Cerrar

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

Geolocalización: La llave para un control eficiente del... 

La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola 

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy... 

Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

Premios Rural’GO Mallorca 

Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia 

Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para... 

El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y... 

El martes, 11 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Actualidad · Artículo

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa

La Importancia de un Canal de Denuncias en tu Empresa 

¿Sabías que contar con un canal de denuncias en tu empresa puede ser crucial para mantener un entorno laboral seguro y ético?

La Relevancia de Implementar un Canal de Denuncias en tu Organización Establecer un canal de denuncias es esencial para cualquier empresa que desee mantener un entorno de trabajo íntegro y seguro....

Nayar Systems, dispositivos y servicios en constante evolución

noticia

Mejoras implementadas en 2020 en Atención al Cliente, Cobertura, Compatibilidades, Configuraciones, Informes Diarios y Normativa Internacional

Nayar Systems, S.L.

Nayar Systems, S.L.

Publicado el martes, 20 de abril de 2021 a las 09:20

Nayar Systems trabaja a diario no solo en el desarrollo e implementación de nuevas soluciones IoT, sino en la mejora y actualización de sus productos y servicios consolidados con el fin de ofrecer la máxima eficiencia, excelencia y competitividad a sus clientes.

Durante el año 2020, la compañía ha apostado por mejorar la accesibilidad a la información que ofrecen sus dispositivos, además de ampliar sus funcionalidades y compatibilidades. Al mismo tiempo, se ha perfeccionado el servicio de atención al cliente para que sea ágil y efectivo en un momento en el que empresas como Nayar Systems han demostrado, más que nunca, que trabajan por y para el bienestar de las personas.

Conectividad sin límites: nuevas funciones, mayor control y datos a tiempo real

Las plataformas net4machines Smart Control y GSR · Gsm Smart Router convierten datos en información útil y la trasladan al usuario de forma clara y totalmente segura.

En el caso de net4machines Smart Control, se ha puesto el foco en una lectura más sencilla y visual de las gráficas y datos generados. Adicionalmente, Nayar Systems ha implementado nuevas funciones de configuración que pasan por la personalización, el control y la administración de permisos entre los usuarios que tienen acceso a la plataforma.

Nuevas compatibilidades en telemetría y telecontrol

En cuanto a la telemetría y telecontrol, se han incorporado siete nuevas compatibilidades durante el año 2020: los modelos minispace y monospace de la marca Kone, Via Serie de MP, el modelo 3300 de Schindler, AS380 MCP Kleemann y AS380 MCP de Step, además de las escaleras modelo GECS de la marca OTIS.

Por su parte, GSR · Gsm Smart Router ha adaptado la generación de tonos a cada país para cumplir estrictamente las normativas internacionales. Las nuevas funcionalidades responden a la necesidad de recabar más información: datos sobre el voltaje de entrada, tipo de cobertura, roaming e IP en la plataforma net4machines Smart Control y alertas de batería. Ahora es posible restaurar valores de fábrica a través de SMS, adaptar el dispositivo a todo tipo de telealarmas e implementar el servidor de telealarmas en local. Los nuevos avances permiten, por último, gestionar llamadas de voz y fomentan una comunicación bidireccional.

Advertisim, por último, ofrece actualmente información de cobertura de internet y wifi y tipo de conectividad, y se completan las novedades con la suma de nuevos protocolos y la actualización del protocolo OTIS.

Soporte técnico y asesoría

En Nayar Systems son conscientes de que una atención cercana y útil mejora la confianza y ayuda a los clientes e instaladores a realizar una mejor configuración de los productos.

Por eso, los esfuerzos en este departamento han ido dirigidos tanto a agilizar la comunicación con el Área Técnica a través de un chat accesible desde la propia aplicación móvil de Nayar Systems, a la generación de tickets de incidencia para ser más preciso en la trazabilidad de las consultas y, por último, a brindar una atención telefónica rápida y efectiva.

Cumplimiento de la normativa: más datos y más accesibles 

72horas es el sistema líder en el cumplimiento riguroso de la normativa EN81-28:2018. Mediante 72h Manager es posible tener un mayor control del estado de las líneas móviles 72horas y disponer de informes diarios, ahora más completos y personalizados. Además, se ha apostado por la mejora visual de sus aplicaciones, como es el caso de esta plataforma que incorpora colores por telealarma, estado e incidencias comunes.

Control de accesos: mejora en la comunicación con el usuario 

Nearkey es el dispositivo capaz de abrir puertas eléctricas empleando únicamente la tecnología Bluetooth y el smartphone. Nayar Systems ha implementado en este último año mejoras para la comunicación entre la plataforma y el usuario como una mayor efectividad en el servicio de envío de e-mails, la traducción de los mensajes en nuevos idiomas como el portugués, el alemán o el francés, y la identificación de cuentas válidas y no válidas, transmitiendo un mensaje de error en el segundo caso.

Además, ahora es posible ordenar las cerraduras según parámetros establecidos (nombre, potencia o secuencia de aparición) y está disponible la documentación de la API para su uso público para clarificar su funcionamiento técnico.

4.876 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO