Cerrar

Agenda · Curso Online

Talleres de emprendimiento online y gratuitos

Talleres de emprendimiento online y gratuitos 

El martes, 04 de junio de 2024

Dirigidos a jóvenes entre 18 y 29 años

Talleres online, totalmente gratuitos,  en materia de  emprendimiento, dirigidos a jóvenes de Valencia, Castellón o Alicante, entre 18 y 29 años, que no estén trabajando actualmente, tengan DNI/NIE y...

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

Agenda · Congresos

Redit Summit 2024

Redit Summit 2024 

El jueves, 26 de septiembre de 2024

En el Auditorio del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Madrid

El próximo 26 de septiembre la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebra la IV edición de su congreso anual, el REDIT Summit, con el apoyo del Instituto Valenciano de...

REDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana

Agenda · Encuentros

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social 

El miércoles, 29 de mayo de 2024

Contaremos con empresas referentes en un encuentro único.

INSCRÍBETE AQUÍ   Tras el éxito de la primera edición, volvemos por segundo año con nuestro Congreso de Jóvenes Empresas de Impacto Social. AJEV e YMCA siguen firmes en su objetivo de concienciar y...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Actualidad · Artículo

Ayudas a cooperativas 2024

Ayudas a cooperativas 2024 

Convocatoria de ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción. AYUDAS INVERSIONES (ESEMOB) 2024  Ayudas para inversiones en...

Agenda · Jornadas

Ayudas de la Generalitat Valenciana  a emprendedores y pymes, para el inicio, consolidación e internacionalización

Ayudas de la Generalitat Valenciana a emprendedores y... 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Este taller/dinámica proporcionará a las empresas del ecosistema PCA información actualizada de ayudas específicas en vigor de la Generalitat Valenciana en los ámbitos de emprendimiento e...

Parque Científico de la Universidad de Alicante

Agenda · Jornadas

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización?

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización? 

El martes, 04 de junio de 2024

Jornada presencial

La importancia de la ciberseguridad. Si eres una empresa con inquietudes en materia de ciberseguridad y necesitas conocer soluciones de IA aplicables a tus procesos, participa el próximo 4 de junio...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos... 

El martes, 18 de junio de 2024

Javier Navarro Díaz y Javier Moralejo Bejarano - Registro Mercantil de Valencia

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Jornadas

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Problemática en la presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

INSCRIPCIÓN-INFORMACIÓN D. JUAN FRANCISCO BORRÁS MEGÍAS, Oficial Superior del Registro Mercantil de Alicante.D. VÍCTOR BAIDEZ SIMÓN, Responsable del Departamento de Informática del Registro...

Agenda · Jornadas

Nuevas estrategias de comunicación digital

Nuevas estrategias de comunicación digital 

El jueves, 06 de junio de 2024

Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El 6 de junio en Cámara Comercio de Alcoy

Jornada OAP para Kit Digital: Nuevas estrategias de comunicación digital. Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El caso de éxito de la experiencia "EscaparOTeh"...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Convocatoria

VDS2024 Competition

VDS2024 Competition 

Con el objetivo de encontrar las startups más disruptivas

La convocatoria VDS2024 está abierta a nuevas empresas de todo el mundo y de todos los sectores, con al menos un MVP que esté construyendo soluciones para un buen futuro.  Un jurado elegido...

Startup Valencia

Agenda · Encuentros

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Impulsemos nuestra sociedad ilimitada a través de la empresa y las que cambiarán el futuro

Estamos de vuelta con el III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups. Un espacio, qué como bien se indica, promoverá las sinergias y colaboraciones entre startups y grandes...

Fundación LAB Mediterráneo

Actualidad · Noticia

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de stock: estos son los beneficios de usar visión artificial en empresas

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de... 

Hoy se ha celebrado la segunda jornada del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital

El segundo webinar del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital se ha celebrado esta mañana. "Aplicaciones prácticas de la visión artificial" es el título de la conferencia que ha impartido...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

La Dirección Comercial se gradúa

La UAM celebró el acto de graduación de los alumnos que han cursado el Programa Dirección Comercial y Ventas.

Fuerza Comercial Consultoría

Fuerza Comercial Consultoría

Publicado el lunes, 14 de septiembre de 2015 a las 12:03

La Universidad Autónoma de Madrid  celebró el acto de graduación de los 15 alumnos que, durante el presente año, han cursado el Programa Dirección Comercial y Ventas.

En un acto que contó como  padrino con Antonio Martínez, director corporativo de gestión de Personas de SEUR, el salón de actos de la Universidad Autónoma de Madrid volvió a acoger un nuevo acto de graduación. En esta ocasión, el de los alumnos del Programa Dirección Comercial y Ventas que, durante 5 meses, han estado asistiendo a clases impartidas por algunos de los mejores profesionales del marketing y la dirección comercial procedentes de algunas de las más importantes empresas y multinacionales comoVodafone, SEUR, Calidad Pascual, Northgate, Prosegur, etc.

La profesionalización en las ventas

El CEO de Fuerza Comercial, Rafael Machín, fue el primero en tomar la palabra. En su interlocución, Machín aseguró que, teniendo en cuenta la definición de venta como el intercambio entre dos partes en el que ambas obtienen algún beneficio, “es necesario que exista una dirección comercial que permita guiar esa transacción para que sea 100% beneficiosa para todos”. Asimismo, Rafael Machín,  puso el acento en cómo han cambiado los mercados y los clientes, siendo éstos más exigentes e informados. En este sentido, el director ejecutivo de Fuerza Comercial puso el acento en la aparición de nuevos fenómenos como el ROPO: “Research Offline, Purchase Online” y añadió que en la dirección comercial “la profesionalización es más necesaria que nunca”. Por este motivo, Machín anunció el comienzo a finales de septiembre del próximo Programa Gestión Comercial y Ventas (PGCV) así como del Programa en Gestión de Retail (PGR) en el mes de Octubre.

Tras el CEO de Fuerza Comercial, le tocó el turno a Rafael García, portavoz de los alumnos del programa quien detalló la importancia de este programa en cuanto a la calidad de los profesores y los compañeros: “Las personas lo son todo”, afirmó. Asimismo, García, Director de Desarrollo de Negocio Ever Salud, aseguró que los alumnos graduados, con puestos en la dirección comercial, debían tener en consideración a sus respectivos equipos comerciales: “No podemos ni debemos estar por encima de ellos sino debajo; sin ellos, nosotros no podemos avanzar”.

SEUR desvela su ventaja competitiva

Tras Rafael García, tomó la palabra el padrino de la promoción, Antonio Martínez quien afirmó que el factor humano “representa la principal ventaja competitiva”.

Bajo el título “La importancia de las personas en la dirección de las empresas y los equipos comerciales”, Martínez resaltó el papel “fundamental” del factor humano en el tejido empresarial indicando que las personas “somos el elemento diferenciador de nuestro mercado”. En este sentido, el padrino de la promoción indicó cómo SEUR se sustenta en 5 pilares con el cliente como epicentro: el crecimiento, la innovación y vocación de servicio, la competitividad, la gestión del talento, y el compromiso con la sociedad y los propios trabajadores.

Asimismo, resaltó el espíritu de constante búsqueda de talento así como el estado de mejora continua que tiene SEUR. En relación a esta idea, Martínez habló de la Escuela de Ventas SEUR destacando la importancia de la misma “ya que ha supuesto un proyecto pionero dentro de nuestro sector”. Además, el padrino de la promoción resaltó el papel que ha jugado Fuerza Comercial Consultoría en dicha Escuela de Ventas.

Junto a Fuerza Comercial Consultoría, la UAM apuesta por este tipo de programas con el objetivo de ensalzar la profesión y mejorar los procesos comerciales así como la cuenta de resultados de los asistentes.

3.463 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO