Cerrar

Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Webinar

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu proyecto rural

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu... 

El martes, 18 de junio de 2024

Acciones de ayuda de CEEI Valencia para personas emprendedoras en el medio rural

¿Quieres establecerte por tu cuenta en tu pueblo o en tu comarca? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Deseas ser tú quien dirija tu vida? Si la respuesta a todo es SÍ, apúntate a esta jornada online...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía maxilofacial

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía... 

Además, el impacto psicológico y emocional

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que combina la cirugía plástica y la odontología para abordar problemas complejos que afectan la cara, la mandíbula y el cráneo. Esta disciplina...

beOne Mastering Face

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) 

Agricultura destina 234.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias en 2024 Plazo presentación hasta el 08 de julio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la...

Agenda · Webinar

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA 

El martes, 11 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme Cámara Orihuela

La Oficina Acelera Pyme de Cámara Comercio de Orihuela organiza el WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SACAR PARTIDO A CANVA (Y como te puede ayudar el Kit Digital)  Esta sesión on line, que se...

Cámara de Comercio e Industria de Orihuela

Actualidad · Noticia

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de la CV y sus acciones para personas emprendedoras

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de... 

I Visita al Ecosistema Regional del Programa de Incubación Incibe Emprende

Los proyectos participantes en el Programa de Incubación Incibe Emprende han participado hoy en la I Visita al Ecosistema Regional, organizada por CEEI Valencia, que ha tenido lugar en las nuevas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera... 

El concurso está dotado con 15.000 euros. Presentación proyectos hasta el 29 de septiembre de 2024

XII edición de los premios Ponemos la primera piedra. La iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy 

Ayudas económicas para la implantación de la sostenibilidad en las pymes de Alcoi. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

Convocatoria programa Pyme Sostenible 2024 para la prestación de un servicio de apoyo a la innovación en materia de sostenibilidad, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y...

Cámara de Comercio de Alcoy

Mis claves para el éxito de un Evento

La esencia de un Evento es que supere las expectativas y sea memorable

Cuatro Noventa

Cuatro Noventa

Publicado el jueves, 29 de junio de 2017 a las 17:50

Mostrar ampliado

BeachEmprende

BeachEmprende Evento dirigido a emprendedores en la playa

El diseño, creación y organización de un Evento de éxito puede ser el punto de inflexión de nuestra marca, de nuestros productos, de nuestra imagen y de los servicios que prestamos.

Un Evento ha de ser memorable ¿Y qué significa memorable? Ser memorable, es una manera de causar impacto, de dejar una impresión duradera y de condicionar para que seamos la primera opción en la mente del otro (dejar huella, aportar valor, dejar marca). Y dejar huella, ser memorable es importantísimo tanto para buscar empleo, hacer networking o influir positivamente en nuestro entorno profesional es imprescindible ser memorable, por lo tanto conseguir que nuestro Evento deje huella y sea memorable... es la CLAVE.

Para que un Evento sea de memorable, se han de superar todas las expectativas preconcebidas por los asistentes, se ha de sorprender, los asistentes al Evento se han de encontrar y disfrutar de algo singular, distinto, único, inesperado, por ello, la creatividad en un Evento no es algo baladí, es algo absolutamente imprescindible.

BÁSICO: EL PRE- EVENTO

Antes de empezar a hacer nada, lo principal es la Fase del Pre-Evento, es definir el Evento en Sí, qué queremos y pretendemos conseguir al realizarlo, qué nombre le vamos a poner (que sea sencillo y entendible, es básico para que la gente al escucharlo lo entienda, son muchas las ocasiones en que escuchamos nombres que ni sabemos pronunciarlos, ni mucho menos escribirlos, por lo tanto ¿Cómo vamos a poder buscarlo en Internet, encontrar una web dónde informarnos o inscribirnos?) y finalmente ¿a quién nos dirigimos? ¿a gente joven? ¿a emprendedores? ¿a mujeres? ¿a hombres? ¿a los más peques? ¿a quién?, porque el público al que nos dirigimos determinará algunas claves del evento.

También en la Fase del Pre Evento es importante determinar la fecha, y por ello antes hemos tenido que definir al público al que nos dirigimos, porque ni la fecha, ni el horario van a ser los mismos si nos dirigimos a trabajadores, a freelance, a niños y niñas...

Y por supuesto, a partir de ahí, presupuesto, actividades, lugar de celebración, actividades paralelas, materiales, creatividad, ponentes, expositores, speakers... IMPORTANTE, Una partida para creatividad, no se nos olvide.

MOMENTO EVENTO

El evento puede ser para dar a conocer una marca, para fidelizar a nuestros clientes, puede ser para intentar captar votos, para atraer nuevos públicos, para dar a conocer un producto innovador y distinto a la cartera de productos que ofrecíamos hasta entonces... pero si queremos superar las expectativas de los que asisten a la jornada debemos SOPRENDER... debemos arriesgar, asumir riesgos en los eventos es básico, si hacemos lo de todos, si no innovamos, si copiamos lo que han hecho otros,... ¿dónde está la huella? ¿dónde está el Éxito?

Y ¿cómo se consigue? se puede conseguir con actividades inesperadas, cuidando los detalles, con la comunicación, con no hacer nada de lo habitual en eventos similares... hay que arriesgar, te animo a que arriesgues en tu próximo evento... piensa que si no sorprendes, al día siguiente el Evento formará parte de un baúl lleno de eventos normales a los que se ha asistido, así que, poco importará lo que hayas hecho, en cambio si arriesgas, la cosa cambia, ya has dejado huella, has dejado marca ¿Qué dices? ¿Te apuntas al riesgo?

  

6.974 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO