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Actualidad · Noticia

Actualización Importante: Desaparición del Chat de Perfil de Empresa en Google

Actualización Importante: Desaparición del Chat de Perfil... 

Desde Brandpost queremos informarte de este cambio en Google

Queremos informarte sobre una actualización importante que Google ha comunicado recientemente. La función de chat de Google dejará de estar disponible en el Perfil de Empresa a partir del 31 de julio...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Noticia

Aprovecha el Poder de una Agencia de Publicidad para PYMES en Alicante en 2024

Aprovecha el Poder de una Agencia de Publicidad para PYMES... 

Cómo Brandpost Transformar tu Negocio y Maximizar tu Crecimiento

El marketing digital ha evolucionado significativamente, y en 2024, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Alicante tienen más oportunidades que nunca para destacar. Contratar una agencia de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

🚨 ¡Cuidado con el exceso de horas extra en el trabajo!

🚨 ¡Cuidado con el exceso de horas extra en el... 

El exceso de horas extra en el trabajo puede convertirse en un enemigo silencioso para tu salud física y mental

Efectos negativos del exceso de horas extras Impactos adversos en la salud y el bienestar de los trabajadores El sobrepaso de los máximos legales establecidos para horas extras puede tener graves...

Actualidad · Noticia

CODINSE lanza NordesteGoSG, una App para impulsar el retorno demográfico y revitalizar las comunidades

CODINSE lanza NordesteGoSG, una App para impulsar el... 

La nueva aplicación NordesteGoSG para dispositivos móviles desarrollada por CODINSE permitirá a los usuarios acceder de forma gratuita a toda la información de la comarca Nordeste de Segovia de...

Actualidad · Convocatoria

AURORAL | Convocatoria abierta para innovadores

AURORAL | Convocatoria abierta para innovadores 

Un programa con el objetivo de utilizar la digitalización para mejorar las regiones rurales. Presentación de propuestas hasta el 28 de junio

AURORAL (Arquitectura para ecosistemas digitales abiertos y regionales unificados para comunidades inteligentes y aplicaciones a gran escala en áreas rurales más amplias) se centra en aumentar la...

Agenda · Jornadas

Taller práctico de comunicación y copywriting para tu negocio

Taller práctico de comunicación y copywriting para tu... 

El jueves, 06 de junio de 2024

Jornada presencial

Diviértete creando el mensaje de comunicación de tu empresa y aprende a transmitir los beneficios de tus servicios o productos para aumentar las ventas. PROGRAMA 17:45 –...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Charla - Coloquio

Tu mejor escudo: estrategias defensivas contra ciberataques.

Tu mejor escudo: estrategias defensivas contra ciberataques. 

El martes, 11 de junio de 2024

Protejámonos de las amenazas cibernéticas.

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Charla - Coloquio

Ciberseguridad: mente alerta, datos seguros.

Ciberseguridad: mente alerta, datos seguros. 

El martes, 04 de junio de 2024

Comprendamos la importancia e impacto de la ciberseguridad en nuestra vida diaria y laboral.

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Kit Consulting

Kit Consulting 

Ayudas para digitalizar pymes y centrado en la IA. Programa dotado con 300 millones de euros

El programa Kit Consulting, impulsado por Red.es, inicia su recorrido. Se trata de un nuevo programa de ayudas dirigido a pymes de entre 10 y menos de 250 empleados, destinado a contratar servicios...

Agenda · Cursos

Programa de Consolidación Empresarial 2024

Programa de Consolidación Empresarial 2024 

El lunes, 16 de septiembre de 2024

Con el Plan de Consolidación Empresarial se pretende identificar la situación actual de las diferentes áreas del negocio e incorporar un plan de viabilidad que permita mejorar la rentabilidad de la...

Cámara de Comercio de Alcoy

Agenda · Jornadas

Encuentros B2B Global

Encuentros B2B Global 

El jueves, 13 de junio de 2024

IVACE+i y la Cámara de Comercio de Alcoy te ofrecen encuentros personalizados para trazar estrategias para abordar mercados internacionales

¿Tienes una PYME y quieres conquistar nuevos mercados? Si tienes una PYME y has pensado en expandir tus mercados fuera de nuestras fronteras, tienes una gran oportunidad de hacerlo gracias a la...

Cámara de Comercio de Alcoy

Agenda · Curso Online

Curso Gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores: Inicio el 13 de junio

Curso Gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores:... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¿Estás listo para dar un impulso a tu negocio y alcanzar nuevos niveles de éxito? Nos complace anunciar el lanzamiento del curso gratuito de Dirección Empresarial para Emprendedores, diseñado...

FEMXA FORMACIÓN, S.L.U.

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El mundo online es otro canal de ventas, una buena oportunidad para aumentar ingresos

Entrevista realizada a Santiago Pardilla, CEO de la agencia Community Análisis

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 10:56

¿Cuál es la actividad principal de tu empresa?  ¿Qué servicios ofreces y a quién van dirigidos?

Somos una agencia de marketing digital, que ofrecemos distintos servicios. Los que más nos piden los clientes son el diseño y desarrollo de webs y tiendas online, mejorar el posicionamiento en Internet (SEO), creación y gestión de campañas de publicidad online (siendo el más habitual con Google AdWords), gestión de redes sociales (Community Manager), y diseño gráfico, como puede ser: diseño de logos, banners, carteles, rótulos, etc. En general, son estos los servicios que más nos piden.

Estamos orientados a PYMEs, aunque también hemos trabajado para grandes marcas nacionales.

¿De qué manera pueden repercutir tus servicios en los emprendedores, autónomos y empresas?

Trabajamos con empresas que quieren mejorar su visibilidad en Internet y conseguir potenciales clientes.

Si hay usuarios buscando lo que yo ofrezco (servicios o productos) y no aparece mi empresa en esas búsquedas, estoy perdiendo clientes e ingresos. Nosotros trabajaríamos para conseguir que aparezca en los primeros resultados de los buscadores (no solo Google).

Otras empresas, en cambio, ya tienen una presencia en Internet, pero necesitan mejorar su web, que al final es como la tarjeta de presentación online, o no tienen una estrategia de marketing digital establecida.

Por otro lado, en marcas de calzado, nos orientamos más, en conseguir crear una comunidad de seguidores, mejorar su impacto en redes sociales e iniciar colaboradores con influencers y bloggers de moda. Estos son puntos esenciales, sobre todo, para marcas nuevas.

 

Cada vez van surgiendo más empresas dedicadas a la consultoría de marketing online, tema de posicionamiento, ecommerce, etc… Ante esto, ¿Qué valores añadidos destacarías con respecto a empresas afines a tu actividad?

Nosotros lo que ponemos en la mesa, cuando hablamos con un cliente, es nuestra experiencia en diferentes proyectos, tanto del sector del calzado, abogados, educación, etc. Le decimos que si quieren pueden contactar con otros clientes o ir a nuestra web y ver la opinión de estos sobre nuestro trabajo y objetivos logrados.

Por otro lado, queremos que exista una personalización según el proyecto. No vale lo mismo para una tienda online de parafarmacia que para una marca de calzado, aunque los dos sean e-commerce. Así cada cliente tiene un tono, unas acciones, una estrategia… diferentes.

Igualmente buscamos orientar a los clientes, sobre mejoras o nuevas acciones que pueden mejorar la visibilidad en Internet.

Por último, les decimos la verdad, no prometemos milagros. Al final, es el mundo online es otro canal de ventas, una buena oportunidad para aumentar ingresos, pero en el cual es más difícil que te compren que en offline.

¿Con qué tipo de dificultades te ha encontrado a la hora de crear tu empresa?

Los inicios son duros. La mayor dificultad, al ser una empresa que necesitamos clientes, es la búsqueda de estos para conseguir una estabilidad. Pero, poco a poco, se ha conseguir ese equilibrio.

También, la incertidumbre, al no saber si esto va a funcionar o no. Yo desde que inicie la empresa, he recibido ofertas de empleo, que he rechazado, aunque luego no sabes si te arrepentirás. Aquí tomas la decisión y vas para delante.

¿Qué ventajas destacarías de estar en un vivero de empresas?

Verdaderamente es una oportunidad única. La principal ventaja para mí, es tener a posibles clientes al otro lado de la puerta. Además, de que tienes unos asesores para temas de financiación o internacionalización a unos pasos, que te resuelven todas las dudas.

Yo creo que es una ventaja muy importante, y siempre que me han preguntado, he aconsejado entrar en ellas.

Para terminar ¿Qué proyectos de futuro tienes a la vista? ¿Algún logro profesional que quieras compartir con nosotros?

Uno de los mayores logros conseguidos, es el blog de Actualidad y Ciencias Sociales: ssociologos.com. Lo funde hace unos años cuando empezaba con el marketing digital y actualmente tiene un millón y medio de visitas al año. Digamos que es una de las cosas que más satisfecho estoy.

En cuanto a proyectos futuros, tengo alguno en la mente, pero de momento lo guardo, para cuando tenga más tiempo.

 

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