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Connecta Comerç Rural

Connecta Comerç Rural 

La Diputación de Valencia crea una moneda digital para revitalizar el comercio rural en la Serranía y el Rincón de Ademuz

La Diputación de Valencia ha puesto en marcha una iniciativa pionera e innovadora para fomentar el comercio local en el interior de la provincia, concretamente en las comarcas de la Serrania y el...

Actualidad · Noticia

Casi 300 personas emprendedoras y pymes conocen nuevas estrategias de venta para conectar con el público en Focus Pyme CV

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El poder de la comunidad, conocer los códigos de los nuevos públicos y la marca personal, claves a la hora de vender

Valencia, 3 de diciembre. Casi 300 personas emprendedoras, CEOs y profesionales de la Comunitat Valenciana han asistido hoy al evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento CV ‘De la estrategia al...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Agenda · Cursos

Programa Superior de transformación digital para directivos/as 2025

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El miércoles, 29 de enero de 2025

Curso 100% subvencionado: da el salto al mundo digital y transforma tu empresa

El Programa Superior de Transformación Digital es una iniciativa diseñada para impulsar la digitalización de pymes en Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Este programa...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

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Ivace+i Internacional ofrece sus servicios y acciones de promoción de forma gratuita a las empresas afectadas por la DANA

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Apoyo a las empresas valencianas con el objetivo de facilitar al máximo la reanudación de su actividad empresarial

Ivace+i Internacional, dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, ofrece de forma gratuita sus servicios personalizados y la participación en acciones de promoción...

Actualidad · Noticia

SEO para dispositivos móviles. Cómo optimizar tu web para adaptarlo al SEO móvil

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El SEO para móviles es esencial en un mundo donde más del 60% de las búsquedas provienen ya de teléfonos inteligentes

El SEO para móviles se ha convertido en una prioridad estratégica en el mundo digital, ya que más del 60% de las búsquedas globales provienen de teléfonos inteligentes. Esta realidad exige que las...

Actualidad · Noticia

‘Best Lawyers 2025’ reconoce un año más al abogado Pedro Albares entre los mejores de España

‘Best Lawyers 2025’ reconoce un año más al abogado Pedro... 

El abogado penalista en Valencia, reconocido entre los mejores abogados de España desde el año 2020

Pedro Albares Castejón, distinguido mejor abogado penal en Valencia, y abogado director de Albares Abogados, es abogado especialista en las áreas de derecho penal, civil y famila, y vuelve a ser...

Albares Abogados Manises

Agenda · Jornadas

Jornada Castellón Cierre Ejercicio Fiscal 2024

Jornada Castellón Cierre Ejercicio Fiscal 2024 

El miércoles, 18 de diciembre de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Jornadas

Jornada Alicante Cierre Ejercicio Fiscal 2024

Jornada Alicante Cierre Ejercicio Fiscal 2024 

El lunes, 16 de diciembre de 2024

D. Alfonso García Tavares, Administrador de la AEAT de Benidorm.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Actualidad · Artículo

Model Context Protocol (MCP): Cómo Anthropic Está Redefiniendo la Interoperabilidad en la IA

Model Context Protocol (MCP): Cómo Anthropic Está... 

En el panorama actual de la inteligencia artificial (IA), los modelos avanzados como los de Anthropic, OpenAI o Google enfrentan un desafío crítico: la conexión eficiente con fuentes de datos...

Optumat

Agenda · Conferencias

Jornada ESIC: Redescubre la Navidad

Jornada ESIC: Redescubre la Navidad 

El miércoles, 11 de diciembre de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

"Redescubre la Navidad"   El evento "Redescubre la Navidad" es la oportunidad perfecta para que tú puedas sumergirte en el fascinante mundo de las campañas navideñas más creativas y emocionantes....

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Artículo

Madein:Media: Mucho más que marketing digital

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Conectando marcas a través de estrategias de Marketing Online como SEO y Web.

En Madein:Media, no creemos en las soluciones estándar. Nos definimos como una agencia que transforma ideas en estrategias y estrategias en resultados reales. Con sede en Málaga, nuestro equipo...

Actualidad · Noticia

VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, el primer evento con coche compartido SúBT

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Los asistentes serán pioneros en utilizar esta herramienta de vehículo compartido para entornos rurales

El VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, organizado por la Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación de la Comunidad Valenciana y financiado por el Instituto Valenciano de...

Red CEEI Comunitat Valenciana

¿Cómo analizar la competencia de tu página web?

¿Cómo analizar la competencia de tu página web?
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el sábado, 14 de abril de 2018 a las 10:25

¿Necesitas saber cómo analizar la competencia de tu página web? ¿Qué puedes hacer para descubrirlo? Aquí encontrarás consejos útiles y prácticos para poder analizar dicha competencia y saber administrar bien tu marketing online y tener éxito en la misma. Sigue leyendo y verás que hacer, además de tips para mejorar tú página que la hagan más viable al usuario.

 

CONSEJOS AL HACER UN ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA DE TU PÁGINA WEB

Hay cinco puntos que te ayudaran a hacer ese análisis de la competencia de tu diseño web . Te los explicamos a continuación:

1 La experiencia del usuario: Debes ponerte en el lugar del usuario que visita tu página web.Verte como cliente o usuario de la página y ver que consigue éste allí, si es para vender, descargar PDF u obtener noticias, y analizar los fallos que puedan haber. Además, fíjate en si ve seguro el contenido, es decir si hay confianza en lo que se dice en tu página. Debes ver también si es llamativa al usuario y si pones ofertas especiales en la misma.

2 El perfil de los enlaces: Consigue saber que  dominios de enlaces y a los tipos de enlaces que tenga el contenido web de tu competencia. Esto te dará mucha información y de mucho valor.

3 Usa las redes sociales: En esta época en donde las redes sociales están presentes en casi todos los aspectos de la vida y en especial de los negocios, es importante saber si tu competencia se encuentra en éstas y en cuáles. Esto te ayudará a definir lo bien o lo mal posicionadas que se encuentren éstas páginas web. Así que es necesario que involucres tu página a las redes sociales para así determinar el grado de aceptación que tiene.

4 Usar una estrategia para el contenido: En este caso es muy útil para el usuario encontrar infografías, también vídeos que sean informativos, un FAQ, guías útiles y especificas al usuario, aplicaciones para cualquier dispositivo o noticias de actualidad y más aún relacionadas con tu página web.

5 Realiza un análisis On-Site: Es decir, verifica directamente en la página web de tu competencia todo el contenido de la misma para ver cómo están distribuidas las categorías y la profundidad de su última página y de cuáles son las que tienen mayor importancia.

 

OTRAS REFERENCIAS PARA HACER Y DIAGNOSTICAR UN ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

 

En la página web de tu competencia observa los siguientes puntos que se suministran para hacer una observación que te permita analizar y comparar tu propia página web:

Fíjate en los productos y servicios que este ofrece y ve cuanta demanda tienen.

Observa las estrategias de marketing online que ellos tienen y cómo éste logra posicionarse tanto para bien como para mal y haz tus propias deducciones al respecto.

El volumen que tienen de venta es obviamente un buen punto de referencia que te permite determinar cuanta influencia tienen en el mercado y cómo puedes hacer para mejorar tu oferta de los productos y servicios que estén disponibles en tu página web.

Los precios que estos tengan será en gran medida el determinante a la hora de ver cuán fuertes son ellos como competencia para ti tomando en cuenta de que su negocio sea igual que el tuyo al momento del cliente requerir de un servicio o producto ofertado por ti y por ellos.

Otros datos importante son con respecto al número de empleados que tengan, a como están posicionados en el mercado y si es posible, ver sus cuentas anuales.

Cómo has visto, hacer un análisis de la competencia de tu página web es fácil, sencillo y económico por lo que te permite realizarla con frecuencia para mejorar tu oferta de productos y servicios u otra razón comercial que poseas. Por lo tanto, ¡¿qué esperas para que tu página web tenga un posicionamiento SEO y sobresalir de las demás?!

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de todo.

 
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