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Agenda · Curso Online

Talleres de emprendimiento online y gratuitos

Talleres de emprendimiento online y gratuitos 

El martes, 04 de junio de 2024

Dirigidos a jóvenes entre 18 y 29 años

Talleres online, totalmente gratuitos,  en materia de  emprendimiento, dirigidos a jóvenes de Valencia, Castellón o Alicante, entre 18 y 29 años, que no estén trabajando actualmente, tengan DNI/NIE y...

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

Agenda · Congresos

Redit Summit 2024

Redit Summit 2024 

El jueves, 26 de septiembre de 2024

En el Auditorio del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Madrid

El próximo 26 de septiembre la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebra la IV edición de su congreso anual, el REDIT Summit, con el apoyo del Instituto Valenciano de...

REDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana

Agenda · Encuentros

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social 

El miércoles, 29 de mayo de 2024

Contaremos con empresas referentes en un encuentro único.

INSCRÍBETE AQUÍ   Tras el éxito de la primera edición, volvemos por segundo año con nuestro Congreso de Jóvenes Empresas de Impacto Social. AJEV e YMCA siguen firmes en su objetivo de concienciar y...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Actualidad · Artículo

Ayudas a cooperativas 2024

Ayudas a cooperativas 2024 

Convocatoria de ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción. AYUDAS INVERSIONES (ESEMOB) 2024  Ayudas para inversiones en...

Agenda · Jornadas

Ayudas de la Generalitat Valenciana  a emprendedores y pymes, para el inicio, consolidación e internacionalización

Ayudas de la Generalitat Valenciana a emprendedores y... 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Este taller/dinámica proporcionará a las empresas del ecosistema PCA información actualizada de ayudas específicas en vigor de la Generalitat Valenciana en los ámbitos de emprendimiento e...

Parque Científico de la Universidad de Alicante

Agenda · Jornadas

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización?

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización? 

El martes, 04 de junio de 2024

Jornada presencial

La importancia de la ciberseguridad. Si eres una empresa con inquietudes en materia de ciberseguridad y necesitas conocer soluciones de IA aplicables a tus procesos, participa el próximo 4 de junio...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos... 

El martes, 18 de junio de 2024

Javier Navarro Díaz y Javier Moralejo Bejarano - Registro Mercantil de Valencia

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Jornadas

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Problemática en la presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

INSCRIPCIÓN-INFORMACIÓN D. JUAN FRANCISCO BORRÁS MEGÍAS, Oficial Superior del Registro Mercantil de Alicante.D. VÍCTOR BAIDEZ SIMÓN, Responsable del Departamento de Informática del Registro...

Agenda · Jornadas

Nuevas estrategias de comunicación digital

Nuevas estrategias de comunicación digital 

El jueves, 06 de junio de 2024

Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El 6 de junio en Cámara Comercio de Alcoy

Jornada OAP para Kit Digital: Nuevas estrategias de comunicación digital. Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El caso de éxito de la experiencia "EscaparOTeh"...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Convocatoria

VDS2024 Competition

VDS2024 Competition 

Con el objetivo de encontrar las startups más disruptivas

La convocatoria VDS2024 está abierta a nuevas empresas de todo el mundo y de todos los sectores, con al menos un MVP que esté construyendo soluciones para un buen futuro.  Un jurado elegido...

Startup Valencia

Agenda · Encuentros

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Impulsemos nuestra sociedad ilimitada a través de la empresa y las que cambiarán el futuro

Estamos de vuelta con el III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups. Un espacio, qué como bien se indica, promoverá las sinergias y colaboraciones entre startups y grandes...

Fundación LAB Mediterráneo

Actualidad · Noticia

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de stock: estos son los beneficios de usar visión artificial en empresas

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de... 

Hoy se ha celebrado la segunda jornada del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital

El segundo webinar del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital se ha celebrado esta mañana. "Aplicaciones prácticas de la visión artificial" es el título de la conferencia que ha impartido...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Qué estrategias de marketing online puedo utilizar para mi empresa

Wellaggio

Wellaggio

Publicado el jueves, 23 de agosto de 2018 a las 10:28

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Wellaggio-diseno-web-valencia-Qué-estrategias-de-marketing-online-puedo-utilizar-para-mi-empresa

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Quiero posicionar mi trabajo en lo más alto. ¿Qué estrategias de marketing online puedo utilizar para mi empresa? Si esta es tu interrogante, estás en el lugar indicado. Te mostraremos consejos y herramientas sencillas para que puedas hacer una estrategia de marketing online, y además, tener un sitio web de manera eficiente y con el mayor potencial posible.

Recomendaciones antes de hacer un plan de marketing online

Antes de elaborar un plan de marketing online, primero debemos tener algunos puntos claros, como: ¿Cuáles son los objetivos de la empresa? El realismo es importante para elaborar un marketing online, pues nos dice; ¿cuál es el objetivo de la empresa? ¿Es para aumentar las ventas? ¿O quizá fidelizar al público para que vuelvan a comprar?

Segundo, ver las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa y la del sector en que se va a entrar. Además, hay que tener en cuenta muy bien todos las cosas fuertes que tiene nuestro negocio por encima de la competencia. Finalmente, ¿cómo es el cliente a quien nos dirigimos? ¿Qué temas le interesan al usuario? ¿Cómo se puede llegar a él? Al tener todos estos puntos claros, se te hará más fácil tener un plan de marketing online.

9 Estrategias de marketing online para tu empresa

Ahora, te mostraremos 9 estrategias con herramientas sencillas para que tu diseño web sea eficiente y con el mayor potencial de visitas.

Ten redes sociales para tu empresa: Al tener redes sociales, tu empresa crecerá, ya que estas te permiten que las personas opinen libremente y así investigar sobre otros posibles consumidores. Si dejas que suban fotos y propones que suban las imágenes a la red social, podrás conversar con los usuarios y se sentirán contentos porque saben que le estás dando un contenido útil, no aprovechándose de ellos. Además, puedes colocar descuentos para nuevos potenciales clientes y compartir ofertas exclusivas para el producto que ofreces.

Crea una página web o blog: El contenido útil que compartimos en las redes sociales es rápido, así que en poco tiempo queda olvidado. Sin embargo, una página web o blog deja la información para siempre y es una de las estrategias de marketing online más buenas. Por lo tanto, para que una empresa tenga muchas visitas en su sitio web, debe tener un buen diseño web y un posicionamiento SEO en el buscador.

Optimización SEO: Para bajar el tiempo de carga de la página y otras funciones necesarias, debes tener Mobile first, porque así la experiencia del usuario es mejor y no abandonan el sitio web, pues el 53% de las personas, dejan la página si tarda mucho más de 3 segundos en abrir.

Además, Google posiciona la web que tenga un tiempo de carga rápido. Recuerda que el SEO no es repetir cada vez la misma palabra principal, sino colocar otras palabras que enriquezcan el contenido. Además, no copies contenidos de otras páginas webs (ningún texto).

Presta atención a los enlaces que vienen de otras webs: Si tienes muchos enlaces de páginas web de baja calidad, lo mejor es dejar de enlazar con estos sitios.

Sitúa tu negocio en el mapa: Para que las personas sepan dónde comprar en una tienda física tu producto, el negocio debe estar en los motores de búsqueda de Google Maps, así aumentarás tus ventas.

Impacta: La calidad gráfica como; imágenes o videos, el valor real del producto, textos creativos y efectos originales, pueden tener un impacto en las personas, porque cada vez más hay aparatos electrónicos con acceso a internet, así llevando a los usuarios a seguir y generar ingresos a tu página web. En YouTube puedes enseñar con bajo presupuesto una manera visual de cómo funciona mejor tu producto y resolver dudas del mismo.

Google AdWords: Es un programa de Google para anuncios y tiene dos redes:

Es muy recomendable elegir esta opción, pues puedes hacer anuncios de texto que saldrán en el buscador de Google, y cuando aparezca el anuncio el cliente ira a tu página web. Por lo tanto, vas a tener muchas posibilidades de que el cliente te compre el producto o conozca sobre tu empresa y lo que ofreces. Tu marca aparecerá en otros sitios web, así tendrás muchas visitas a tu página.

Remarketing: El Remarketing consiste en mostrar un anuncio a personas que ya hayan visitado tu página web. Por lo tanto, son los usuarios que conocen sobre tu marca, y han mostrado un interés, les recordarás que aún estás en el mercado y que ofreces buenos productos.

El marketing de fidelización: Este marketing consiste en darle un regalo a las personas que se la pasan continuamente en tu página, o que en pocas palabras, son fieles a ti. Por lo tanto, al ser usuarios que ya han comprado o que les gusta tu sitio web, conseguirás que esos clientes compren más y se queden con tu marca.

Si quieres entrar en el marketing online, estos consejos serán un aliado para tu empresa. Además, podrás tener un posicionamiento SEO de tu página web o tu empresa en las redes, así  tendrás muchas visitas y aumentarás las ventas de tu producto. Por lo tanto, ¡¿qué esperas para sacarle todo el potencial a tu empresa?!

Si necesitas más información o que te ayudemos en tu estrategia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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