Cerrar

Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Webinar

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu proyecto rural

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu... 

El martes, 18 de junio de 2024

Acciones de ayuda de CEEI Valencia para personas emprendedoras en el medio rural

¿Quieres establecerte por tu cuenta en tu pueblo o en tu comarca? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Deseas ser tú quien dirija tu vida? Si la respuesta a todo es SÍ, apúntate a esta jornada online...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía maxilofacial

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía... 

Además, el impacto psicológico y emocional

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que combina la cirugía plástica y la odontología para abordar problemas complejos que afectan la cara, la mandíbula y el cráneo. Esta disciplina...

beOne Mastering Face

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) 

Agricultura destina 234.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias en 2024 Plazo presentación hasta el 08 de julio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la...

Agenda · Webinar

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA 

El martes, 11 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme Cámara Orihuela

La Oficina Acelera Pyme de Cámara Comercio de Orihuela organiza el WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SACAR PARTIDO A CANVA (Y como te puede ayudar el Kit Digital)  Esta sesión on line, que se...

Cámara de Comercio e Industria de Orihuela

Actualidad · Noticia

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de la CV y sus acciones para personas emprendedoras

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de... 

I Visita al Ecosistema Regional del Programa de Incubación Incibe Emprende

Los proyectos participantes en el Programa de Incubación Incibe Emprende han participado hoy en la I Visita al Ecosistema Regional, organizada por CEEI Valencia, que ha tenido lugar en las nuevas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera... 

El concurso está dotado con 15.000 euros. Presentación proyectos hasta el 29 de septiembre de 2024

XII edición de los premios Ponemos la primera piedra. La iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy 

Ayudas económicas para la implantación de la sostenibilidad en las pymes de Alcoi. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

Convocatoria programa Pyme Sostenible 2024 para la prestación de un servicio de apoyo a la innovación en materia de sostenibilidad, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y...

Cámara de Comercio de Alcoy

Las 10 claves para conseguir crear una página web profesional

10 claves.1
Diseño Web Hoy

Diseño Web Hoy

Publicado el martes, 27 de febrero de 2018 a las 11:14

Tener una buena página web para tu empresa, puede repercutir en el 50 % de tus ganancias. Así de claro te lo decimos.

Y por “buena” entendemos que está realizada por un profesional cualificado, como por una empresa de diseño paginas web Valenciacomo la que suscribe este post.

Te contamos por qué y luego te damos 10 poderosos consejos acerca de cómo nos lo montamos para que tu página web sea lo más rentable posible. ¿Vamos a ello?

Por qué lo barato te acabará saliendo caro en el mundo digital

Si algo sabes ya del mundo digital, en el que sí o sí estamos todos imbuidos, es que aquí todo cuenta y lo que hoy vale mañana puede desaparecer. Lo volátil se mezcla con lo viral en una espiral que es imposible controlar o predecir, pero sí podemos encauzar, si contamos con los instrumentos adecuados. Y cualquier página “gratis”, como cientos de ellas que se ofrecen por Internet, nunca te dará ninguna garantía de éxito. No hay nada más frustrante que presenciar cómo tu idea funciona y no tener medios para responder a su éxito.

Y es que, si algo ha acompañado a Internet desde sus comienzos, es la falsa sensación de que todo sale gratis: desde ver un estreno que se proyecta en los cines hasta tener una página web para vender tus productos o servicios.

Todo estriba en tu concepto de profesionalidad. ¿Crees, de verdad, que un comprador interesado se dejará impresionar (y pagará) por los servicios que ofrece una página que parece hecha por alguien en sus horas libres, como si fuera un hobby?

Nosotros no meteríamos nuestro dinero allí y no es “la última milla” lo que me preocupa, sino si verdaderamente el producto es de calidad o un timo.

Una página web profesional no carecerá de capacidad de respuesta ante un desafío como una gratis. Aparte de no tener acceso al código fuente, ante cualquier problema en una página gratis, no contarás con un servicio técnico de atención al cliente durante las 24 horas o al menos con el asesoramiento de una empresa diseño paginas web Valencia, como la nuestra.

Una página web profesional contará con buena velocidad de carga y múltiples recursos que ya pagas con el precio. En cambio, una gratis costará que se cargue. ¿Sabes que un navegante tiene menos de 5 segundos de paciencia al abrir una web antes de desistir e irse a otro sitio? No digamos lo que tendrás que pagar con los plugins que vas a necesitar para orquestarlo todo…

Te acabará saliendo más caro que si pagas una con todo incluido, como Magento o PrestaShop.

Los 10 tips para crear una página web “rompedora”

Tanto si tienes una shop como una página en la que ofrezcas servicios, déjala en manos de profesionales como los de esta empresa diseño web Valencia y concéntrate en tu área de negocio. Nuestros profesionales de diseño web Valencia:

1. ELEGIRÁN EL MEJOR HOSTING

Este es el primer paso para configurar una página web profesional, elegir un hosting de calidad que responda a tus necesidades de comercio. Decidiremos si lo que te conviene es un hosting compartido o dedicado, según tus necesidades y capacidad.

2. ELEGIRÁN LA MEJOR PLATAFORMA PARA TU TIENDA ONLINE O WEB DE SERVICIOS

Si lo tuyo es una web de servicios, te asignaremos WordPress. Si, en cambio, es una tienda online, no queremos hacer publicidad, pero lo más conveniente es que te decidas por Magento o PrestaShop.

3. PROFUNDIZARÁN EN LAS ENTRAÑAS (LA ESTRUCTURA) DE TU PÁGINA WEB

No te vamos a engañar: lo exitoso no es lo intrincado, sino lo más simple. El camino más corto para que el usuario encuentre lo que busca y navegue por una estructura sencilla será nuestra prioridad. Pero lo sencillo no es fácil.

4. CREARÁN UN DISEÑO WEB ATRACTIVO Y SUGERENTE

Los croissants se comen con los ojos. Puede que, entre dos, uno tenga mucho mejor sabor, pero el cliente elegirá el que tenga mejor presentación. Las webs también convencen por un diseño atractivo y sugerente y nuestros diseñadores de marketing de Valencia se ocuparán de que así sea.

5.TE INCLUIRÁN FOTOS Y VÍDEOS DE BUENA CALIDAD

Una imagen sigue valiendo más que mil palabras. Sobre todo, en el mundo digital, en el que todo es fugaz y tiene que atraparte desde el primer segundo. Y, si es interactivo, mejor que mejor. Los dispositivos multimedia en la presentación de los productos y servicios son tan impactantes que ¡hasta a nosotros nos gustaría comprarte!

6. HARÁN DE TU BLOG LA PRINCIPAL FUENTE DE CONTENIDO DE CALIDAD PARA TUS RRSS

Debido a que un blog es la matriz desde donde se hablará de tus productos en las redes sociales, te crearemos contenido de calidad que hablará de tus productos y sus vicisitudes en vez de venderlos. Somos firmes defensores del inbound marketing o marketing de la atracción. En resumidas cuentas, tú eres la montaña y Mahoma vendrá a ti en vez de hacerte ir a cazar clientes.

7. APORTARÁN VALOR AÑADIDO QUE MARCARÁ TU DIFERENCIA

Te diferenciaremos de tus competidores, ya que enseguida cazaremos tu valor diferencial, qué es lo que te hace diferente de tus competidores, y hallaremos tu nicho de mercado.

8. ENFOCARÁN TODOS TUS PROCESOS PARA LA VENTA

Tus datos de contacto serán fácilmente accesibles, la pasarela de pago será ágil y la experiencia del cliente se revelará como formidable gracias a nuestros profesionales.

9. TRABAJARÁN DURO PARA QUE APAREZCAS EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE BÚSQUEDA

Tenemos los mejores SEO a tu disposición, verdaderos magos que te colocarán en la primera página de las búsquedas de los usuarios.

10. BLINDARÁN LA INFORMACIÓN DE TU EMPRESA

En la web 2.0 no se vende, sino que se comparte. Y, antes de comprar, se compara; y, sobre todo, se buscan consejos y referencias. Cuidaremos de tu reputación para que la decisión final sea hacer clic en la tecla “Buy”.

Con todo esto… ¿aún piensas en hacértelo solito con una web gratuita?

3.184 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO