Cerrar

Agenda · Sin Categoría

Curso de Organización del almacén

Curso de Organización del almacén 

El miércoles, 10 de julio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Organización del almacén? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 30 horas Modalidad: Presencial en Valencia Inscríbete a través del...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Programa Metapueblos

Programa Metapueblos 

Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios malagueños

Se trata de un innovador y emprendedor proyecto, impulsado por la Diputación de Málaga, de itinerarios de formación incentivada. Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios...

Actualidad · Noticia

El nuevo mundo de las ventas, en Focus Pyme CV

El nuevo mundo de las ventas, en Focus Pyme CV 

Las entidades asisten al I Comité de Organización del evento empresarial

Las nuevas normas en el mundo de las ventas es el eje central del evento empresarial Focus Pyme CV que se celebrará a finales de año en la provincia de Valencia. El evento autonómico está organizado...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Actualidad · Convocatoria

Summer Bio Lab Junio 2024 - Biomímesis, diseño y territorio.

Summer Bio Lab Junio 2024 - Biomímesis, diseño y territorio. 

Una experiencia de aprendizaje en la naturaleza. Talleres de diseño con biomateriales y otros temas alrededor de la biomímesis.

La segunda edición de Summer Bio Lab te espera el fin de semana del 28 al 30 de junio de 2024. Una experiencia formativa alrededor de la biomímesis y el diseño bajo el concepto del "territorio"...

SIROPE LAB, LABORATORIO DE DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD

Agenda · Jornadas

Cultural De Tour: “MEET UP ESPAÑA” | Descubre las oportunidades para impulsar el Turismo Cultural en Europa

Cultural De Tour: “MEET UP ESPAÑA” | Descubre las... 

El lunes, 17 de junio de 2024

Expertos del sector del turismo cultural debatirán sobre oportunidades de financiación en turismo, cultura y emprendimiento en Valencia

Taller "MEET UP ESPAÑA: Oportunidades para impulsar el Turismo Cultural", programado para el lunes 17 de junio a las 11:00 CEST. Este evento será híbrido, con sede presencial en el Ateneo Mercantil...

Fundación Finnova

Agenda · Cursos

Curso de Eficiencia Energética

Curso de Eficiencia Energética 

El viernes, 28 de junio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Eficiencia Energética? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 70 horas Modalidad: Presencial en Valencia Inscríbete a través del...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Concurso Atracción de Emprendimientos del Exterior

Concurso Atracción de Emprendimientos del Exterior 

Financiamiento y acompañamiento para la instalación de startups extranjeras con enfoque climático y en etapa de escalamiento

Brindamos financiamiento y acompañamiento para la instalación de startups extranjeras en etapa de escalamiento, que reconozcan al Perú como un mercado atractivo, encuentren valor de operar en él y...

Actualidad · Noticia

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo en la Promoción de la Innovación Tecnológica

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo... 

El I Foro “Valencia Potencia DeepTech” a celebrarse en La Harinera, Valencia, marcará un hito significativo en la promoción y desarrollo del ecosistema DeepTech en la región. Con una asistencia de 80...

Startup Valencia

Agenda · Sin Categoría

Mejora tu productividad con IA

Mejora tu productividad con IA 

El martes, 25 de junio de 2024

DataHub Marina de Empresas y Google te invitan a "Mejora tu productividad con IA", un curso gratuito del programa Google Actívate.

Mejora tu productividad con IA📝 Será el martes 25 de junio de 18 a 19:00h en Marina de Empresas¡Prepárate para revolucionar tu productividad con la IA! 🚀 El 25 de junio de...

Marina de Empresas

Agenda · Mesa Redonda

Una buena marca aumenta resultados

Una buena marca aumenta resultados 

El viernes, 14 de junio de 2024

Mesa redonda y casos de éxito. 14 de junio en Castalla

Mesa redonda con el objetivo de conocer los casos de éxito de cómo una buena marca aumenta resultados. PONENTES Verónica Jamet (Cucú Comunicación).José Manuel Noya (Dileoffice)David Galvañ (Galvañ...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Masterclass: Liderazgo humanista

Masterclass: Liderazgo humanista 

El jueves, 20 de junio de 2024

Crecimiento rentable y competencias emocionales. 20 de junio en Ibi

Masterclass: 'Liderazgo humanista'. CRECIMIENTO RENTABLE Y COMPETENCIAS EMOCIONALES con Raquel Davó (ESIC); es especialista en desarrollo del liderazgo y transformación cultural de las organizaciones...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Actualidad · Noticia

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor CRM: HubSpot

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor... 

HubSpot: mejor CRM para ventas y marketing. La calificación se basa en los comentarios de los clientes, y esto lo hace realmente especial.

"HubSpot ha sido recientemente galardonado con varios reconocimientos en los premios anuales de G2 al mejor software, incluyendo Sales Hub como el principal producto de ventas y Marketing Hub como el...

Vende Más - HubSpot Partner

La neuroventa emocional para que la mente de la gente, te elija primero a tí

CLIEMTEACH NEUROMARKETING EMOCIONAL & CONDUCTA DEL CLIENTE
CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Publicado el martes, 12 de septiembre de 2017 a las 09:44

En un mundo globalizado, completamente saturado de marcas, empresas, profesionales, ideas, productos y servicios los cuales son vistos, sentidos y percibidos todos por igual. 

¿Y si descubrieras para ti, tu idea, empresa, negocio, proyecto o profesión, los secretos neurocientíficos de avanzada, para que la mente del agente, te elijan primero a ti? 

Hoy, lo cierto es que con independencia de que seas emprendedor, tengas que poner en marcha un nuevo proyecto, idea, seas empresario de una pequeña, mediana o gran empresa, ejecutivo, vendedor, comercial, aspirante a un puesto de trabajo, o te encuentres en la búsqueda de empleo activo. Para poder sobrevivir actualmente, y tener un futuro frente las demás opciones de igual o similar característica la tuya. Vender a la gente como lo haces actual de habitualmente ya no es suficiente. El cierre de muchos establecimientos y comercios. La quiebra de muchas empresas y actividades profesionales. Y el fracaso de infinidad de ideas, productos y servicios lo demuestran diariamente.

Sorprende ver que a pesar de esta realidad. Mayoritariamente se sigue utilizando los mismos argumentos, y técnicas de venta día tras día. Argumentos y técnicas construidas sobre experiencias pretéritas que se siguen aplicando hoy en día de manera indiscriminadamente a la gente. 

Pero la crisis económica motivó, que empresas, marcas y profesionales se dieran cuenta que para sobrevivir, y subsistir en el tiempo frente a otras opciones de igual o similar características a las suyas. Necesitaban dar respuestas y soluciones claras para saber cómo relacionarse de manera más efectiva y eficiente con el cliente. ¿O con la mente del cliente?

La situación socioeconómica de la última década, les enseñó, que el posicionamiento ahora había cambiado radicalmente. Ahora el posicionamiento del producto o del servicio se gestaba la mente del cliente a través de la percepción generada por los valores, satisfactores y beneficios que de la asociación del producto o servicio se establecían con experiencias o recuerdos emocionales pretérito de su memoria a la hora de su adquisición o rechazo. 

Así en la década de 1990, surgió la corriente de la neurociencia. Y con ella la era del cerebro. La cual demostró satisfactoriamente en todos los sectores empresariales, comerciales, sociales y personales que entre el 90 y el 95% de la toma de las decisiones que se llevan a cabo por las personas, venían determinadas por los procesos emocionales del subconsciente de la mente. Aunque seguíamos justificándolas todas desde la más estricta racionalidad.

Con lo que bajo las toneladas de racionalidad de los discursos habituales de venta. Eran los recuerdos y experiencias guardados en la memoria, y su vinculación emocional, a la hora de tomar la decisión final de elegir preferentemente un producto servicio, los activadores del proceso de elección de la mente del agente.

Los descubrimientos llevados a cabo por las neurociencias sobre conocimiento científico del cerebro humano y sus procesos cerebrales en el campo de la compraventa, dieron origen a la disciplina de avanzada de la Neuroventa. Disciplina que nos enseñó principalmente a como pasar de ser oídos, a ser escuchados y elegidos por la mente del agente, en cualquier estadio o circunstancias socio económica temporal.

La conclusión de todo ello, es que la Neuroventa se ha convertido en la herramienta imprescindible en todos los sectores empresariales, profesionales, comerciales y sociales para complementar las técnicas de habilidades de venta habituales, e inspirar a la mente del agente a que te elijan preferentemente.

Así pues. Si el futuro de sus ventas, depende de que la gente, te elijan primero a ti. Entonces tu supervivencia dependerá del conocimiento y del dominio en mayor o en menor medida de este campo. 

9.103 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO