Cerrar

Actualidad · Noticia

Distrito 4.0: Impulsando la industria del futuro

Distrito 4.0: Impulsando la industria del futuro 

Un modelo de referencia para la transformación industrial en Europa.

El proyecto Distrito 4.0, desarrollado en la Zona Franca de Barcelona, se perfila como un modelo de referencia para la transformación industrial en Europa. Este ambicioso programa combina tecnología...

Actualidad · Noticia

España e Italia refuerzan su cooperación empresarial en Roma

España e Italia refuerzan su cooperación empresarial en Roma 

Encuentro empresarial que congrega a representantes de importantes empresas y organismos gubernamentales.

En un significativo encuentro empresarial en Roma, líderes de España e Italia se reunieron el pasado jueves 12 de diciembre para fortalecer sus vínculos comerciales, abordando grandes desafíos...

Actualidad · Noticia

Las startups de salud y educación más innovadoras de 2024.

Las startups de salud y educación más innovadoras de 2024. 

Seis proyectos que están redefiniendo los sectores de salud y educación con enfoques revolucionarios.

El ecosistema emprendedor español está en plena efervescencia, con startups que no solo enfrentan desafíos globales, sino que también ofrecen soluciones innovadoras que marcan la diferencia. A...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Spain Talks, Caring for the Future

Spain Talks, Caring for the Future 

Turespaña lidera el cambio hacia un futuro más sostenible con eventos que celebran la innovación, la tradición y la excelencia en el turismo.

Bajo el lema "Caring for the future", Spain Talks, impulsado por Turespaña, se presenta como una respuesta a los retos globales del turismo en el siglo XXI. Esta serie de eventos está diseñada para...

Actualidad · Artículo

Innovación abierta: El caso de éxito entre Loomis y Lanzadera

Innovación abierta: El caso de éxito entre Loomis y... 

Una estrategia eficaz para impulsar la transformación en las empresas, independientemente del sector al que pertenezcan.

La colaboración estratégica entre Loomis, multinacional especializada en la gestión de efectivo, y Lanzadera, la aceleradora de startups impulsada por Juan Roig, es un ejemplo destacado de cómo la...

Actualidad · Artículo

Buzz Marketing: la estrategia para generar expectativa y conversación

Buzz Marketing: la estrategia para generar expectativa y... 

Cómo transformar un simple producto en un fenómeno cultural.

El buzz marketing es una técnica publicitaria que busca generar entusiasmo y conversación en torno a un producto, marca o campaña. El objetivo principal es captar la atención del público a través de...

Actualidad · Artículo

Cobranding: La estrategia que conquista a las nuevas generaciones.

Cobranding: La estrategia que conquista a las nuevas... 

Potencia la visibilidad de las marcas y permite crear experiencias memorables para los consumidores.

El cobranding es una estrategia de marketing en la que dos o más marcas colaboran para desarrollar un producto o campaña conjunta, combinando sus fortalezas y audiencias. Este enfoque permite a las...

Actualidad · Noticia

Babel Nature, Ecoturismo y Educación Ambiental

Babel Nature, Ecoturismo y Educación Ambiental 

Creando vínculos entre las personas y la naturaleza.

Para el equipo de Babel Nature, su experiencia y pasión por crear vínculos entre las personas y la naturaleza son la brújula hacia el descubrimiento de los tesoros naturales de la provincia de Huelva...

Actualidad · Noticia

Voluta.coop, construyendo puentes entre el medio rural y urbano.

Voluta.coop, construyendo puentes entre el medio rural y... 

Como revulsivo a la despoblación rural, la brecha digital y la desconexión con la naturaleza.

La despoblación del medio rural, la desconexión con la naturaleza y la brecha digital son desafíos clave que afectan tanto a las comunidades rurales como a la sostenibilidad holística de nuestra...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ellas lo Bordan: Costura con Impacto

Ellas lo Bordan: Costura con Impacto 

Un modelo de triple impacto que ofrece oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad a través de la confección textil.

En un mundo donde las desigualdades sociales afectan particularmente a las mujeres en situación de vulnerabilidad, iniciativas como Ellas lo bordan se convierten en faros de esperanza. En particuar,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Como una Cabra, emprendimiento femenino en entornos rurales.

Como una Cabra, emprendimiento femenino en entornos rurales. 

Formación y acompañamiento en emprendimiento rural para vivir de manera sostenible.

El emprendimiento femenino en entornos rurales constituye un pilar fundamental para revitalizar comunidades, generar riqueza y fomentar la igualdad de género. Como Una Cabra, se trata de una escuela...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

La ciudad de Alcoy avanza en el proyecto de implantación de drones para servicios hospitalarios y atención de emergencias

La ciudad de Alcoy avanza en el proyecto de implantación de... 

El departamento de Innovación del Ayuntamiento de Alcoy ha mantenido esta semana un encuentro con los agentes implicados para dar a conocer los avances en el proyecto de aeronaves no tripuladas...

Ajuntament d'Alcoi

Seminario para la Creación de Empresas - 26 junio

Miércoles 26 de junio en CEEI Valencia

En Paterna,
el miércoles, 26 de junio de 2013 a las 16:30

El personal especializado del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) imparte el próximo MIÉRCOLES 26 de junio, y de forma gratuita, el con el fin de servir de guía y orientación a los emprendedores con una iniciativa empresarial.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas innovadoras, este Seminario dará a los emprendedores la oportunidad de conocer los principios básicos y las herramientas fundamentales de la creación y dirección de nuevas empresas, así como de analizar los factores críticos para crear empresas de éxito.

Te recomendamos que rellenes el TEST del Emprendedor previamente a asistir al Seminario para obtener un diagnóstico de tu carácter emprendedor y el TEST de la idea para recibir una valoración de tu idea de negocio.

TEMARIO

1. Principios

- ¿Por qué fracasan los Negocios?

- Motivos para Emprender

- Cómo financiar Proyectos Innovadores

- Instrumentos Financieros disponibles

2. Aspectos Técnicos

- Ideas de Negocio

- La Prueba del 3

- El Punto Muerto

- El Plan de Empresa:

 Empresa – Empresario – Entorno

 Plan de Marketing

 Plan de Operaciones / Producción

 Plan de Recursos Humanos

 Plan de Inversión y Localización

 Plan Económico Financiero

 Estructura Jurídico – Legal

 Calendario de Ejecución del Proyecto

 Resumen Ejecutivo

3. Herramientas de apoyo para los emprededores

- Guias empresariales

- Fichas de actividades empresariales

- Plan de Empresa

- Guias de gestion empresarial

- Manuales

- Enlaces de interés

OBJETIVO

Impulsar la creación de nuevas empresas, en especial innovadoras y diversificadoras, y dar apoyo a los emprendedores en el proceso de puesta en marcha de su proyecto

DIRIGIDO A

Emprendedores con una iniciativa empresarial y que tienen la intención de ponerla en práctica por medio de la constitución de una empresa.

FECHA Y HORARIO

- MIÉRCOLES 26 de junio de 2013 de 16:30 a 20:00 h.

LUGAR Y ORGANIZACIÓN

Lugar: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia

Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)

Plazas Disponibles: 20

Organiza: CEEI Valencia

PRECIO

Gratuito

MÁS INFORMACIÓN (pincha aquí)

Telf. 96 199 42 00 / 61

E-mail: [email protected]

De todas formas en emprenemjunts puedes:

1. Analizar tu carácter emprendedor a través de un test

2. Plan de Empresa on-line: aplicación dinámica que permite realizar de manera fácil un Plan de Empresa completa vía Web.

3. Guías de Actividades Empresariales: documentos con información relevante sobre 100 actividades empresariales que facilita el análisis de la viabilidad de la idea y la elaboración del plan de empresa.

4. Memofichas: Fichas con información detallada de aspectos como trámites de constitución y puesta en marcha, formas jurídicas, obligaciones del empresario, contratos, propiedad industrial, fiscal, fuentes de financiación, etc.

5. Fuentes de información empresarial. Consulta todo tipo de fuentes de carácter empresarial, demográfico, coyuntura económica, renta y consumo, búsqueda de proveedores, etc.

Además puedes participar en concursos:

1. Explicando tu experiencia emprendedora, participando en concursos, y ver otras propuestas de emprendedores.

2. Contar tu idea empresarial, participando en concursos y ver otros planteamientos.

3. Viendo diferentes Tendencias y Oportunidades de Negocio e insertando nuevas.

4. Realizando tu modelo de negocio, sobre la metodología CANVAS

CONDICIONES DE ASISTENCIA

Para confirmar la asistencia al Seminario del día 26 de junio rogamos cumplimenten la INSCRIPCIÓN ONLINE que aparece a continuación:

12.298 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO