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Actualidad · Noticia

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los... 

Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

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I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

La telefonía y su importancia en las empresas

Telefonía y empresas

Telefonía y empresas

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

Publicado el miércoles, 11 de abril de 2018 a las 18:42

El avance en tecnología ha tolerado crear y ampliar la manera de comunicación entre clientes del servicio y empresas. Poco a poco más, muchas empresas consideran, atinadamente, que la presencia on line y la comunicación con sus clientes del servicio por medio de estos medios es fundamental para sostenerse al día en lo más actual.

Mas el gozar de nuevos medios o bien sistemas de comunicación con nuestros clientes del servicio no debe hacernos obviar lo esencial que prosigue siendo la telefonía para la comunicación directa tanto con usuarios o bien clientes del servicio como con distribuidores.

Para un usuario es esencial poder comunicarse de manera inmediata con una compañía, o bien por lo menos saber que puede hacerlo; así sea de forma continuada, si hay servicio de atención veinticuatro h, o a lo largo del horario de atención al público.

Nosotros nos podemos poner en la situación de no estar encontrando una información específica en la página web, o bien estar administrando un pedido y nos brota alguna duda en lo que se refiere a tiempo de llegada, si el artículo lo tienen en existencias (stock), etcétera Si bien podamos conectar on line por medio de un chat deseamos y precisamos inmediatez y que todas y cada una nuestras posibles dudas nos queden claras; y eso, por el momento, solo es posible a través de una charla telefónica hablada en la que podamos ir resolviendo todas y cada una de las posibles nuevas dudas que nos proponga nuestro cliente del servicio.

Tampoco podemos olvidar que si bien la vida on-line es el presente, hoy día hay bastantes personas y potenciales clientes del servicio que no están actualizados en las nuevas tecnologías o bien sencillamente no desean efectuar consultas o bien trámites por medio de internet. Si dejamos a un lado a estos clientes del servicio perdemos un porcentaje alto de posibles ventas.

La comunicación telefónica es esencial en una compañía y has de saber de qué forma administrar apropiadamente este recurso.

A través de nuestra comunicación telefónica vendemos nuestro producto. La persona que atiende el teléfono es la voz de nuestra empresa desde el momento en que descuelga el teléfono. La manera de charlar ha de ser siempre y en todo momento afable y con predisposición de atender al cliente del servicio hasta el momento en que su consulta esté aclarada.

Si no tenemos un servicio de atención telefónica continuado es esencial que tengamos libre un mensaje grabado señalando nuestro horario de atención al público; o bien aun dar la opción de que dejen datos de contacto en el contestador.

El servicio de telefonía nos da en la actualidad bastantes opciones a fin de que estemos siempre y en toda circunstancia al tanto de las llamadas que recibe nuestro negocio. Podemos contratar diferentes géneros de servicios, aproximadamente avanzados, conforme las dimensiones y necesidades de nuestra empresa:

Servicio de desvío de llamadas.
Servicio de identificación de llamadas perdidas.
Servicio de contestador automático y grabación de mensajes.
Servicio de central. En dependencia de las dimensiones de nuestra empresa podemos precisar un sistema de central que dé acceso automático a las diferentes extensiones y realice la administración y espera de las llamadas entrantes.
Estar al día en las nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación on line es esencial para cualquier empresa actual; no obstante, no debemos obviar la eficiencia y potencial de negocio que prosigue aportando a una compañía el contar con un servicio telefónico de atención al público y a clientes del servicio.

https://microrange.es

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