Cerrar

Actualidad · Noticia

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los... 

Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes... 

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

¿Cuáles son las tendencias en Marketing digital para móvil en 2018?

Te ofrecemos las tendencias para el diseño web y marketing digital para móvil en 2018

Wellaggio

Wellaggio

Publicado el jueves, 28 de diciembre de 2017 a las 14:08

Mostrar ampliado

tenddencias en marketing digital en 2018

tenddencias en marketing digital en 2018

Invertir en marketing móvil significa estar presente cuando el cliente potencial está buscando información sobre el producto que desea comprar en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Este es un sector en constante evolución, por lo que es necesario mantenerse constantemente actualizado sobre las tendencias del mercado. Saber cómo explotar y aplicar todo el potencial de las herramientas y las innovaciones tecnológicas significa diferenciarse de la competencia. 2016 lanzó el concepto de móvil primero, un enfoque que empujó a las empresas a crear páginas web orientados a dispositivos móviles. ¿Cuáles fueron las tendencias de marketing móvil de 2017? ¿Cuáles serán las tendencias 2018?

 

PENSAR EN MÓVIL. EL DISEÑO WEB EMPIEZA POR EL MÓVIL

 

El modelo Mobile First es una filosofía que perfecciona el proceso de diseño de cualquier sitio web, buscando mejorar el diseño web adaptable. Esta nueva forma de diseñar, surge de los dispositivos móviles y de cualquier pantalla de tamaño menor, en la que se parte de una escala en aumento hasta adaptar el diseño a pantallas de gran tamaño.

Para aplicar esta filosofía, debemos tener en cuenta que todo lo que no sea esencial debe quedar fuera de nuestro diseño. Para hacerlo debemos pensar en lo que buscan nuestros consumidores, qué es lo que no puede faltar en ningún caso y qué es prescindible o superfluo.

Cuando se aplica el Responsive Web Design, cada vez es más habitual que se tomen las decisiones pensando en este método. Esto se debe a que la mayoría de los usuarios actualmente acceden a la información a través de sus dispositivos móviles.

 

INSTAGRAM: MARKETING MÓVIL A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

 

En los últimos años, Instagram ha crecido mucho, tanto en términos de usuarios como de funciones. Esta evolución permite a las marcas involucrar a sus fans y encontrar nuevos clientes potenciales. Lo social tiene una interfaz simple e intuitiva. Se comunica especialmente con imágenes y videos. Estas últimas son las herramientas que llaman inmediatamente la atención de los usuarios.
Hoy, Instagram se ha convertido en un importante recurso de marketing móvil para las empresas que permite atraer a los clientes a través de un proyecto de comunicación que explota el lenguaje visual.

 

VIDEO: MARKETING MÓVIL A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN VISUAL DEL DISEÑO WEB

 

El futuro del marketing móvil está en el contenido de video. El uso de Internet en movimiento gracias a los teléfonos inteligentes y tabletas ha facilitado la difusión del video como un controlador de tráfico para las marcas. Las películas que, según las previsiones, pronto representarán la mitad de todo el tráfico de Internet, tienen una fuerza de interacción mucho mayor que los contenidos fotográficos. Los videos son más atractivos, estimulan a la gente a comprar porque en las películas ven una historia que les gustaría vivir también. Por lo tanto, los videos serán cada vez más importantes en el campo de la publicidad y serán el buque insignia del marketing móvil.

 

APLICACIÓN MÓVIL: MARKETING MÓVIL QUE INVOLUCRA

 

Según algunos estudios, los usuarios prefieren aplicaciones a las páginas web. Las razones son muchas. En primer lugar, las aplicaciones facilitan y agilizan la navegación y brindan a los usuarios una experiencia personalizada. Las aplicaciones permiten a las personas establecer preferencias por adelantado y, en función de ellas, ofrecerles contenido personalizado. Cuando los usuarios se sienten mimados con contenido personalizado, las posibilidades de conversión aumentan. La aplicación también le permite enviar notificaciones instantáneas y discretas para comunicarse con sus clientes de una manera menos intrusiva de correo electrónico.

 

PROXIMITY MARKETING

 

Proximity Marketing es una técnica de comunicación que permite capturar al cliente identificando en tiempo real su posición geográfica y transmitiendo contenido específico a través de notificaciones push. Imaginemos adelantarnos a un restaurante de comida rápida, resistir la tentación de parar, pero en ese preciso momento recibimos la notificación de una oferta que nos hace cambiar de opinión.

 

En Wellaggio te ofrecemos todos los recursos para que el diseño web sea excelente en dispositivos móviles (y en los demás también…). Contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites.

 
7.953 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO