Cerrar

Actualidad · Noticia

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los... 

Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes... 

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

La mente de la gente, nuevo campo de operaciones comerciales y relacionales

DINNBIER Neuroleaning & Neurobusiness College

DESCUBRE LOS SECRETOS NEUROCIENTIFICOS, PARA QUE MENTE LA GENTE, TE ELIJAN PRIMERO A TI

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Publicado el domingo, 24 de septiembre de 2017 a las 08:51

¿Sabías que a comienzos de la primera década del siglo xxi se descubrió que la mente se cierra ante los discursos tradicionales de venta ? 

Hoy en día el mundo empresarial, comercial, laboral, social y profesional se encuentran saturados de idéas, marcas, proyectos, empresas, candidatos, productos, y servicios de igual o similar característica a los tuyos. Con lo que a pesar de tus masters, cursos de especialización, conocimientos, habilidades, experiencia y formación. Es totalmente imposible que puedas sobrevivir, si la mente de la agente, te siente y percibe igual que los demás.

Esto es, sin que perciban en ti ningún valor que les impulse a elegirte preferentemente. Es por ello que darse a conocer a través del marketing y comunicación habitual ya no suficiente. El fracaso de muchas empresas, candidatos, productos y servicios lo demuestran cada día. 

Estas, rápidamente se percataron de la necesidad de encontrar respuesta a cómo poder satisfacer mejor las verdaderas necesidades de los clientes. Ya que era evidente, la cerrazón de la mente del agente ante el bombardeo de promociones, ofertas, descuentos, de productos y servicios de igual o similar característica. Cuyo único captador de atención es el precio. Captador que rápidamente desaparecerá como un espejismo el desierto, ante un nueva oferta, o punto de atención, pero un poco más económica. Al fin y al cabo como dice el dicho popular " no es lo mismo, pero algo hará" 

Fue en la década de los años 90, cuando las empresas y organizaciones, a través de las neurociencias, se percataron de la importancia de conocer qué es lo que impulsaba al cliente adoptar una determinada decisión. Había verdadera urgencia y necesidad de saber cómo las personas toman sus decisiones finales. Para así atender, comprender y satisfacer adecuadamente sus verdaderas y profundas necesidades, y establecer por tanto, una mejor y fructífera relación comercial con la gente.

Las neurociencias, descubrieron, "que entre el 90 y el 95% de los procesos mentales en la toma de las decisiones, comportamientos y actuaciones de la gente se debe a procesos del subconsciente. Siendo precisamente ahí donde había que centrarse. Dado que allí, residen los mecanismos en la toma de decisiones finales del agente"

Así nació el nuevo campo de operaciones laborales, comerciales, profesionales, sociales y empresariales. LA MENTE DE LA GENTE.

Bajo este nuevo campo operaciones, surgieron las disciplinas de avanzada de las neurociencias. Como el Neuromarketing, la Neuroventa, y la Neurocomunicación. Contribuyendo activamente con el usuario, a complementar sus conocimientos, habilidades y destrezas para llevar a cabo su actividad, con la información neurocientífica adecuada sobre los procesos cerebrales en el campo de los negocios y por tanto en el de la compraventa. Descubriendo los secretos, para saber cómo hablar, comunicar, vender y convencer adecuadamente a la mente del agente, para inspirarles preferentemente su elección.

Por lo tanto o, si trabaja en una pequeña, mediana o gran empresa. Como si forma parte de un equipo directivo, sea autónomo, emprendedor , o se encuentre en la búsqueda de empleo activo o promoción profesional. En cualquiera de esos casos aunque nadie le haya hablado de ello su supervivencia, la supervivencia de su empresa, negocio, profesión, productos y servicios frente a otros de igual o similar característica del mercado a los suyos. Dependerá, en mayor o menor grado de su dominio de este campo. 

Ahora le voy a proponer que reflexione sobre el grado de conocimiento que tiene usted sobre el funcionamiento del cerebro humano en la toma de decisiones en el campo de la compraventa. Y piense, si su estrategia de negocios, de marketing comunicación o ventas, incorpora alguno de ellos. Y finalmente, si está dirigida a Vender a la gente , o inspirar a la mente del agente.

Bienvenido al nuevo campo de operaciones y relaciones con el cliente. LA MENTE DE LA GENTE.

8.674 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO