Cerrar

Agenda · Foros

Foro Empleo Verde de Valencia

Foro Empleo Verde de Valencia 

El jueves, 30 de mayo de 2024

¿Quieres  conocer las últimas tendencias del empleo verde en la ciudad? En este encuentro podrás  ponerte al día así cómo expresar  tus necesidades y proponer  soluciones para enfrentar el reto del...

Actualidad · Convocatoria

Premios RePCV 2024

Premios RePCV 2024 

Los Premios rePCV son el reconocimiento de los parques científicos valencianos a las iniciativas I+D+i

Los Parques Científicos son elementos de conexión entre el entorno empresarial y las universidades, por su naturaleza de agentes del ecosistema de innovación del territorio proporcionan apoyo tanto a...

Agenda · Cursos

Taller empresarial: Funnel de ventas y experiencia de usuario

Taller empresarial: Funnel de ventas y experiencia de... 

El martes, 04 de junio de 2024

CEDES Vall d'Alba

¡Potencia tus ventas! Aprende a optimizar tu funnel de ventas y mejorar la experiencia de usuario En este curso aprenderás estrategias innovadoras para optimizar cada etapa de tu proceso de ventas y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Cursos

Taller empresarial: Funnel de ventas y experiencia de usuario

Taller empresarial: Funnel de ventas y experiencia de... 

El lunes, 03 de junio de 2024

CEDES Segorbe

¡Potencia tus ventas! Aprende a optimizar tu funnel de ventas y mejorar la experiencia de usuario En este curso aprenderás estrategias innovadoras para optimizar cada etapa de tu proceso de ventas y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Cursos

Taller empresarial: Mejora tu posicionamiento en el mercado

Taller empresarial: Mejora tu posicionamiento en el mercado 

El martes, 04 de junio de 2024

CEDES Albocàsser

En este curso tendrás la oportunidad de conocer estrategias de diferenciación efectivas y mejorar tu posicionamiento en el mercado para mejorar la posición competitiva de tu empresa. ¿Cómo? Curso en...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Cursos

Taller empresarial: Mejora tu posicionamiento en el mercado

Taller empresarial: Mejora tu posicionamiento en el mercado 

El lunes, 03 de junio de 2024

CEDES Llucena

En este curso tendrás la oportunidad de conocer estrategias de diferenciación efectivas y mejorar tu posicionamiento en el mercado para mejorar la posición competitiva de tu empresa. ¿Cómo?  Curso...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

¿Qué sabes realmente de IA? Te explicamos lo que debes conocer de Inteligencia Artificial antes de usarla en tu empresa

¿Qué sabes realmente de IA? Te explicamos lo que debes... 

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está cambiando el mundo, pero su auge ha pillado a muchos por sorpresa. Esto provoca que exista un gran desconocimiento entre la población y el mundo...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Charla - Coloquio

Conectividad y ciberseguridad: Charla y networking

Conectividad y ciberseguridad: Charla y networking 

El miércoles, 29 de mayo de 2024

¿Tienes tu página web y redes sociales protegidas? ¿si pierdes el portátil, móvil o tablet qué pasa? ¿cómo te puede atacar un virus?

Desde la oficina Acelera Pyme Rural de Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Conectividad y Ciberseguridad que se va a realizar el 28 y 29 de mayo y 5 de junio tanto online...

Ciberprotege

Actualidad · Artículo

¿Dolor de cabeza al beber vino? Puedes ser intolerante a la histamina.

¿Dolor de cabeza al beber vino? Puedes ser intolerante a la... 

Si tienes dolor de cabeza cuando bebes vino o comes queso, puede tratarse de una intolerancia a la histamina. Te contamos cómo tu cuerpo metaboliza la histamina y qué papel juegan tus genes y la...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Noticia

La Magna, la Universidad Sénior de Florida Universitària, pone en el foco a un alumnado muy grande

La Magna, la Universidad Sénior de Florida Universitària,... 

10 de junio, jornada de puertas abiertas

«Ir a la Universidad después de los 50 solo por placer… es grande, muy grande». Así presenta La Magna, la Universidad Sénior de Florida Universitària, su nueva imagen de marca que representará a la...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Convocatoria

Pyme Sostenible 2024

Pyme Sostenible 2024 

Pyme Sostenible es una iniciativa que cuenta con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo regional, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE+i) y la Cámara de Comercio...

Agenda · Webinar

Webinar La IA al servicio del emprendimiento: cómo aplicar ChatGPT en proyectos Innovadores

Webinar La IA al servicio del emprendimiento: cómo aplicar... 

El jueves, 06 de junio de 2024

Acción enmarcada en el Programa de Capacitación de Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana

En esta sesión aprenderás qué es ChatGPT, cómo funciona, qué aplicaciones tiene y qué desafíos presenta para el campo de la innovación.   PROGRAMA Introducción: explicaremos qué es ChatGPT, qué...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Growth-Driven Design, una nueva tendencia en el diseño web

Publicado el martes, 21 de agosto de 2018

Pincha para ir al sitio web
En el la red existen millones y millones de páginas webs. Por supuesto, no son todas iguales. De hecho, podríamos clasificarlas en dos grandes grupos, las que se esfuerzan por ser las mejores, introduciendo los cambios necesarios de manera constante, y las que permanecen largos años sin apenas introducir mejoras. Si quieres ser parte de las primeras, te interesa conocer el Growth-Driven Design, GDD, o diseño que promueve el crecimiento.
¿Qué es el Growth-Driven Design?
El Growth-Driven Design consiste en rediseñar constantemente tu página web, daptándose casi de manera automática a los cambios que se van produciendo en la los hábitos de consumo de los usuarios y a las nuevas
tendencias.
 
En el pasado se diseñaba una web y después de años sin introducir casi mejoras, se lanzaba una nueva. Pasados los años, se repetía de nuevo este mismo proceso. Sin embargo, este sistema llevaba a que las páginas se quedaran pronto obsoletas y permaneciesen así incluso años.
 
Con el Growth-Driven Design la comunicación entre el responsable de diseñar la web y el propio responsable de la página de la empresa que ha contratado el servicio debe ser fluida y permanente.
 
Diseñar una estrategia adecuada
 
La primera fase del GDD consiste en diseñar las bases sobre las que se va a cimentar la web . Debes partir de los objetivos que quieres lograr con la página. Es fundamental conocer en profundidad cómo es la persona que
visitará tu web. Debes averiguar qué necesitas, las características que debe cumplir, en definitiva cómo es tu buyer persona, un término que en Marketing se utiliza para definir a tu cliente ideal.
 
Por supuesto, en esta etapa inicial debes averiguar qué está funcionando y qué no en la página , de este punto depende un alto porcentaje de tu estrategia.
Tener claros los puntos que deseas que cumpla tu web
Es parte imprescindible de tu estrategia de GDD saber cómo deseas que sea tu web . Debes preguntarte de qué manera quieres innovar. Se debe elaborar una lista de deseos para tu web. En un principio, para hacerla olvídate de tus imitaciones, es decir, de las limitaciones de tu presupuesto, de cómo es hasta ahora tu página o de los obstáculos a los que te enfrentarás.
 
Ahora es el momento de pensar sin limitaciones, ya vendrán solas. Esta lista te va a servir para saber qué cambios deseas efectuar en tu web. Después, poco a poco y priorizando, los irás implantando en tu página. Será tu guía para saber qué camino debes seguir para llegar a tu destino en cuanto a diseño.
 
Empieza por una plataforma de lanzamiento
 
Sin prisa pero sin pausa, ese debe ser tu lema. Esto significa que es mejor no dilatar en el tiempo el lanzamiento de tu web . Así que, no esperes a que todos los cambios estén implantados, cuando una cuarta parte de todos ellos estén listos, lanza tu web.
 
Después, sigue implementando los cambios. Cuando lo haces así tienes varias ventajas, la principal es que puedes ir recabando el feedback de tus usuarios , para conocer cómo van funcionando los cambios. De esta forma, podrás cambiar tu estrategia si es necesario.
 
Estos primeros cambios que vas a introducir en tu web no pueden ser casuales.
Tu estrategia debe estar encabezada por aquellas transformaciones que crees que más van a impactar a tus usuarios.
 
El Growth-Driven Design implica una mejora constante

Una vez que ya has lanzado la primera versión reformada, debes seguir trabajando. El objetivo es que vayas introduciendo en la web de manera constante los cambios que sean necesarios. Debes aprender de lo que ya has hecho, y de todas las modificaciones que vayas implantando. También te será útil seguir la lista de deseos que ya habrás confeccionado.

No olvides que el Growth-Driven Design implica mejorar la página de manera continua.
¿Cuándo terminar tu trabajo? Nunca, porque siempre podrás introducir mejoras es tu web, es decir, cuando concluya un proceso de rediseño empezará el siguiente.
 

Ir al sitio web   

6.731 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO