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Agenda · Ferias

Con Valores Fest

Con Valores Fest 

El jueves, 27 de junio de 2024

Feria del emprendimiento inclusivo y entrega de Premios con VALORES | 27 de junio en Valencia

¿Quieres volver a sentir esa magia de ser parte de la familia CON VALORES? ¡Ven a CON VALORES Fest!, un evento donde volverás a sentir esa energía que moviliza y recarga el corazón. En esta jornada...

Asociación CON VALORES

Agenda · Jornadas

Jornada Impuesto sobre Sociedades 2023 y Novedades 2024

Jornada Impuesto sobre Sociedades 2023 y Novedades 2024 

El miércoles, 03 de julio de 2024

D. Alfonso García Tavares, Administrador de la AEAT de Benidorm.

INFORMACIÓN-INSCRIPCCIÓN

Actualidad · Noticia

Innsomnia busca a las 100 mejores startups para crear el ecosistema AgroFoodTech líder en España

Innsomnia busca a las 100 mejores startups para crear el... 

Las startups seleccionadas aparecerán en el porfolio comercial de Disruptores, El Español, para las empresas líderes en el sector.

nnsomnia I Business Accelerator busca a las mejores startups del sector AgroFoodTech, junto a Disruptores, el medio de comunicación de referencia en innovación, digitalización y startups, que se...

Actualidad · Noticia

Uvas Monterol y CEEI Elche comienzan a innovar colaborativamente gracias al programa CV Innova

Uvas Monterol y CEEI Elche comienzan a innovar... 

El objetivo es detectar oportunidades de negocio

Uvas Monterol, empresa especializada en la distribución y producción de frutas,  es una de las empresas seleccionadas para participar en el programa CV Innova 2024. Esta mañana, CEEI Elche se ha...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

IV Valenciaport Hackaton

IV Valenciaport Hackaton 

Convocatoria abierta hasta el 30 de junio

Opentop, el Hub de Innovación de Valenciaport, ha lanzado, en colaboración con la Asociación de Inteligencia Artificial & Robótica (IDF), el IV Valenciaport Hackathon, un evento que se celebrará...

OpenTop

Actualidad · Noticia

CEEI Castellón confirma a Alexandra Badoiu como directora para potenciar el emprendimiento en la provincia

CEEI Castellón confirma a Alexandra Badoiu como directora... 

La hasta ahora directora en funciones asume el cargo definitivamente tras demostrar su capacidad y liderazgo

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón) ha aprobado el nombramiento definitivo de Alexandra Badoiu como directora después de haber estado tres meses como directora en...

Actualidad · Convocatoria

Participación en Web Summit 2024 | Lisboa (Portugal) 11 al 14 de noviembre

Participación en Web Summit 2024 | Lisboa (Portugal) 11 al... 

Abiertas inscripciones hasta el 16 de septiembre. Resto de participantes hasta el 4 de noviembre

IVACE INTERNACIONAL, en colaboración con ICEX, Red.es y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lisboa, organiza una participación agrupada valenciana en el Pabellón español en...

Actualidad · Noticia

Descubre Commerce Hub de HubSpot: Tu Aliado en Comercio B2B

Descubre Commerce Hub de HubSpot: Tu Aliado en Comercio B2B 

Descubre cómo Commerce Hub de HubSpot puede revolucionar tu negocio B2B con sus herramientas de pago, facturación y automatización.

Explora las formas en que Commerce Hub de HubSpot puede transformar tu empresa B2B mediante sus herramientas de pago, facturación y automatización. Descubre todas las funcionalidades y ventajas que...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Webinar

Nuevas Ayudas del programa Kit Digital y Kit Consulting

Nuevas Ayudas del programa Kit Digital y Kit Consulting 

El viernes, 07 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme

La Oficina Acelera Pyme de FEMPA ha programado un nuevo webinar para dar a conocer las nuevas ayudas del programa Kit Digital, en especial para la adquisición de un portátil o sobremesa para personas...

Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante - FEMPA

Actualidad · Convocatoria

Programa de Consolidación Empresarial- PCE 2024

Programa de Consolidación Empresarial- PCE 2024 

La Cámara de Comercio de Orihuela te invita a participar en el Programa de Consolidación Empresarial PCE 2024. Esta formación quiere ser un vínculo para ayudar a las empresas de la comarca a mejorar...

Actualidad · Noticia

Las empresas de bienes de consumo optan por la innovación abierta para impulsar su crecimiento.

Las empresas de bienes de consumo optan por la innovación... 

Fomentando Sinergias: PIA Challenge 2024 y la Colaboración Estratégica en el Sector

AECOC ha lanzado su 1º Informe de Innovación en Gran Consumo, destacando que el 61% de las empresas del sector adoptan estrategias de innovación abierta. Esto refleja una creciente confianza en la...

Agenda · Jornadas

Start-up Talks Torrevieja: Explorando el turismo marítimo con Diveasapp y Trip&Feel

Start-up Talks Torrevieja: Explorando el turismo marítimo... 

El jueves, 27 de junio de 2024

Se darán a conocer dos experiencias emprendedoras de éxito en el sector Marítimo: Diveasapp y Trip&Feel

El objetivo de esta jornada, enmarcada en el programa Torrevieja Emprende, es dar a conocer dos experiencias emprendedoras de éxito en el sector Marítimo. Estas son Diveasapp y Trip&Feel. También...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

6 Estrategias de Marketing para mejorar la reputación de tu Estudio de Tatuajes en Internet

Marketing estudio tatuajes

Estrategias creativas y efectivas en el sector del Tattoo

Publicado por vicentsalvador92
miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 17:25

En la actualidad, el tatuaje se ha convertido en una rama del arte corporal muy aclamada, y eso implica una fuerte competencia por parte de artistas que trabajan en estudios muy diversos y con estilos muy variados. Ante tantas opciones, lograr que tu estudio sobresalga, puede parecer difícil, pero existen estrategias del mundo del marketing y la publicidad que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a las redes sociales y a las herramientas digaltes y a las redes sociales. Paso a paso, te contamos cómo explotar al máximo Internet y sus alternativas para mejorar la reputación de tu estudio.


Completa tu ficha en Google My Business


Esta herramienta te permite digitalizar la información más importante de tu negocio, haciendo que sea visualmente práctico y atractivo. No solamente incluirás fotos de tus trabajos en tatuaje, también puedes incorporar información de contacto, datos de ubicación, horarios de atención, la dirección y todo lo necesario para que, con un simple clic, las personas interesadas puedan consultarte y solicitar turnos y mucho más. Se trata de una herramienta muy completa para volcar la digitalización de tu estudio y lograr su posicionamiento en el buscador más utilizado de la red, Google.


Consejos de marketing en redes sociales


El correcto uso de las redes sociales es otro aspecto fundamental para posicionar tu estudio de tatuajes en Internet, la puerta de entrada de cientos de clientes que analizan a través de Internet mucha información antes de escoger un estudio o artista. Entre los consejos más extendidos para sacarle el máximo provecho a las redes sociales, debes tener perseverancia y realizar publicaciones de forma regular; comparte contenido de calidad, ya que si inundas tus redes con publicaciones de baja calidad, el público terminará evitando tu cuenta; únete a comunidades relacionadas con el tatuaje y el arte corporal. Siguiendo estas indicaciones podrás hacer que tu trabajo como tatuador sea más visible en las redes

Añade tu negocio a Marketplaces


Los Marketplaces, donde se especializan en posicionar negocios de tu mismo rubro, como tatuing.com, ayudan a que las personas que están buscando algo concreto, visualicen tu propuesta y la puedan comparar de manera sencilla con otros estudios y artistas. No temas a la competencia y a figurar junto a otros artistas que hacen tu mismo trabajo, esta generación de una comunidad que comparte puntos de encuentro ayuda a mejorar la forma en la que tus potenciales clientes ven tu trabajo.

Crea perfiles en bancos de imágenes


Si creas perfiles en bancos de imágenes como UnsPlash, Pexels y Pixabay, podrás mejorar el posicionamiento de tus creaciones y generar un mayor reconocimiento de tu marca. Esto en el mundo del marketing se conoce como “branding”, y alude a los trabajos que se realizan para generar fácilmente el reconocimiento de tu propuesta de negocio a través de un logo, firma o estilo de trabajos que se pueden visualizar en diferentes medios. Los bancos de imágenes sirven para que, ante la búsqueda de algún motivo puntual, los usuarios sean redirigidos a tus creaciones que cumplan con dichas características.

Utiliza webs de reputación

Otra buena manera de hacer más reconocido tu estudio, es utilizar plataformas web destinadas a rankear la reputación de diferentes profesionales. Alternativas como TrustPilot te permiten, registrando tu estudio, ir exponiendo tus trabajos para que los propios usuarios den su opinión y puntúen la experiencia. Es una excelente forma para acercar tu estudio al público.


Marketing fuera de Internet

Si estás pensando en hacer conocido tu estudio de tatuajes y ya estás trabajando en la faceta online, es importante que no descuides el boca a boca y la publicidad que realizan las personas en el día a día. La presencia en eventos, como pueden ser ferias, convenciones, seminarios o cursos de tattoo, también es relevante porque podras dar visibilidad y posicionar tu estudio y tu estilo entre un público que está interesado en la temática.

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