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Actualidad · Artículo

Cooperatividol, el medicamento contra el neoliberalismo

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La Cooperativa, la mejor fórmula para el emprendimiento

La letra pequeña de los prospectos farmacéuticos contiene una gran cantidad de información útil para ajustar los tratamientos prescritos por los facultativos a cada persona, describir interacciones o...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

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La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

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La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

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El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

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Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

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El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

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Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

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Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

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El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

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El miércoles, 26 de junio de 2024

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¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

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El jueves, 13 de junio de 2024

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¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

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Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

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El martes, 11 de junio de 2024

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¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

¿Cuál es el mejor software de ventas? Explora Sales Hub de HubSpot

Explora Sales Hub de HubSpot

Sales Hub es un sólido software de ventas que te ayudará a conectar con clientes potenciales, gestionar tu cartera de clientes y cerrar más negocios.

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el lunes, 18 de julio de 2022 a las 13:27

El último software de ventas que está revolucionando el sector empresarial es Sales Hub de HubSpot. Este software permite diseñar campañas de ventas con una facilidad increíble, y está pensado para todos los tipos de negocios: desde pequeñas pymes hasta grandes empresas. Además, ofrece una gran variedad de herramientas para que el departamento de marketing y servicio colaboren en potenciar las oportunidades de ventas.

 

1. ¿Qué es Sales Hub?

HubSpot Sales Hub es un software de ventas para pymes y grandes empresas que ofrece la mezcla perfecta entre funciones sencillas y poderosas, ideal para aquellos que están comenzando o que están buscando una solución para la venta de más alto nivel. Su capacidad de integración con otros productos de la compañía, como Marketing Hub, permite a los usuarios obtener el máximo valor de sus inversiones.

 

Sales Hub es una plataforma de software de ventas que se integra con las demás aplicaciones de la empresa. Esta herramienta está pensada para ayudar a los vendedores en la toma de decisiones y en el potenciar su productividad, por lo que se caracteriza por ser muy sencilla y fácil de usar. Este software proporciona un entorno de trabajo unificado a través de los diferentes módulos o Hubs, con herramientas para la venta automatizadas, que permite que el departamento de ventas se concentre en lo que realmente importa: dedicarle tiempo a sus clientes y prospecto para avanzar las oportunidades hasta el cierre.

SalesAutomation1-ESSecuencias de ventas en Sales Hub

 

2. ¿Cómo se integra Sales Hub a las ventas inbound?

La metodología de ventas inbound se centra en el modelo del flywheel, en el que el cliente satisfecho potencia las ventas a través de la recomendación y se puede representar en las siguientes etapas:

  1. Identifica: encuentra los prospectos correctos con un problema en particular y conviértelos en clientes potenciales.
  2. Conecta: comunícate con los prospectos correctos de la manera correcta y califícalos.
  3. Explora: comprende los objetivos específicos de los clientes potenciales y determina qué soluciones puedes ofrecerles, convirtiéndolos en una oportunidad.
  4. Asesora: asesora sobre la propuesta de valor y convertiéles en clientes.

inbound-sales

 

¿Por qué el flywheel es un buen modelo para Sales Hub?

El viaje del comprador es cíclico en lugar de lineal como se muestra en un modelo de embudo tradicional.

  • Los clientes satisfechos pueden generar nuevos clientes potenciales que continúen el ciclo.
  • Los equipos exitosos generan impulso juntos para ofrecer una experiencia del cliente perfecta.
  • Sales Hub juega un papel vital en todas las fases del viaje del comprador.

 

 

3. ¿Para qué sirve Sales Hub?

Sales Hub te ayudará si como líder de ventas te estás enfrentando a los siguientes desafíos:

  • Necesitas molestar continuamente a los vendedores para que introduzcan los datos manualmente
  • Debes recopilar pronósticos de diferentes sistemas no integrados
  • Debes molestar a los analistas de operaciones de ventas para que ingresen datos o nuevos campos en el sistema
  • Estás en desacuerdo con el marketing en lugar de estar alineados.
  • Luchas por obtener los datos correctos para las reuniones con los directivos

 

Sales Hub es una parte de la plataforma CRM HubSpot, este es el módulo que se concentra en el área de ventas y habilita al equipo comercial a reducir el tiempo que dedica diariamente a la administración y carga de datos, y optimiza el tiempo que dedican a vender.

Si tienes interés en conocer cómo se ajustaría Sales Hub a tu empresa, reserva una llamada con nosotr@s 

4. Funciones de Sales Hub

Los beneficios del centro de ventas o Sales Hub:

  • CRM de nivel empresarial
  • Aceleración de ventas impulsada por Inteligencia Artificial
  • Herramientas de CPQ conectadas (configuración de cotización y envío desde la plataforma CRM de HubSpot)
  • Informes de ventas optimizados
  • Potentes herramientas ABM que son fáciles de usar
  • Seguimiento integral de cuentas, prospectos, clientes, empresas, negocios, productos y más
  • Integraciones sencillas con herramientas que suelen utilizar los equipos de ventas
  • Rotación de clientes potenciales y administración de oportunidades/acuerdos fácilmente automatizables
  • Tareas fácilmente automatizables y notificaciones internas
  • Herramientas de difusión por correo electrónico fácilmente automatizables
  • Funcionalidad de reserva de reuniones robusta y simple

Sales Hub incluye funciones integradas de administración, gestión y seguridad del equipo. Si bien los CRM heredados requieren que los equipos unan soluciones puntuales costosas que son difícil de usar y mantener, Sales Hub reúne todo en uno, fácil de usar, sistema central de registro.

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5. Ventajas de Sales Hub

HubSpot CRM es una aplicación de software en la nube que se integra con las herramientas de marketing digital de HubSpot para ayudar a las compañías a desarrollarse y gestionar sus relaciones con clientes. Está diseñado para ayudar a los equipos de ventas a vender más, mejorar la experiencia del cliente y generar más ingresos.

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6. Comparativa de Sales Hub con otras herramientas de ventas

Sales Hub elimina la fricción gracias a un sistema de registro central fácil de usar, que reúne toda la información en un solo lugar. Otras alternativas requieren que los equipos integren soluciones específicas, que son difíciles de usar y de mantener.

Sales Hub prioriza a las personas: simplifica los procesos complejos, integra las herramientas y potencia a los equipos de ventas para que desplieguen todo su potencial.

¿Cómo compite Sales Hub con otras herramientas de ventas?

 

HubSpot nombrado mejor CRM por G2  (1)

7. ¿Cómo son los precios de Sales Hub?

Sales Hub se comercializa en base a nivel de licencia, que puede ser Starter, Pro o Enterprise y en base a asientos pagos o usuarios pagos que tendrán acceso a las funcionalidades de Sales Hub. Los precios para las diferentes versiones comienzan a partir de:

  • Starter: €46 por mes (50 USD por mes). Incluye dos usuarios
  • Pro: €460 por mes (500 USD por mes). Incluye 5 usuarios
  • Enterprise: €1.104 por mes (1.200 USD por mes). Incluye 10 usuarios.

Si quieres apoyarte en un partner para la implementación, puedes apoyarte en nosotros. Además al adquirir las licencias tendrás soporte disponible las 24 horas y los 7 días de la semana por parte de HubSpot sin coste adicional.

Reserva una llamada con nosotr@s para conocer más, adquirir licencias HubSpot e implementarlo en tu empresa.

 

Fuentes consultadas: HubSpot.com

 

Blog: https://www.vendemas-mkt.com/blog/cual-es-el-mejor-software-de-ventas-sales-hub-de-hubspot

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