Cerrar

Actualidad · Noticia

Connecta Comerç Rural

Connecta Comerç Rural 

La Diputación de Valencia crea una moneda digital para revitalizar el comercio rural en la Serranía y el Rincón de Ademuz

La Diputación de Valencia ha puesto en marcha una iniciativa pionera e innovadora para fomentar el comercio local en el interior de la provincia, concretamente en las comarcas de la Serrania y el...

Actualidad · Noticia

Casi 300 personas emprendedoras y pymes conocen nuevas estrategias de venta para conectar con el público en Focus Pyme CV

Casi 300 personas emprendedoras y pymes conocen nuevas... 

El poder de la comunidad, conocer los códigos de los nuevos públicos y la marca personal, claves a la hora de vender

Valencia, 3 de diciembre. Casi 300 personas emprendedoras, CEOs y profesionales de la Comunitat Valenciana han asistido hoy al evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento CV ‘De la estrategia al...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Agenda · Cursos

Programa Superior de transformación digital para directivos/as 2025

Programa Superior de transformación digital para... 

El miércoles, 29 de enero de 2025

Curso 100% subvencionado: da el salto al mundo digital y transforma tu empresa

El Programa Superior de Transformación Digital es una iniciativa diseñada para impulsar la digitalización de pymes en Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Este programa...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Ivace+i Internacional ofrece sus servicios y acciones de promoción de forma gratuita a las empresas afectadas por la DANA

Ivace+i Internacional ofrece sus servicios y acciones de... 

Apoyo a las empresas valencianas con el objetivo de facilitar al máximo la reanudación de su actividad empresarial

Ivace+i Internacional, dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, ofrece de forma gratuita sus servicios personalizados y la participación en acciones de promoción...

Actualidad · Noticia

SEO para dispositivos móviles. Cómo optimizar tu web para adaptarlo al SEO móvil

SEO para dispositivos móviles. Cómo optimizar tu web para... 

El SEO para móviles es esencial en un mundo donde más del 60% de las búsquedas provienen ya de teléfonos inteligentes

El SEO para móviles se ha convertido en una prioridad estratégica en el mundo digital, ya que más del 60% de las búsquedas globales provienen de teléfonos inteligentes. Esta realidad exige que las...

Actualidad · Noticia

‘Best Lawyers 2025’ reconoce un año más al abogado Pedro Albares entre los mejores de España

‘Best Lawyers 2025’ reconoce un año más al abogado Pedro... 

El abogado penalista en Valencia, reconocido entre los mejores abogados de España desde el año 2020

Pedro Albares Castejón, distinguido mejor abogado penal en Valencia, y abogado director de Albares Abogados, es abogado especialista en las áreas de derecho penal, civil y famila, y vuelve a ser...

Albares Abogados Manises

Agenda · Jornadas

Jornada Castellón Cierre Ejercicio Fiscal 2024

Jornada Castellón Cierre Ejercicio Fiscal 2024 

El miércoles, 18 de diciembre de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Jornadas

Jornada Alicante Cierre Ejercicio Fiscal 2024

Jornada Alicante Cierre Ejercicio Fiscal 2024 

El lunes, 16 de diciembre de 2024

D. Alfonso García Tavares, Administrador de la AEAT de Benidorm.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Actualidad · Artículo

Model Context Protocol (MCP): Cómo Anthropic Está Redefiniendo la Interoperabilidad en la IA

Model Context Protocol (MCP): Cómo Anthropic Está... 

En el panorama actual de la inteligencia artificial (IA), los modelos avanzados como los de Anthropic, OpenAI o Google enfrentan un desafío crítico: la conexión eficiente con fuentes de datos...

Optumat

Agenda · Conferencias

Jornada ESIC: Redescubre la Navidad

Jornada ESIC: Redescubre la Navidad 

El miércoles, 11 de diciembre de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

"Redescubre la Navidad"   El evento "Redescubre la Navidad" es la oportunidad perfecta para que tú puedas sumergirte en el fascinante mundo de las campañas navideñas más creativas y emocionantes....

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Artículo

Madein:Media: Mucho más que marketing digital

Madein:Media: Mucho más que marketing digital 

Conectando marcas a través de estrategias de Marketing Online como SEO y Web.

En Madein:Media, no creemos en las soluciones estándar. Nos definimos como una agencia que transforma ideas en estrategias y estrategias en resultados reales. Con sede en Málaga, nuestro equipo...

Actualidad · Noticia

VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, el primer evento con coche compartido SúBT

VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, el... 

Los asistentes serán pioneros en utilizar esta herramienta de vehículo compartido para entornos rurales

El VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, organizado por la Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación de la Comunidad Valenciana y financiado por el Instituto Valenciano de...

Red CEEI Comunitat Valenciana

¿Cuáles son las tendencias en Marketing digital para móvil en 2018?

Te ofrecemos las tendencias para el diseño web y marketing digital para móvil en 2018

Wellaggio

Wellaggio

Publicado el jueves, 28 de diciembre de 2017 a las 14:08

Mostrar ampliado

tenddencias en marketing digital en 2018

tenddencias en marketing digital en 2018

Invertir en marketing móvil significa estar presente cuando el cliente potencial está buscando información sobre el producto que desea comprar en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Este es un sector en constante evolución, por lo que es necesario mantenerse constantemente actualizado sobre las tendencias del mercado. Saber cómo explotar y aplicar todo el potencial de las herramientas y las innovaciones tecnológicas significa diferenciarse de la competencia. 2016 lanzó el concepto de móvil primero, un enfoque que empujó a las empresas a crear páginas web orientados a dispositivos móviles. ¿Cuáles fueron las tendencias de marketing móvil de 2017? ¿Cuáles serán las tendencias 2018?

 

PENSAR EN MÓVIL. EL DISEÑO WEB EMPIEZA POR EL MÓVIL

 

El modelo Mobile First es una filosofía que perfecciona el proceso de diseño de cualquier sitio web, buscando mejorar el diseño web adaptable. Esta nueva forma de diseñar, surge de los dispositivos móviles y de cualquier pantalla de tamaño menor, en la que se parte de una escala en aumento hasta adaptar el diseño a pantallas de gran tamaño.

Para aplicar esta filosofía, debemos tener en cuenta que todo lo que no sea esencial debe quedar fuera de nuestro diseño. Para hacerlo debemos pensar en lo que buscan nuestros consumidores, qué es lo que no puede faltar en ningún caso y qué es prescindible o superfluo.

Cuando se aplica el Responsive Web Design, cada vez es más habitual que se tomen las decisiones pensando en este método. Esto se debe a que la mayoría de los usuarios actualmente acceden a la información a través de sus dispositivos móviles.

 

INSTAGRAM: MARKETING MÓVIL A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

 

En los últimos años, Instagram ha crecido mucho, tanto en términos de usuarios como de funciones. Esta evolución permite a las marcas involucrar a sus fans y encontrar nuevos clientes potenciales. Lo social tiene una interfaz simple e intuitiva. Se comunica especialmente con imágenes y videos. Estas últimas son las herramientas que llaman inmediatamente la atención de los usuarios.
Hoy, Instagram se ha convertido en un importante recurso de marketing móvil para las empresas que permite atraer a los clientes a través de un proyecto de comunicación que explota el lenguaje visual.

 

VIDEO: MARKETING MÓVIL A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN VISUAL DEL DISEÑO WEB

 

El futuro del marketing móvil está en el contenido de video. El uso de Internet en movimiento gracias a los teléfonos inteligentes y tabletas ha facilitado la difusión del video como un controlador de tráfico para las marcas. Las películas que, según las previsiones, pronto representarán la mitad de todo el tráfico de Internet, tienen una fuerza de interacción mucho mayor que los contenidos fotográficos. Los videos son más atractivos, estimulan a la gente a comprar porque en las películas ven una historia que les gustaría vivir también. Por lo tanto, los videos serán cada vez más importantes en el campo de la publicidad y serán el buque insignia del marketing móvil.

 

APLICACIÓN MÓVIL: MARKETING MÓVIL QUE INVOLUCRA

 

Según algunos estudios, los usuarios prefieren aplicaciones a las páginas web. Las razones son muchas. En primer lugar, las aplicaciones facilitan y agilizan la navegación y brindan a los usuarios una experiencia personalizada. Las aplicaciones permiten a las personas establecer preferencias por adelantado y, en función de ellas, ofrecerles contenido personalizado. Cuando los usuarios se sienten mimados con contenido personalizado, las posibilidades de conversión aumentan. La aplicación también le permite enviar notificaciones instantáneas y discretas para comunicarse con sus clientes de una manera menos intrusiva de correo electrónico.

 

PROXIMITY MARKETING

 

Proximity Marketing es una técnica de comunicación que permite capturar al cliente identificando en tiempo real su posición geográfica y transmitiendo contenido específico a través de notificaciones push. Imaginemos adelantarnos a un restaurante de comida rápida, resistir la tentación de parar, pero en ese preciso momento recibimos la notificación de una oferta que nos hace cambiar de opinión.

 

En Wellaggio te ofrecemos todos los recursos para que el diseño web sea excelente en dispositivos móviles (y en los demás también…). Contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites.

 
8.527 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO