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Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Webinar

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu proyecto rural

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu... 

El martes, 18 de junio de 2024

Acciones de ayuda de CEEI Valencia para personas emprendedoras en el medio rural

¿Quieres establecerte por tu cuenta en tu pueblo o en tu comarca? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Deseas ser tú quien dirija tu vida? Si la respuesta a todo es SÍ, apúntate a esta jornada online...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía maxilofacial

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía... 

Además, el impacto psicológico y emocional

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que combina la cirugía plástica y la odontología para abordar problemas complejos que afectan la cara, la mandíbula y el cráneo. Esta disciplina...

beOne Mastering Face

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) 

Agricultura destina 234.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias en 2024 Plazo presentación hasta el 08 de julio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la...

Agenda · Webinar

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA 

El martes, 11 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme Cámara Orihuela

La Oficina Acelera Pyme de Cámara Comercio de Orihuela organiza el WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SACAR PARTIDO A CANVA (Y como te puede ayudar el Kit Digital)  Esta sesión on line, que se...

Cámara de Comercio e Industria de Orihuela

Actualidad · Noticia

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de la CV y sus acciones para personas emprendedoras

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de... 

I Visita al Ecosistema Regional del Programa de Incubación Incibe Emprende

Los proyectos participantes en el Programa de Incubación Incibe Emprende han participado hoy en la I Visita al Ecosistema Regional, organizada por CEEI Valencia, que ha tenido lugar en las nuevas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera... 

El concurso está dotado con 15.000 euros. Presentación proyectos hasta el 29 de septiembre de 2024

XII edición de los premios Ponemos la primera piedra. La iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy 

Ayudas económicas para la implantación de la sostenibilidad en las pymes de Alcoi. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

Convocatoria programa Pyme Sostenible 2024 para la prestación de un servicio de apoyo a la innovación en materia de sostenibilidad, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y...

Cámara de Comercio de Alcoy

10 Estrategias Para Captar Nuevos Clientes

captar clientes

Si estás empezando con tu negocio o quieres ampliar tus potenciales clientes y llegar a un nuevo nicho de mercado, este post es para ti.

Kardum Tech S.L

Kardum Tech S.L

Publicado el lunes, 14 de febrero de 2022 a las 16:10

Toma los siguientes lineamientos y recomendaciones como un punto de partida que podrás desarrollar con ayuda de un profesional experto. A continuación, compartimos contigo una lista de estrategias para captar nuevos clientes. 

 
Pero antes, ¿por dónde es conveniente empezar?

En principio, deberías identificar a tu cliente ideal, saber quién es y cómo es, y determinar qué canales son los más apropiados para encontrarlo. Luego, tendrías que adaptar los mensajes a ese público objetivo, de forma coherente en todos los canales, utilizando la empatía para ganar la confianza necesaria.

Recuerda siempre tener en claro qué quieres transmitir; es indispensable encontrar algún diferenciador que te distinga de la competencia (y que preferentemente no sea el precio).

 
Lista de estrategias para captar nuevos clientes
  1. Brinda visibilidad a tu producto o servicio, a través de tu sitio web y de las redes sociales de tu marca. Esta presencia te ayudará a generar confianza. No tener una presencia web genera desconfianza.
  2. Realiza campañas específicas en estos canales (marketing multicanal). Para esto, ten presente qué comunicar y cómo hacerlo. 
  3. Atrae tráfico a tu página web para que conozcan tus productos o servicios, mediante marketing de contenidos, publicidades pagas y enlaces en otros sitios, como notas de prensa, páginas de partners y blogs. 
  4. Ofrece descuentos, ofertas por tiempo limitado, muestras gratis o sorteos para captar la atención de potenciales clientes. La opción que elijas dependerá de lo que estés vendiendo. 
  5. Consigue recomendaciones, a través de encuestas que te ayuden a conocer a los adeptos de tu marca, esos clientes satisfechos. Por este motivo, es tan importante la fidelización de clientes.
  6. Utiliza campañas de nurturing para mantener la marca en la mente de los consumidores. Una acción bastante útil para despertar la curiosidad y estar presente para quienes aún no te compraron o que ya compraron, pero solo una vez. 
  7. Regala formación u otro contenido de valor para atraer interesados y tratar de convencerlos para que se queden. 
  8. Busca otro tipo de mercados para expandirte. Piensa en tu producto, ¿dónde podría ser útil y de interés? Tal vez descubras un segmento de mercado que no habías tenido en cuenta.
  9. Crea asociaciones o ventas cruzadas con otras empresas con públicos similares al tuyo. Podrías realizar un intercambio de propuestas de valor, ofrecer uno el producto o servicio del otro.
  10. Emplea técnicas para captar clientes enfadados. Descubre críticas de la competencia y desarrolla campañas tratando de dar solución a esos problemas no resueltos.
 

En resumidas cuentas, estas estrategias para captar nuevos clientes te servirán de guía para saber cómo empezar y qué hacer para conseguir tu principal objetivo. Te recomendamos que completes la información y armes un plan junto con un especialista en marketing. En KardumTech podemos ayudarte, escríbenos sin compromiso.

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