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Actualidad · Noticia

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo en la Promoción de la Innovación Tecnológica

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo... 

El I Foro “Valencia Potencia DeepTech” a celebrarse en La Harinera, Valencia, marcará un hito significativo en la promoción y desarrollo del ecosistema DeepTech en la región. Con una asistencia de 80...

Startup Valencia

Agenda · Sin Categoría

Mejora tu productividad con IA

Mejora tu productividad con IA 

El martes, 25 de junio de 2024

DataHub Marina de Empresas y Google te invitan a "Mejora tu productividad con IA", un curso gratuito del programa Google Actívate.

Mejora tu productividad con IA📝 Será el martes 25 de junio de 18 a 19:00h en Marina de Empresas¡Prepárate para revolucionar tu productividad con la IA! 🚀 El 25 de junio de...

Marina de Empresas

Agenda · Mesa Redonda

Una buena marca aumenta resultados

Una buena marca aumenta resultados 

El viernes, 14 de junio de 2024

Mesa redonda y casos de éxito. 14 de junio en Castalla

Mesa redonda con el objetivo de conocer los casos de éxito de cómo una buena marca aumenta resultados. PONENTES Verónica Jamet (Cucú Comunicación).José Manuel Noya (Dileoffice)David Galvañ (Galvañ...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Masterclass: Liderazgo humanista

Masterclass: Liderazgo humanista 

El jueves, 20 de junio de 2024

Crecimiento rentable y competencias emocionales. 20 de junio en Ibi

Masterclass: 'Liderazgo humanista'. CRECIMIENTO RENTABLE Y COMPETENCIAS EMOCIONALES con Raquel Davó (ESIC); es especialista en desarrollo del liderazgo y transformación cultural de las organizaciones...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Actualidad · Noticia

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor CRM: HubSpot

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor... 

HubSpot: mejor CRM para ventas y marketing. La calificación se basa en los comentarios de los clientes, y esto lo hace realmente especial.

"HubSpot ha sido recientemente galardonado con varios reconocimientos en los premios anuales de G2 al mejor software, incluyendo Sales Hub como el principal producto de ventas y Marketing Hub como el...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Foros

I Foro 'Valencia Potencia DeepTech'

I Foro 'Valencia Potencia DeepTech' 

El viernes, 21 de junio de 2024

El DeepTech Workgroup de Startup Valencia te invita a este evento diseñado para reunir a los principales actores del ecosistema DeepTech.

El DeepTech Workgroup de Startup Valencia te invita al I Foro 'Valencia Potencia DeepTech', un evento diseñado para reunir a los principales actores del ecosistema DeepTech de la región. Este foro...

Startup Valencia

Agenda · Jornadas

“Start-up Talks Altea | Creación de marcas con impacto sostenible: Trendsplant, Liux y Cadena SER”

“Start-up Talks Altea | Creación de marcas con impacto... 

El jueves, 04 de julio de 2024

Se planteará cómo las empresas pueden crear impacto sostenible a través de la generación de marca

El objetivo de la jornada es debatir acerca de cómo las empresas pueden crear impacto sostenible a través de la generación de marca. También cómo este impacto se refleja en los diferentes medios de...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Webinar

BLUE ECONOMY sectors skills analysis

BLUE ECONOMY sectors skills analysis 

El martes, 11 de junio de 2024

Understanding skills challenges and opportunities in the EU blue Economy Sectors across European regions - 11 June 2024

Webinar BLUE ECONOMY SECTORS SKILLS ANALYSIS: Understanding skills challenges and opportunities in the EU blue Economy Sectors across European regions - 11 June 2024 In light of UNESCO’s World...

Actualidad · Noticia

¿Cómo lograr clientes satisfechos? Estrategias para conseguir buenos clientes

¿Cómo lograr clientes satisfechos? Estrategias para... 

Conseguir clientes satisfechos es fundamental para cualquier empresa que ver cómo aumenta su facturación.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto para tener clientes satisfechos que no solo vuelvan, sino que además recomienden tus servicios o productos a otros? En un mercado cada vez más...

Agenda · Premios

Entrega de los Premios VLC/STARTUP

Entrega de los Premios VLC/STARTUP 

El jueves, 13 de junio de 2024

Con la ponencia sobre innovación y emprendimiento a cargo del youtuber Juan Francisco Calero. 13 de junio en el Parc Científic de Valencia

La Fundació Parc Científic Universitat de València celebra el jueves 13 de junio, entre las 11:30 y las 13:30 horas, el evento que dará a conocer las empresas ganadoras de los IX Premios VLC/STARTUP,...

Parc Científic Universitat de València

Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

5 consejos para que funcionen tus campañas de email marketing

email marketing

Todas las claves

Publicado por Tejedo
lunes, 17 de diciembre de 2018 a las 11:42

¿Llevas tiempo realizando campañas de email marketing y no logras los resultados que desearías? No te preocupes, en este post te vamos a dar algunas claves para mejorar tus conversiones.

Como sabes esta técnica de marketing para startups y pymes puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso, así que conviene tener en cuenta todos los aspectos necesarios para atraer usuarios. ¿Quieres conocer algunos de ellos? ¡Sigue leyendo!

 

  • Realiza una buena segmentación 

La clave es ofrecer a cada usuario aquello que más le interesa. En NeoAttack hemos llevado a cabo muchas campañas de email marketing y te aseguramos que, si envías contenidos a tus usuarios que no les interesan, estos terminarán dándose de baja.

Por ello, es imprescindible que los leads que consigas los dividas por intereses. De este modo, los receptores de tu mensaje sabrán que los conoces y que tus emails son un elemento de valor. 

En la misma línea, siempre que puedes, te recomendamos que personalices lo máximo posible tus emails. Es decir, pon siempre el nombre del receptor del correo y no utilices un tono excesivamente formal. 

 

  • No mientas en el asunto

Lo sabemos, es muy tentador poner "abrigos de marca a 3 euros" porque vas a conseguir una gran tasa de apertura, pero cuando comprueben que les has mentido les habrás perdido para siempre. 

¿Qué debes hacer? Pues te recomendamos que inviertas tiempo en lograr copys atractivos, pero que digan la verdad. Estos funcionan muy bien cuando son cortos, originales e incluyen números. 

Por otro lado, lo aconsejable es eliminar el "no reply" porque es percibido de forma negativa por los usuarios y cierras la puerta a cualquier tipo de duda o pregunta. Esta se puede reconducir a compra y, tal vez, estés perdiendo una magnífica oportunidad. 

 

  • Ten en cuenta el diseño responsive

Parece muy evidente, pero seguimos encontrando infinidad de campañas que no prestan la suficiente atención a los dispositivos móviles. Estos suponen ya el 50% de las aperturas y ninguna pyme o startup se puede permitir obviar este dato.

Por ello, conviene que implementes una plantilla responsive adaptada a todo tipo de dispositivo. 

 

  • Haz pruebas

Conviene que hagas todos los "prueba y error" que sean necesarios hasta asegurarte de que se verá bien en cualquier ordenador, móvil y tablet.

Si hace falta, envía el email a tus amistades o compañeros de trabajo. Ellos te dirán si se ve correctamente y detectarán esas pequeñas erratas que a la larga marcan la diferencia. 

 

  • Apuesta por el Inboud marketing

Esta técnica busca conducir al usuario al proceso de compra de una forma natural y nada intrusiva. Consiste en detectar en qué fase se encuentra y enviarle un tipo de correo específico para esa fase. Te aconsejamos que coloques un formulario en tus páginas y en tus rrss y ofrezcas alguna bonificación (ebooks o manuales) o descuentos a los potenciales clientes que no tengan inconveniente en rellenar un formulario más largo.


Eso sí, previamente deberás haber llamado su atención con interesantes contenidos que le hagan sentirse atraído por tu web. Solo entonces se le podrá obsequiar con el objetivo de lograr leads. Una vez tengas los leads y veas que al usuario le aportan valor tus contenidos, podrás llevar a cabo la fase de compra con emails masivos encaminados a ello. Y por último, fideliza a los clientes que ya han comprado para que sean prescriptores de tu marca o vuelvan a cargar su carrito.

¿Ya sabes cómo llevar a cabo una buena campaña de email marketing? Esperamos que estos consejos te sirvan para mejorarlas y muy pronto logres los resultados que tu negocio requiere. ¡Mucha suerte!

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