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Agenda · Curso Online

Talleres de emprendimiento online y gratuitos

Talleres de emprendimiento online y gratuitos 

El martes, 04 de junio de 2024

Dirigidos a jóvenes entre 18 y 29 años

Talleres online, totalmente gratuitos,  en materia de  emprendimiento, dirigidos a jóvenes de Valencia, Castellón o Alicante, entre 18 y 29 años, que no estén trabajando actualmente, tengan DNI/NIE y...

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

Agenda · Congresos

Redit Summit 2024

Redit Summit 2024 

El jueves, 26 de septiembre de 2024

En el Auditorio del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Madrid

El próximo 26 de septiembre la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebra la IV edición de su congreso anual, el REDIT Summit, con el apoyo del Instituto Valenciano de...

REDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana

Agenda · Encuentros

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social 

El miércoles, 29 de mayo de 2024

Contaremos con empresas referentes en un encuentro único.

INSCRÍBETE AQUÍ   Tras el éxito de la primera edición, volvemos por segundo año con nuestro Congreso de Jóvenes Empresas de Impacto Social. AJEV e YMCA siguen firmes en su objetivo de concienciar y...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Actualidad · Artículo

Ayudas a cooperativas 2024

Ayudas a cooperativas 2024 

Convocatoria de ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción. AYUDAS INVERSIONES (ESEMOB) 2024  Ayudas para inversiones en...

Agenda · Jornadas

Ayudas de la Generalitat Valenciana  a emprendedores y pymes, para el inicio, consolidación e internacionalización

Ayudas de la Generalitat Valenciana a emprendedores y... 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Este taller/dinámica proporcionará a las empresas del ecosistema PCA información actualizada de ayudas específicas en vigor de la Generalitat Valenciana en los ámbitos de emprendimiento e...

Parque Científico de la Universidad de Alicante

Agenda · Jornadas

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización?

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización? 

El martes, 04 de junio de 2024

Jornada presencial

La importancia de la ciberseguridad. Si eres una empresa con inquietudes en materia de ciberseguridad y necesitas conocer soluciones de IA aplicables a tus procesos, participa el próximo 4 de junio...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos... 

El martes, 18 de junio de 2024

Javier Navarro Díaz y Javier Moralejo Bejarano - Registro Mercantil de Valencia

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Jornadas

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Problemática en la presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

INSCRIPCIÓN-INFORMACIÓN D. JUAN FRANCISCO BORRÁS MEGÍAS, Oficial Superior del Registro Mercantil de Alicante.D. VÍCTOR BAIDEZ SIMÓN, Responsable del Departamento de Informática del Registro...

Agenda · Jornadas

Nuevas estrategias de comunicación digital

Nuevas estrategias de comunicación digital 

El jueves, 06 de junio de 2024

Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El 6 de junio en Cámara Comercio de Alcoy

Jornada OAP para Kit Digital: Nuevas estrategias de comunicación digital. Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El caso de éxito de la experiencia "EscaparOTeh"...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Convocatoria

VDS2024 Competition

VDS2024 Competition 

Con el objetivo de encontrar las startups más disruptivas

La convocatoria VDS2024 está abierta a nuevas empresas de todo el mundo y de todos los sectores, con al menos un MVP que esté construyendo soluciones para un buen futuro.  Un jurado elegido...

Startup Valencia

Agenda · Encuentros

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Impulsemos nuestra sociedad ilimitada a través de la empresa y las que cambiarán el futuro

Estamos de vuelta con el III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups. Un espacio, qué como bien se indica, promoverá las sinergias y colaboraciones entre startups y grandes...

Fundación LAB Mediterráneo

Actualidad · Noticia

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de stock: estos son los beneficios de usar visión artificial en empresas

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de... 

Hoy se ha celebrado la segunda jornada del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital

El segundo webinar del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital se ha celebrado esta mañana. "Aplicaciones prácticas de la visión artificial" es el título de la conferencia que ha impartido...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

5 Técnicas para potenciar tus ventas

tecnicas y consejos de ventas

El arte de las ventas, a veces, la gran olvidada en los negocios tradicionales. Te contamos 5 técnicas de cierre de ventas para tus posibles clientes

PROCKETT

PROCKETT

Publicado el lunes, 24 de enero de 2022 a las 23:55

A modo de resumen, aquí tienes un índice del artículo:

  1. Pregunta, pregunta y vuelve a preguntar
  2. Convierte lo negativo en positivo
  3. Ten claro tu valor añadido y ponlo de manifiesto
  4. No olvides el poder de la venta cruzada
  5. Si tu negocio no está en internet, tiene los días contados

¡Esperamos que sea de tu interés! No te olvides de seguirnos en Instagram si te resulta interesante (@prockett_com).

 

1. Pregunta, pregunta y vuelve a preguntar

Cuando preguntamos interesadamente, nuestro potencial cliente se siente escuchado y entra en un estado de confort y confianza.

Está demostrado que cuanto más relajados nos sentimos en contextos de compra-venta, existe una mayor probabilidad de que se efectúe la transacción.

Además, la información siempre es poder: personaliza y adapta tu discurso a las circunstancias de la persona en cuestión.

 

2. Convierte lo negativo en positivo

No dejes pasar los comentarios “negativos” de tu potencial cliente y adapta rápidamente tu lenguaje.

Ejemplo sencillo: si estás vendiendo una casa y tu posible comprador comenta que necesita un hogar más pequeño que estimule las interacciones, coméntale que una casa más grande es genial porque su perro tendrá más espacio para vivir en su interior.

Y qué decir si hay espacio para otro aseo. ¡No sabes los contratiempos que te evitarás!

 

3. Ten claro tu valor añadido y ponlo de manifiesto

Seguro que te lo has escuchado: “lo he consultado en otro sitio y era más barato”. Así, con mil ejemplos más.

Debemos tener siempre un as guardado en la manga. La mentalidad del consumidor siempre será la de compararnos. Hemos de ser hábiles encontrando nuestro valor añadido que nos diferencie de la competencia.

Nuestros años de experiencia, los testimonios positivos que podemos contarle, la cercanía desde su casa, nuestra eficacia en la comunicación, nuestra rapidez en la ejecución…

 

4. No olvides el poder de la venta cruzada

Si tu cliente ya ha decidido comprarte o contratar un servicio, está comprobado que se encontrará en un estado superior de predisposición a la compra. Es decir, que podemos aprovechar esta oportunidad para ofrecerle otro producto, servicio o prestación concreta.

Eso sí, siempre debe encajar con sus necesidades que ya conoces, ¡si no no habrá match!

 

5. Si tu negocio no está en internet, tiene los días contados

Si queremos ampliar nuestras ventas, tendremos que ampliar nuestra visibilidad y nuestra manera de acercarnos a nuestros potenciales clientes.

Fundamental: ábrete redes sociales corporativas (instagram, facebook, linkedin…). Allí podrás comunicar qué te hace tan especial como negocio y conectar con la comunidad.

Muy importante: crea una página web para tu negocio. Si vendes productos físicos, puedes abrirte una tienda online en shopify o woocommerce. Si ofreces servicios, crea una web gratuita en el entorno que te ofrece Prockett.

 

Estos son las 5 técnicas o, mejor dicho, consejos de ventas que hemos podido recoger. Esperamos de corazón que te haya servido de utilidad.

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