Cerrar

Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Webinar

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu proyecto rural

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu... 

El martes, 18 de junio de 2024

Acciones de ayuda de CEEI Valencia para personas emprendedoras en el medio rural

¿Quieres establecerte por tu cuenta en tu pueblo o en tu comarca? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Deseas ser tú quien dirija tu vida? Si la respuesta a todo es SÍ, apúntate a esta jornada online...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía maxilofacial

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía... 

Además, el impacto psicológico y emocional

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que combina la cirugía plástica y la odontología para abordar problemas complejos que afectan la cara, la mandíbula y el cráneo. Esta disciplina...

beOne Mastering Face

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) 

Agricultura destina 234.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias en 2024 Plazo presentación hasta el 08 de julio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la...

Agenda · Webinar

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA 

El martes, 11 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme Cámara Orihuela

La Oficina Acelera Pyme de Cámara Comercio de Orihuela organiza el WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SACAR PARTIDO A CANVA (Y como te puede ayudar el Kit Digital)  Esta sesión on line, que se...

Cámara de Comercio e Industria de Orihuela

Actualidad · Noticia

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de la CV y sus acciones para personas emprendedoras

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de... 

I Visita al Ecosistema Regional del Programa de Incubación Incibe Emprende

Los proyectos participantes en el Programa de Incubación Incibe Emprende han participado hoy en la I Visita al Ecosistema Regional, organizada por CEEI Valencia, que ha tenido lugar en las nuevas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera... 

El concurso está dotado con 15.000 euros. Presentación proyectos hasta el 29 de septiembre de 2024

XII edición de los premios Ponemos la primera piedra. La iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy 

Ayudas económicas para la implantación de la sostenibilidad en las pymes de Alcoi. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

Convocatoria programa Pyme Sostenible 2024 para la prestación de un servicio de apoyo a la innovación en materia de sostenibilidad, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y...

Cámara de Comercio de Alcoy

¿Cómo puedo incrementar las visitas a mi página web o tienda online?

Diseño Web Hoy

Diseño Web Hoy

Publicado el martes, 06 de febrero de 2018 a las 12:16

Mostrar ampliado

incrementar visitas pagina web

incrementar visitas pagina web

La mayoría de los clientes que acuden a una empresa experta en diseño paginas web Valencia y en marketing digital Valencia, es debido a la necesidad de incrementar sus ventas. A la hora de abordar los diferentes proyectos, existen muchas formas de hacerlo posible.

En internet, se compite con palabras clave (Keywords), las cuales hay que tener muy presentes, a la hora de realizar el diseño paginas web Valencia, ya que toda estrategia online, tiene su punto de partida y final en la página web.

Como ocurre hoy en día, existe mucha competencia y hay que saber utilizar diferentes estrategias para alcanzar los resultados que nos hemos propuesto.

Actualmente, existen en internet innumerables proyectos de tiendas online y páginas web; el punto de partida.

Una vez tenemos nuestro proyecto web, con un diseño web Valencia y bien optimizado para google, con un diseño diferencial y buena usabilidad, debemos abordar la parte de la estrategia online.

Cuando hacemos un proyecto web o una tienda online, debemos tratarlo de la misma forma que un negocio offline, es decir, hay que invertir para generar visitas.

En una empresa, se destinan recursos para tener la tienda física, un equipo de ventas, realizar llamadas, visitas, presupuestos, merchandising, promociones, descuentos…

En un negocio online, tendremos que hacer lo mismo, hay que destinar recursos, sembrar para luego recoger.

¿Qué es marketing digital o marketing online?

“La forma de marketing tradicional (offline) llevada a internet, a través de recursos y herramientas propios de la red para conseguir algún tipo de conversión.”

En un negocio tradicional, si tenemos una tienda física, necesitamos que nos visiten para cerrar una venta. En el caso de empresas que no tienen tienda física, se necesitan realizar llamadas, visitas, presupuestos y ventas.

Veamos como se transforma de la parte offline a la online.

¿Cuales son los objetivos online?

  • Generar tráfico a nuestra página web. Visitas.
  • Obtener los contactos de las personas que nos visitan.
  • Establecer campañas para despertar el interés en nuestros productos y servicios.
  • Conseguir llamadas y visitas en nuestra tienda física, oficina, etc..
  • Realización de presupuestos.
  • Vender.

Los objetivos en un negocio online, son los mismos que en un negocio tradicional, pero llevados al ámbito online.

Para realizar el primer paso, tener una página web, hay que plantearse qué necesito realmente para tener presencia en internet, cual es el objetivo a largo plazo. Para ello, contamos con varias herramientas para tener presencia en internet.

¿Qué tipos de páginas web existen en el mercado?

  • Tienda online; Ecommerce; Vendo online.
  • Web corporativa, dinámica. Atraemos todo el tráfico.
  • Landing pages; buscamos sobretodo leads, contactos, registros.
  • Web estática, tipo folleto, no atraemos ni hay acciones.

Si tu objetivo es vender online, las plataformas más fiables son; MagentoPrestashop y WordPress con la implementación del plugin Woocommerce. Para una página web corporativa o un blog, recomiendo WordPress.

Si lo que necesitas es desarrollar una landing page, también hay plugins de WordPress con los que desarrollarla.

Ventajas del Marketing online frente al Marketing tradicional:

  • Segmentación. Ámbito geográfico, intereses, edades…
  • En tiempo real.
  • Menores costes.
  • Medición y análisis de las campañas.
  • Posibilidad de competir con empresas de mayor tamaño.

Hoy en día, disponemos de muchas herramientas de medición, para marketing digital. Una muy utilizada es Google Analytics, con la que podemos ver las visitas que estamos teniendo en la página web, desde donde viene, cuando, etc…

¿Cómo atraemos visitas a nuestra página web? ¿Qué herramientas existen para atraer tráfico a nuestro proyecto online?

El posicionamiento orgánico o SEO.

El SEO, es la posición que ocupa nuestro proyecto online en un buscador, a través de unas palabras clave, keywords, las cuales se generan por la demanda que existe en internet por nuestro producto o servicio.

Formas de aparecer en Google

  • Posicionamiento orgánico de la página web. SEO.
  • Programación de la página, plataforma que utilicemos; wordpress.
  • Conexión con Redes Sociales.
  • Utilización de las palabras clave: Densidad y Prominencia.
  • Publicaciones en el Blog, utilizando las palabras clave, sentido común.
  • Enlaces de páginas importantes.
  • Google Adword. Anuncios de pago. SEM.
  • Google Maps.
  • Google Shopping.
  • Imágenes.
  • Vídeos.

Si el objetivo es aparecer en la primera página de los buscadores, todos estos puntos anteriores, hay que realizarlos y mantener el rumbo fijado. Es imprescindible contar con un Plan de marketing digital y utilizar las palabras clave en todas las acciones que realicemos online, con sentido común, ya que si nos pasamos, Google, también penaliza por ese motivo, y nuestro proyecto online podría perder posiciones.

El objetivo es conseguir un rango de página elevado para Google.

Te recomiendo, que etiquetes todas tus imágenes, con las palabras clave de tu negocio, para ello, comparto un artículo en el que vienen algunas pautas a seguir muy interesantes; Las 7 claves del SEO para imágenes.

Algunos datos sobre posicionamiento web:

  • 1ª Página del buscador: 80% probabilidad de visita a nuestra página.
  • 2ª Página del buscador: 20% probabilidad de visita a nuestra página.
  • 3ª Página del buscador: No estamos presentes.

Para alcanzar nuestros objetivos en el ámbito online, es necesario el trabajo que se realiza en la página, on page, y el que se realiza fuera de la página, off page.

Fuera de la página, es recomendable continuar con las palabras clave, etiquetado de imágenes, vídeos, estar presentes en páginas web de referencia en nuestro sector con enlace, realizar notas de prensa en periódicos online, colaborar en otros blogs, compartir las publicaciones del blog en las redes sociales, etc…

Como ves, el mundo online, es una carrera de fondo, en la que hay que estar muy preparado y ser muy constante, solo de este modo se alcanzan resultados.

La página web o la tienda online, solo es el comienzo, pero hay que realizarlo ya con los objetvos claros y contar con una empresa diseño paginas web Valencia, que sepa plasmar en el diseño web, todo lo necesario para que la estrategia sea un éxito.

Imagenet Diseño Web Valencia

Juan Carlos Muñoz Garrigues

7.701 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO