Cerrar

Agenda · Jornadas

I Foro de Encuentro de Experiencias Inspiradoras de Emprendedoras Rurales

I Foro de Encuentro de Experiencias Inspiradoras de... 

El martes, 17 de diciembre de 2024

I Foro de Encuentro de Experiencias Inspiradoras de Emprendedoras Rurales. Evento dirigido tanto a emprendedoras como a profesionales del ámbito del emprendimiento. ¡Es una oportunidad única para...

Actualidad · Noticia

CoCircular frente a la gestión sostenible de residuos tras la DANA

CoCircular frente a la gestión sostenible de residuos tras... 

La DANA ha dejado toneladas de residuos acumulados sin control cerca de núcleos urbanos. Esta acumulación amenaza la salud pública, contamina el medio ambiente y pone en jaque las infraestructuras...

Agenda · Jornadas

Foro de Emprendimiento Rural 2024

Foro de Emprendimiento Rural 2024 

El jueves, 12 de diciembre de 2024

Donde conecta el emprendimiento rural innovador. El 12 y 13 diciembre

En esta primera edición, el Foro convertirá a Galicia en el epicentro del principal evento de España sobre emprendimiento rural, ofreciendo una oportunidad única para quienes impulsan el...

Actualidad · Convocatoria

Préstamos bonificados IVF para empresas afectadas por la DANA

Préstamos bonificados IVF para empresas afectadas por la... 

Línea de Préstamos a coste cero para empresas afectadas por la DANA

Línea de Préstamos a coste cero para empresas afectadas por la riada del 29 de octubre de 2024 DIRIGIDO A Empresas afectadas por la DANA de octubre de 2024 que cuenten con instalaciones o centros...

Actualidad · Noticia

Más de 50 inversores atraídos por empresas y proyectos ‘Spin-Off UPV’

Más de 50 inversores atraídos por empresas y proyectos... 

Más de un centenar de personas del ecosistema de emprendiemiento y de la I+D+i valenciana se dieron cita en la tercera edición del i-Day de Spin UPV

El pasado 4 de diciembre se celebró en la Ciudad Politécnica de la Innovación el foro de inversión i-Day de Spin UPV con cifras récord de participación con más de 100 asistentes entre inversores,...

Universidad Politècnica de València (UPV)

Agenda · Jornadas

Jornada de emprendimiento femenino con Inés Torremocha: "NO ES MAGIA, ES INTELIGENCIA COMERCIAL"

Jornada de emprendimiento femenino con Inés Torremocha: "NO... 

El lunes, 16 de diciembre de 2024

Jornada única dentro de la " Campaña de Sensibilización" dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias.

Con su conferencia "NO ES MAGIA, ES INTELIGENCIA COMERCIAL" Inés te enseñará herramientas prácticas para superar barreras emocionales, negociar con éxito y vender desde la autenticidad. Y demostrará...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Entrevista

Ana Gosálvez: "La situación del emprendimiento en la provincia de Alicante es activa y dinámica"

Ana Gosálvez: "La situación del emprendimiento en la... 

Hablamos con la secretaria provincial de la CEV Alicante

Ana Gosálvez es secretaria provincial de la CEV Alicante y charlamos con ella para conocer el estado del emprendimiento y de las empresas del municipio. Este texto es un extracto de la entrevista...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

La Fundación Empresa y Sociedad lanza la convocatoria de los premios SCALEUPS B2B 2025

La Fundación Empresa y Sociedad lanza la convocatoria de... 

En su decimoprimera edición estos premios buscan reconocer las mejores soluciones digitales disruptivas. Candidaturas, hasta el 19 de diciembre.

La Fundación Empresa y Sociedad ha lanzado la convocatoria para la undécima edición de los Premios Scaleups B2B 2025, destinados a reconocer soluciones digitales innovadoras desarrolladas por...

Actualidad · Noticia

Camp de Morvedre acoge el encuentro SOMMOS CONNECTA sobre power skills y talento

Camp de Morvedre acoge el encuentro SOMMOS CONNECTA sobre... 

Foco en la figura del líder de las empresas de la zona y de los equipos de recursos humanos

El proyecto Sommos connecta tiene como propósito impulsar la competitividad del tejido empresarial a través de la colaboración entre empresas y entidades del ecosistema de emprendimiento de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

CEEI Castellón te ayuda a conseguir el Sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica reconocido por ANCES

CEEI Castellón te ayuda a conseguir el Sello de Empresa... 

Presentación de proyectos hasta el 28 de febrero de 2025.

ANCES, la Asociación Nacional de CEEIs, ha lanzado la primera convocatoria de 2025  para la concesión del Sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT). Un distintivo que no solo...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Desayunos

Networking CafeCEEI_ Diciembre

Networking CafeCEEI_ Diciembre 

El miércoles, 18 de diciembre de 2024

Desayuno navideño organizado por CEEI Castellón en el que colabora el Ayuntamiento de Castellón.

Conjuntamente con el ayuntamiento de Castellón, organizamos mensualmente unos desayunos y networking en los que invitamos a empresas de nuestros viveros para que se presenten y se conozcan, colaboren...

Actualidad · Noticia

Alcoy presenta su impulso a la investigación y la innovación tecnológica en el Congreso Nacional de Medio Ambiente

Alcoy presenta su impulso a la investigación y la... 

Sandbox Urbano de Alcoy, que cuenta ya con 14 convenios marco firmados

El Ayuntamiento de Alcoy ha estado presente este miércoles en el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA), que se celebra estos días en el Centro de Convenciones Norte (IFEMA) de Madrid. Se trata...

Ajuntament d'Alcoi

Taller Facebook Ads

Aprende a elaborar una estrategia publicitaria en Facebook en 8 horas

Comienzo: el miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 09:30
Finaliza: el miércoles, 28 de febrero de 2018 a las 13:30

Dónde:

CEEI Valencia

Aula Formación Edif. B CEEI Valencia

Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico

Paterna (Valencia)

Contacto:

[email protected] 96 199 42 48/00

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Taller facebook

Taller facebook ads

OBJETIVOS:

Para obtener buenos resultados en tus campañas de Facebook Ads, antes de configurar un anuncio tienes que invertir tiempo de diseñar y planificar la estrategia. Es en esto en lo que vamos a incidir en este taller, en la parte más estratégica.

Hacer buena publicidad en Facebook no es apretar el botón azul de promocionar publicación. Eso, desde mi punto de vista, es como tener un agujero en el bolsillo a través del cual vas perdiendo euros a lo largo del día. 

Muchas empresas caen en el error de empezar a invertir dinero en Facebook Ads sin tener claro un objetivo y sin una visión estratégica. El objetivo de este curso es que alumno aprenda a ver de forma estratégica en qué puede ayudarle una campaña de Facebook (e Instagram) Ads en función del objetivo que este persiga.

El alumno aprenderá a saber qué tipo de campaña es la adecuada para su objetivo y a qué público debe mostrarla dentro del proceso de Inbound Marketing. Hablaremos de embudo de conversión, de Buyer Personas, de KPI´s, de ROI, haremos simulaciones de cálculo de presupuestos y estimación de resultados.

Veremos paso a paso como crear una campaña y cuáles son las 3 fases principales en cualquier campaña de Facebook Ads. Este taller aporta un valor diferencial frente a otros por su contenido estratégico. Es ideal para personas que todavía no hacen publicidad en Facebook o, que están haciendo pero sin usar la herramienta de administrador de anuncios.

TEMARIO:

Nivel iniciación-medio

  1. Visión estratégica de las campañas de Facebook Ads
  2. ¿Qué tipo de campaña funciona mejor según nuestro objetivo de marketing? de tráfico, captación de fans, de conversión, etc.
  3. Campañas de anuncios en Facebook a través del embudo de conversión
  4. ¿Cómo saber a qué audiencia mostrar los anuncios en Facebook? Definición del Buyer Persona
  5. Cómo crear públicos en Facebook: lookalike, segmentados y guardados.
  6. Tres pasos para la creación de una campaña publicitaria en Facebook
  7. ¿Qué es el pixel de conversión y para qué sirve? Dónde está mi pixel, como lo instalo y como sé si está bien instalado.
  8. ¿Qué tipo de públicos podemos crear a través del pixel de conversión?
  9. Los anuncios en Instagram a través del administrador de anuncios de Facebook
  10. Cómo medir e interpretar resultados.
  11. Cómo calcular el presupuesto de las campañas y medir el ROI
  12. Lead Magnet.

DIRIGIDO A:

  • Profesionales de marketing y comunicación.
  • Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
  • Personas interesadas en el desarrollo de su marca personal.
  • Community Manager

Nº alumnos: Máximo 20 empresas

DÍA Y HORA y LUGAR: 21 y 28 de febrero (de 9.30 a 13.30h.) en CEEI Valencia

COSTE: 99 euros (IVA incluido)

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto WS5 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir.

 

Consulta otros talleres para pymes y startups

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
12.072 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO