Cerrar

Agenda · Curso Online

Talleres de emprendimiento online y gratuitos

Talleres de emprendimiento online y gratuitos 

El martes, 04 de junio de 2024

Dirigidos a jóvenes entre 18 y 29 años

Talleres online, totalmente gratuitos,  en materia de  emprendimiento, dirigidos a jóvenes de Valencia, Castellón o Alicante, entre 18 y 29 años, que no estén trabajando actualmente, tengan DNI/NIE y...

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

Agenda · Congresos

Redit Summit 2024

Redit Summit 2024 

El jueves, 26 de septiembre de 2024

En el Auditorio del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Madrid

El próximo 26 de septiembre la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebra la IV edición de su congreso anual, el REDIT Summit, con el apoyo del Instituto Valenciano de...

REDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana

Agenda · Encuentros

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social 

El miércoles, 29 de mayo de 2024

Contaremos con empresas referentes en un encuentro único.

INSCRÍBETE AQUÍ   Tras el éxito de la primera edición, volvemos por segundo año con nuestro Congreso de Jóvenes Empresas de Impacto Social. AJEV e YMCA siguen firmes en su objetivo de concienciar y...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Actualidad · Artículo

Ayudas a cooperativas 2024

Ayudas a cooperativas 2024 

Convocatoria de ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción. AYUDAS INVERSIONES (ESEMOB) 2024  Ayudas para inversiones en...

Agenda · Jornadas

Ayudas de la Generalitat Valenciana  a emprendedores y pymes, para el inicio, consolidación e internacionalización

Ayudas de la Generalitat Valenciana a emprendedores y... 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Este taller/dinámica proporcionará a las empresas del ecosistema PCA información actualizada de ayudas específicas en vigor de la Generalitat Valenciana en los ámbitos de emprendimiento e...

Parque Científico de la Universidad de Alicante

Agenda · Jornadas

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización?

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización? 

El martes, 04 de junio de 2024

Jornada presencial

La importancia de la ciberseguridad. Si eres una empresa con inquietudes en materia de ciberseguridad y necesitas conocer soluciones de IA aplicables a tus procesos, participa el próximo 4 de junio...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos... 

El martes, 18 de junio de 2024

Javier Navarro Díaz y Javier Moralejo Bejarano - Registro Mercantil de Valencia

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Jornadas

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Problemática en la presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

INSCRIPCIÓN-INFORMACIÓN D. JUAN FRANCISCO BORRÁS MEGÍAS, Oficial Superior del Registro Mercantil de Alicante.D. VÍCTOR BAIDEZ SIMÓN, Responsable del Departamento de Informática del Registro...

Agenda · Jornadas

Nuevas estrategias de comunicación digital

Nuevas estrategias de comunicación digital 

El jueves, 06 de junio de 2024

Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El 6 de junio en Cámara Comercio de Alcoy

Jornada OAP para Kit Digital: Nuevas estrategias de comunicación digital. Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El caso de éxito de la experiencia "EscaparOTeh"...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Convocatoria

VDS2024 Competition

VDS2024 Competition 

Con el objetivo de encontrar las startups más disruptivas

La convocatoria VDS2024 está abierta a nuevas empresas de todo el mundo y de todos los sectores, con al menos un MVP que esté construyendo soluciones para un buen futuro.  Un jurado elegido...

Startup Valencia

Agenda · Encuentros

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Impulsemos nuestra sociedad ilimitada a través de la empresa y las que cambiarán el futuro

Estamos de vuelta con el III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups. Un espacio, qué como bien se indica, promoverá las sinergias y colaboraciones entre startups y grandes...

Fundación LAB Mediterráneo

Actualidad · Noticia

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de stock: estos son los beneficios de usar visión artificial en empresas

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de... 

Hoy se ha celebrado la segunda jornada del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital

El segundo webinar del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital se ha celebrado esta mañana. "Aplicaciones prácticas de la visión artificial" es el título de la conferencia que ha impartido...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Landing page y SEO

Como conseguir un buen posicionamiento

SEOmur

SEOmur

Publicado el viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 09:10

Mostrar ampliado

Landing pages

Landing pages

Una landing page, también conocida como página de destino, es una página web diseñada para convertir a los visitantes en clientes potenciales o ventas. Estas páginas son fundamentales para muchas estrategias de marketing digital, como el marketing de contenidos, el marketing de afiliación y la publicidad digital.

Optimizar una landing page para SEO es crucial para mejorar su visibilidad en los resultados de búsqueda y atraer tráfico orgánico calificado. Al optimizar tu landing page, aumentas las posibilidades de que aparezca en los resultados de búsqueda de las palabras clave relevantes, lo que puede conducir a un mayor número de visitantes, conversiones y ventas.

Acciones que debes hacer para tener un buen SEO en la landing page

1. Palabras clave que guíen tu contenido

Una buena estrategia de palabras clave sienta las bases para que una página de destino tenga éxito. Debes optar por términos clave específicos y detallados, centrándote en comprender la intención detrás de las búsquedas. Integra de manera coherente y natural estos términos en el contenido, recordando siempre redactar para personas, no para algoritmos. El uso intensivo de palabras clave puede jugar una mala pasada con el algoritmo, perjudicando al posicionamiento.

2. Facilita la compresión de tu estructura de contenido a los motores de búsqueda

Para facilitar la comprensión de la estructura de contenido se deben de tener en cuenta una serie de puntos como:

  • Etiqueta de título: debe ser corta y contener la palabra clave.
  • Etiqueta Alt: añadir a las imágenes etiquetas alt en el HTML para que los bots de los motores de búsqueda lean el contenido.
  • Meta descripción: debe ser clara y concisa, contando a los usuarios lo que encontraran en la landing page.
  • Títulos: mantener una buena estructura de H1, H2 y H3.
  • Enlaces internos: añadir enlaces internos ayudara a que los motores de búsqueda comprendan el texto y contexto de la web.
  • Imágenes y videos: añadir imágenes y videos crea contenido de valor para los motores de búsqueda.

3. Tener una buena URL

La URL da información a los usuarios y a los motores de búsqueda sobre lo que se van a encontrar en la landing page, por lo que es importante que esta sea corta y muestre la palabra clave. Se pueden utilizar guiones para separar conceptos y las palabras clave deberían ser posicionadas siempre a la izquierda.

4. Velocidad de la pagina

La velocidad de la pagina puede influir en la tasa rebote de los usuarios. Una página que carga lento hará que el usuario se desespere y se salga rápidamente, mientras que una que tenga una velocidad de carga buena hará que el usuario se mantenga en ella. Google recomienda tener una velocidad de carga por debajo de medio segundo, pero mantenerse en un rango entre 1-3 segundos seria bueno para tu landing page.

5. Backlinks

Los backlinks son enlaces que dirigen hacia tu sitio web desde otras webs. Obtener backlinks de alta calidad provenientes de sitios web respetados, con autoridad y un buen posicionamiento, hará que motores de búsqueda como Google de votos de confianza y mejore el posicionamiento SEO de tu landing page.

Las landing pages son una herramienta esencial para cualquier empresa que desee convertir a los visitantes en clientes potenciales o ventas. Por eso desde SEOMUR te ayudamos a conseguir un mejor posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

 

 

 

2.288 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO