Cerrar

Actualidad · Noticia

Connecta Comerç Rural

Connecta Comerç Rural 

La Diputación de Valencia crea una moneda digital para revitalizar el comercio rural en la Serranía y el Rincón de Ademuz

La Diputación de Valencia ha puesto en marcha una iniciativa pionera e innovadora para fomentar el comercio local en el interior de la provincia, concretamente en las comarcas de la Serrania y el...

Actualidad · Noticia

Casi 300 personas emprendedoras y pymes conocen nuevas estrategias de venta para conectar con el público en Focus Pyme CV

Casi 300 personas emprendedoras y pymes conocen nuevas... 

El poder de la comunidad, conocer los códigos de los nuevos públicos y la marca personal, claves a la hora de vender

Valencia, 3 de diciembre. Casi 300 personas emprendedoras, CEOs y profesionales de la Comunitat Valenciana han asistido hoy al evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento CV ‘De la estrategia al...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Agenda · Cursos

Programa Superior de transformación digital para directivos/as 2025

Programa Superior de transformación digital para... 

El miércoles, 29 de enero de 2025

Curso 100% subvencionado: da el salto al mundo digital y transforma tu empresa

El Programa Superior de Transformación Digital es una iniciativa diseñada para impulsar la digitalización de pymes en Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Este programa...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Ivace+i Internacional ofrece sus servicios y acciones de promoción de forma gratuita a las empresas afectadas por la DANA

Ivace+i Internacional ofrece sus servicios y acciones de... 

Apoyo a las empresas valencianas con el objetivo de facilitar al máximo la reanudación de su actividad empresarial

Ivace+i Internacional, dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, ofrece de forma gratuita sus servicios personalizados y la participación en acciones de promoción...

Actualidad · Noticia

SEO para dispositivos móviles. Cómo optimizar tu web para adaptarlo al SEO móvil

SEO para dispositivos móviles. Cómo optimizar tu web para... 

El SEO para móviles es esencial en un mundo donde más del 60% de las búsquedas provienen ya de teléfonos inteligentes

El SEO para móviles se ha convertido en una prioridad estratégica en el mundo digital, ya que más del 60% de las búsquedas globales provienen de teléfonos inteligentes. Esta realidad exige que las...

Actualidad · Noticia

‘Best Lawyers 2025’ reconoce un año más al abogado Pedro Albares entre los mejores de España

‘Best Lawyers 2025’ reconoce un año más al abogado Pedro... 

El abogado penalista en Valencia, reconocido entre los mejores abogados de España desde el año 2020

Pedro Albares Castejón, distinguido mejor abogado penal en Valencia, y abogado director de Albares Abogados, es abogado especialista en las áreas de derecho penal, civil y famila, y vuelve a ser...

Albares Abogados Manises

Agenda · Jornadas

Jornada Castellón Cierre Ejercicio Fiscal 2024

Jornada Castellón Cierre Ejercicio Fiscal 2024 

El miércoles, 18 de diciembre de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Jornadas

Jornada Alicante Cierre Ejercicio Fiscal 2024

Jornada Alicante Cierre Ejercicio Fiscal 2024 

El lunes, 16 de diciembre de 2024

D. Alfonso García Tavares, Administrador de la AEAT de Benidorm.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Actualidad · Artículo

Model Context Protocol (MCP): Cómo Anthropic Está Redefiniendo la Interoperabilidad en la IA

Model Context Protocol (MCP): Cómo Anthropic Está... 

En el panorama actual de la inteligencia artificial (IA), los modelos avanzados como los de Anthropic, OpenAI o Google enfrentan un desafío crítico: la conexión eficiente con fuentes de datos...

Optumat

Agenda · Conferencias

Jornada ESIC: Redescubre la Navidad

Jornada ESIC: Redescubre la Navidad 

El miércoles, 11 de diciembre de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

"Redescubre la Navidad"   El evento "Redescubre la Navidad" es la oportunidad perfecta para que tú puedas sumergirte en el fascinante mundo de las campañas navideñas más creativas y emocionantes....

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Artículo

Madein:Media: Mucho más que marketing digital

Madein:Media: Mucho más que marketing digital 

Conectando marcas a través de estrategias de Marketing Online como SEO y Web.

En Madein:Media, no creemos en las soluciones estándar. Nos definimos como una agencia que transforma ideas en estrategias y estrategias en resultados reales. Con sede en Málaga, nuestro equipo...

Actualidad · Noticia

VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, el primer evento con coche compartido SúBT

VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, el... 

Los asistentes serán pioneros en utilizar esta herramienta de vehículo compartido para entornos rurales

El VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, organizado por la Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación de la Comunidad Valenciana y financiado por el Instituto Valenciano de...

Red CEEI Comunitat Valenciana

¿Qué debo tener en cuenta para diseñar una página web?

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA PARA DISEÑAR UNA PÁGINA WEB?

Unas consideraciones a tener en cuenta para tener un buen diseño en tu página web

Wellaggio

Wellaggio

Publicado el miércoles, 06 de diciembre de 2017 a las 11:37

Hay muchas reglas que se deben seguir para crear un sitio web. El correcto desarrollo de una página web siempre debe confiarse a manos expertas, ya que es nuestra tarjeta de visita, es donde aterrizan nuestros usuarios y posibles clientes cuando nos buscan o cuando buscan nuestros productos. De esto, la importancia de respetar ciertos principios. En este artículo veremos 5 reglas básicas para crear una página web.

1 – Piensa en los contenidos de tu página web y construye estratégicamente el árbol de contenidos

El primer paso para crear una página web exitosa es organizar los temas que se tratarán de la manera correcta, ya sea información sobre la compañía o los productos que deseas vender. Esta organización debe hacerse para facilitar la navegación del usuario, mientras le brindas toda la información que necesita. Una vez que se hayan decidido las áreas macro y se haya identificado la relación entre los contenidos, se redactará el sitio. Esta es la verdadera columna vertebral de cada proyecto web, de hecho será el esquema que respaldará todo el sitio.

2 – Invertir en contenido de calidad

Para tener éxito, un sitio debe tener contenido de calidad, capaz de entretener a los usuarios y alentarlos a regresar. Esto es muy importante para el comercio electrónico, donde el buen contenido alienta a los clientes a comprar, pero también en las páginas web corporativas, que deben mantener la atención de los usuarios en tus productos o servicios. Recuerda que tu página web es la tarjeta de presentación de tu empresa, por lo tanto, es esencial tener textos impecables y bien organizados.

3 – Sugerencia sobre el aspecto gráfico

Incluso el ojo quiere su parte. Un buen sitio web necesita hacer uso de un diseño efectivo. Como se mencionó anteriormente, la organización de los contenidos es importante, sin embargo, también la forma en que están disponibles. Un buen diseño tiene un diseño gráfico elegante y coordinado, y hace que la información que queremos compartir sea fácilmente utilizable. No lo olvides: las imágenes utilizadas deben coordinarse con el sistema gráfico creado.

4 – Diseña un sitio con una perspectiva SEO

Después de los primeros tres puntos, es necesario analizar todo desde el punto de vista de SEO, o para optimizar el sitio en los motores de búsqueda. El trabajo de optimización es un proceso integral que va desde la búsqueda de las palabras clave relevantes para el sector en cuestión, hasta la optimización de los parámetros que son inherentes a la web y los de fuera del sitio.

5 –   Después de terminado el desarrollo de tu página web, tienes que mantenerla viva.

Es importante mantener el sitio vivo una vez que esté online. Esto significa, por un lado, proporcionar una sección de blog en la que insertar regularmente material nuevo, por otro, mantenerse activo en varias redes sociales para garantizar que los usuarios lleguen a nuestra plataforma más fácilmente. Mantener vivo un sitio también significa crear promociones online, tanto en las redes sociales como en el motor de búsqueda.

Hemos visto los 5 pasos básicos para crear una página web, sin embargo, la regla más importante es confiar en un personal experimentado y competente. Wellaggio web agency está disponible para que los clientes los guíen paso a paso en la creación de una página web y en su gestión. Nuestros profesionales le mostrarán el árbol más eficaz, el diseño más adecuado y las precauciones necesarias para que el sitio se optimice correctamente en los motores de búsqueda. Apoyamos al cliente en las fases siguientes al lanzamiento del sitio online, ofreciendo servicios de blogging, gestión de redes sociales y publicidad.
¿Estás buscando una agencia web capaz de guiarte en estas fases?. Contacta con nosotros

 
8.210 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO