Cerrar

Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Webinar

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu proyecto rural

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu... 

El martes, 18 de junio de 2024

Acciones de ayuda de CEEI Valencia para personas emprendedoras en el medio rural

¿Quieres establecerte por tu cuenta en tu pueblo o en tu comarca? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Deseas ser tú quien dirija tu vida? Si la respuesta a todo es SÍ, apúntate a esta jornada online...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía maxilofacial

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía... 

Además, el impacto psicológico y emocional

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que combina la cirugía plástica y la odontología para abordar problemas complejos que afectan la cara, la mandíbula y el cráneo. Esta disciplina...

beOne Mastering Face

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) 

Agricultura destina 234.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias en 2024 Plazo presentación hasta el 08 de julio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la...

Agenda · Webinar

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA 

El martes, 11 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme Cámara Orihuela

La Oficina Acelera Pyme de Cámara Comercio de Orihuela organiza el WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SACAR PARTIDO A CANVA (Y como te puede ayudar el Kit Digital)  Esta sesión on line, que se...

Cámara de Comercio e Industria de Orihuela

Actualidad · Noticia

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de la CV y sus acciones para personas emprendedoras

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de... 

I Visita al Ecosistema Regional del Programa de Incubación Incibe Emprende

Los proyectos participantes en el Programa de Incubación Incibe Emprende han participado hoy en la I Visita al Ecosistema Regional, organizada por CEEI Valencia, que ha tenido lugar en las nuevas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera... 

El concurso está dotado con 15.000 euros. Presentación proyectos hasta el 29 de septiembre de 2024

XII edición de los premios Ponemos la primera piedra. La iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy 

Ayudas económicas para la implantación de la sostenibilidad en las pymes de Alcoi. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

Convocatoria programa Pyme Sostenible 2024 para la prestación de un servicio de apoyo a la innovación en materia de sostenibilidad, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y...

Cámara de Comercio de Alcoy

10 Tendencias en Diseño Web 2019

tendencia diseño web
Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Publicado el miércoles, 12 de diciembre de 2018 a las 13:48

¿Está dándole vueltas a la posibilidad de hacer pequeños retoques a su página web o ir incluso más allá y agasajarla con un “look” completamente diferente?

El nuevo año que se avecina es el momento perfecto para actualizar nuestra página web. Sin embargo, la actualización debe implementarse con cabeza y no perdiendo ripio en ningún momento de las tendencias en el ámbito del diseño web (un diseño web que es siempre deudor en todo caso de las expectativas del usuario).

Si está decidido a hacer pasar por el quirófano a su página web en el transcurso de los próximos doce meses, le recomendamos fijar la atención en las tendencias que te mostramos en este post:

1. UX personalizada

A fin de incrementar las conversiones las webs deben tomarse la molestia de procurar al internauta experiencias personalizadas en su función de su edad, su género y sus preferencias. Las webs que se avienen a personalizar la experiencia del usuario (UX) trasladan al visitante la impresión de que toman de verdad en cuenta sus necesidades, y aguijoneado por esta cortesía, el usuario se siente también más impelido a la compra.

2. Voice User Interface (VUI)

La denominada “voice user interface” (VUI) permite al usuario valerse de su voz para controlar ordenadores y otros dispositivos electrónicos. Aunque bastante nueva, esta tecnología está creciendo como la espuma espoleada por asistentes de voz como Alexa, Siri o Google Assistant.

3. Sentido práctico y contenido centrado en la experiencia de usuario (UX)

Las webs que ahorran tiempo al internauta y que se cargan rápidamente son un auténtico “must” en vista de la atención menguante del usuario en la red de redes. Para capturar la mermada atención del internauta, las webs deben ser legibles, despojarse de imágenes y contenidos innecesarios y procurar al usuario una UX satisfactoria y alejada de la sobrecarga de información.

4. Minimalismo y tipografía en negrita

En el diseño web la tipografía se está haciendo cada vez más grande y más gruesa. Y convenientemente amalgamada con el minimalismo, es una fórmula ganadora con muchas papeletas para concitar la atención del usuario.

5. Realidad aumentada

Antaño mayoritariamente presente en los videojuegos, la realidad aumentada se está abriendo hueco poco a poco en el diseño web. No en vano, la interacción con el usuario a través de la realidad aumentada es cada vez más sencilla, puesto que la mayor parte de dispositivos están equipados con cámaras.

6. GIFs y animaciones

De la mano de los GIFs y las animaciones el diseño web cobra vida y se hace más atractivo a ojos del usuario a la hora de transmitir información. Además, si las imágenes están provistas de opciones interactivas, el internautas invertirá probablemente más tiempo en la página web.

 

7. Navegación pegajosa

La “sticky navigation” o navegación pegajosa tiene cada vez mayor protagonismo, y con razón, en el diseño web y consiste en emplazar de manera fija determinados elementos en la parte superior, la parte inferior y los laterales de la página para evitar molestar al internauta. Este tipo de navegación da acceso al usuario a más información y las webs pueden aprovecharse de ella para poner de relieve promociones, chatbots, llamadas a la acción y links a los social media.

8. Chatbots

Los chatbots dan al visitante la opción de formular cualquier pregunta a quienes están detrás de una página web sin necesidad de interacción humana. De la mano de esta tecnología las webs pueden ahorrar costes e incrementar simultáneamente sus ventas y su eficiencia.

9. Progress Spectrum

El denominado “progress spectrum” es una manera de medir el progreso del internauta en una página web y hacerlo sin ningún tipo de fricción. Este tipo de herramienta guía al visitante en cada uno de los pasos que está dando para estar en todo momento al tanto de su progreso en la web. El “progress spectrum” es muy común, por ejemplo, en las webs de e-commerce durante el proceso de compra.

10. Diseño de rejilla

El diseño de rejilla, cuyo ejemplo más paradigmático es quizás la web de Pinterest, mantiene alineados todos los elementos de una página web y los despliega además de manera limpia y ordenada.

Fuente: Marketingdirecto.com

8.631 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO