Cerrar

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Actualidad · Noticia

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos urbanísticos de construcción y rehabilitación

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos... 

FINANCIACIÓN CON MAYORES GARANTÍAS, FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ PARA QUE TU PROYECTO INMOBILIARIO URBANÍSTICO DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

En el actual mercado inmobiliario, la necesidad de un préstamo promotor se vuelve crucial para impulsar proyectos innovadores. La demanda de vivienda en crecimiento requiere de una sólida...

DEXTER GLOBAL FINANCE

Agenda · Jornadas

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso de transformación digital

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso... 

El viernes, 21 de junio de 2024

Conseguir atraer y fidelizar profesionales digitales cualificados es cada vez más difícil, lo que impacta directamente en la capacidad de crecimiento, o incluso en la supervivencia a medio plazo de...

Avalnet

Actualidad · Noticia

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros 

Industria lanza a información pública la orden de bases del PERTE Agroalimentario

El Ministerio de Industria y Turismo ha lanzado a información pública la orden de bases que regulará el Plan Estratégico de Recuperación y Transformación Económica (PERTE) Agroalimentario II, que...

Actualidad · Convocatoria

Curso Competencias digitales aplicadas

Curso Competencias digitales aplicadas 

Itinerarios formativos de digitalización aplicada en Alcoy. Solicitudes desde el 25 de junio al 01 de julio de 2024

El Ayuntamiento de Alcoy va a poner en marcha un Centro de Capacitación Digital dirigido a un centenar de personas a las que ofrecerá itinerarios formativos de digitalización aplicada. La iniciativa...

Ajuntament d'Alcoi

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas 

El jueves, 20 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los responsables de marketing deben estar al día con las últimas tendencias, herramientas y estrategias para asegurar el crecimiento sostenible y el éxito de sus negocios. Este evento está diseñado...

Business+

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión financiera

Digital Week 2024: Gestión financiera 

El miércoles, 19 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los CFOs desempeñan un papel crucial en la sostenibilidad y el éxito de sus organizaciones. La digitalización y las tecnologías emergentes están transformando la función financiera, ofreciendo nuevas...

Business+

Cicle de desenvolupament empresarial

Dirigido a Pymes de Banyeres de Mariola

Comienzo: el lunes, 26 de octubre de 2020 a las 19:30
Finaliza: el jueves, 29 de octubre de 2020 a las 21:00

Dónde:

Casa de la Cultura de Banyeres

Carrer de Sant Jordi, 34

Banyeres de Mariola (Alicante)

Contacto:

[email protected] / Tel.: 966567475 Ext. 4

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Mostrar ampliado

Cartel Banyeres 2

Cartel Banyeres 2

El Cicle de Desenvolupament Empresarial es una iniciativa que ofrece un programa de formación y capacitación para las empresas de los distintos sectores de actividad de Banyeres de Mariola y que estará desarrollado por expertos en la materia dentro de las distintas áreas de gestión de los negocios.

Esta iniciativa está pensada expresamente para ayudar a los empresarios a gestionar mejor, ampliar clientes y aumentar ventas. A través de una serie de talleres se pondrá a disposición de los asistentes los conocimientos, herramientas y estrategias con las que mejorar sus negocios.

PROGRAMA

Taller 1. Define la estrategia de marketing de tu negocio

Juan Simó, 13 de octubre (Casa de Cultura)

En esta sesión los participantes podrán conocer las bases con las que definir su estrategia de marketing. Para ello, nos centraremos en analizar el producto que ponen a disposición de sus clientes, la política de precios de los negocios y la política de promociones y trataremos cómo realizar la política de comunicación del negocio, así como técnicas de venta de productos relacionados.

Taller 2. Conoce a tus clientes para encontrar nuevas oportunidades

Juan Simó, 15 de octubre (Evento on-line)

Conocer a tus clientes es esencial para entenderlos y saber qué necesitan. En este taller podrás trabajar a través de una serie de herramientas prácticas para poder identificar perfiles de clientes y poder analizar sus características. En esta sesión podrás conocer herramientas propias del design thinking que aplicar a posterior en tu empresa.

Taller 3. Habilidades y claves para ser un líder de éxito

Verónica Carrascosa, 20 de octubre (Casa de Cultura)

No existe una regla concreta para ser un líder. Es cuestión de combinar las habilidades y claves según cada situación. El liderazgo de hoy en día requiere de habilidades para gestionar equipos y lograr la consecución de objetivos. Hablaremos de aspectos clave a tener en cuenta como la motivación y el trabajo en equipo así como la gestión emocional que tan necesario se hace dada la situación actual en la que nos encontramos.

Taller 4. Diseña un calendario de contenidos para tus redes sociales

Clara Soler, 22 de octubre (Casa de Cultura)

La llegada del marketing digital ha supuesto una revolución. En esta sesión te mostraremos cómo crear bloques de contenido que permitan a tu empresa establecer un calendario de contenido atractivo y de calidad para tus clientes. Para ello te proporcionaremos un material base que podrás utilizar en tu negocio.

Taller 5. Google My Business y Whatsapp Business

Álvaro Valladares, 27 de octubre (Evento on line)

El objetivo de esta sesión es ayudarte a aprovechar las oportunidades que estas herramientas ofrecen a tu empresa y, con ello, a establecer una presencia adecuada y poder ofrecer a nuestros usuarios y clientes una respuesta a sus necesidades, mejorando el posicionamiento de marca y el valor percibido.

Taller 6. Herramientas para optimizar la gestión comercial

Xavier Navarro, 29 de octubre (Evento on-line)

Vender es hoy más importante que nunca. En esta sesión te ayudaremos a mejorar la productividad del trabajo comercial de tu empresa y para ello, tras el taller, podrás: Asignar esfuerzos comerciales necesarios acordes a la importancia de los clientes y Orientar racionalmente la acción comercial hacia la consecución de los objetivos.

FORMATO

Los talleres presenciales tendrán lugar en la Casa de Cultura de Banyeres de Mariola.

Los talleres on-line tendrán lugar a través de la plataforma Zoom.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Plazas limitadas. Inscripciones gratuitas en:

ADL de Banyeres de Mariola: [email protected]  / Tel.: 966567475 Ext. 4

Para inscribirte indica tu nombre y apellidos, empresa, sector, teléfono y email.

Organizan:

AEDL Ajuntament BanyeresBanyeres IndustriaPromoción económica BanyeresAgencia Banyeres

Colaboran:

Diputación de Alicante
6.477 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO