso comercial: Fernando Bautista

  • Licienciado en Econoómicas: – Asesor- consultor estrategia comercial
 
Contenidos 

1º MODULO

HABILIDADES COMERCIALES

  • La venta como gestión emocional
  • El feedback como aplicarlo a la venta
  • El desarrollo de un vendedor competitivo

MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

  • Técnicas de CNV (Comunicación No Violenta)
    Reuniones productivas. Cómo se programan. Cómo se desarrollan. Contenidos
    Técnicas de desbloqueo. Aplicaciones

2º MODULO

MEJORA DE COMPETENCIAS FINANCIERAS

  • Funcionamiento del activo circulante en las relaciones con el cliente
  • Funcionamiento de los riesgos de crédito a clientes.
  • Funcionamiento y comprensión para un comercial.
  • Estadísticas de ventas aplicadas a clientes
  • Valoración de clientes en función de la rentabilidad.

 3º MODULO

ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

  • Atención al cliente en el proceso de venta. Como diferenciarnos.
  • Comunicación de información comercial en las operaciones de venta. EL CRM.
  • Tramitación en los servicios de post-venta
  • Indicadores clave en las operaciones de venta.

Duración: 24 horas

Calendario: 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre.
Horario: De 16:00 a 20:00
Lugar: Ronda Guglielmo Marconi num.11, edificio B, local B2.  46980-Paterna. Valencia.

Información y reservas:

http://www.icapformacion.com/cursos/equipos-comerciales-alto-rendimiento/

 

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