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Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Webinar

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu proyecto rural

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu... 

El martes, 18 de junio de 2024

Acciones de ayuda de CEEI Valencia para personas emprendedoras en el medio rural

¿Quieres establecerte por tu cuenta en tu pueblo o en tu comarca? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Deseas ser tú quien dirija tu vida? Si la respuesta a todo es SÍ, apúntate a esta jornada online...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía maxilofacial

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía... 

Además, el impacto psicológico y emocional

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que combina la cirugía plástica y la odontología para abordar problemas complejos que afectan la cara, la mandíbula y el cráneo. Esta disciplina...

beOne Mastering Face

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) 

Agricultura destina 234.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias en 2024 Plazo presentación hasta el 08 de julio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la...

Agenda · Webinar

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA 

El martes, 11 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme Cámara Orihuela

La Oficina Acelera Pyme de Cámara Comercio de Orihuela organiza el WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SACAR PARTIDO A CANVA (Y como te puede ayudar el Kit Digital)  Esta sesión on line, que se...

Cámara de Comercio e Industria de Orihuela

Actualidad · Noticia

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de la CV y sus acciones para personas emprendedoras

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de... 

I Visita al Ecosistema Regional del Programa de Incubación Incibe Emprende

Los proyectos participantes en el Programa de Incubación Incibe Emprende han participado hoy en la I Visita al Ecosistema Regional, organizada por CEEI Valencia, que ha tenido lugar en las nuevas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera... 

El concurso está dotado con 15.000 euros. Presentación proyectos hasta el 29 de septiembre de 2024

XII edición de los premios Ponemos la primera piedra. La iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy 

Ayudas económicas para la implantación de la sostenibilidad en las pymes de Alcoi. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

Convocatoria programa Pyme Sostenible 2024 para la prestación de un servicio de apoyo a la innovación en materia de sostenibilidad, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y...

Cámara de Comercio de Alcoy

GOOGLE ANALYTICS.

Analytica Digital

ANALIZA TUS INFORMES PARA SACAR EL MAYOR RENDIMIENTO A TUS CAMPAÑAS DE MARKETING.

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Publicado el martes, 03 de abril de 2018 a las 11:49

Tener como referencia los informes de Google Analytics a la hora de tomar decisiones en las campañas de marketing digital, y saber como desarrollar la estrategia en base a los informes que genera esta herramienta, es fundamental para ser efectivos en nuestras campañas de marketing digital. Con Google Analytics tenemos acceso a cuatro informes para realizar nuestros análisis:

Los informes de audiencia, relacionados con los usuarios que nos visitan, nos aportan información muy útil sobre factores demográficos como edad, sexo, país, ciudad, idioma… así como, información detallada sobre el comportamiento de usuarios repetidores, frecuencia de visita, duración de la sesión, sistema operativo, dispositivo y proveedor de internet. De esta información podremos sacar conclusiones sobre el perfil de usuario y compararlo con el público objetivo para orientar mejor nuestras campañas. Si nuestro público objetivo concuerda con el perfil de usuario que nos aporta el informe, habremos sido capaces de atraer el perfil que nos interesa, si no es así, deberíamos analizar dos opciones; aprovechar el perfil de clientes que estamos atrayendo con la acción o cambiar el contenido de la web para atraer a nuestro perfil objetivo.

En los informes de adquisición, podremos determinar la fuente desde donde provienen las visitas, canales de adquisición (Google, visitas directas, redes sociales, enlaces de otra web, etc), palabra clave por las que nos buscan, que campañas han sido mas exitosas y en que anuncios se han hecho mas clics, e incluso integrar un código de tracking para una campaña de email marketing o publicidad display en la red de contenidos de Google. Podremos saber los resultados de dicha acción o quien nos aporta las visitas. Por ejemplo, si las visitas provienen de Facebook, aportaremos mas contenido en esta red social e invertiremos en publicidad pagada que genere valor añadido en nuestra campaña de marketing.

Con respecto a los informes de comportamiento, como interacciona el usuario dentro de nuestra web, nos aportarán datos muy útiles sobre la página de entrada, el flujo de la visita, desde que entra en nuestra web hasta que sale, y cual es la última página que visita antes de irse. Si la última página visitada es la de después de convertir sería perfecto, pero si no es así, deberíamos analizar el índice de salida de esta página para saber lo que está ocurriendo. El caso contrario, tenemos una página secundaria mejor indexada que nuestra “home”, por la que entran más usuarios, podríamos optimizarla poniendo una llamada a la acción para generar más conversiones.

Sobre los informes de conversión, teniendo en cuenta que una conversión es un objetivo cumplido, una venta, un contacto, un cliente, estos informes nos van a decir en qué momento se han conseguido estos objetivos y nos darán información de las visitas sobre las conversiones. Sería bueno analizar las visitas que convierten y nos han valorado mas, para adaptar la web en base a esta nueva usabilidad. Estos informes nos indican el porcentaje de conversión y el porcentaje de abandono de cada página, el número de veces que nos han convertido y cuando, el camino recorrido por esa visita hasta que nos ha comprado, el dinero facturado gracias a cada conversión o cuales son las conversiones mas frecuentes.

En Banner Agencia de Marketing on line Madrid cruzamos estos informes para sacar conclusiones muy interesantes y así maximizar las campañas de nuestros clientes. Las conclusiones son muy amplias y van a ayudar a que nuestra campaña vaya en la dirección adecuada. Analizar y tomar acciones acordes con los resultados obtenidos es la clave del éxito de toda campaña de marketing digital.

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