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Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Webinar

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu proyecto rural

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu... 

El martes, 18 de junio de 2024

Acciones de ayuda de CEEI Valencia para personas emprendedoras en el medio rural

¿Quieres establecerte por tu cuenta en tu pueblo o en tu comarca? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Deseas ser tú quien dirija tu vida? Si la respuesta a todo es SÍ, apúntate a esta jornada online...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía maxilofacial

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía... 

Además, el impacto psicológico y emocional

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que combina la cirugía plástica y la odontología para abordar problemas complejos que afectan la cara, la mandíbula y el cráneo. Esta disciplina...

beOne Mastering Face

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) 

Agricultura destina 234.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias en 2024 Plazo presentación hasta el 08 de julio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la...

Agenda · Webinar

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA 

El martes, 11 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme Cámara Orihuela

La Oficina Acelera Pyme de Cámara Comercio de Orihuela organiza el WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SACAR PARTIDO A CANVA (Y como te puede ayudar el Kit Digital)  Esta sesión on line, que se...

Cámara de Comercio e Industria de Orihuela

Actualidad · Noticia

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de la CV y sus acciones para personas emprendedoras

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de... 

I Visita al Ecosistema Regional del Programa de Incubación Incibe Emprende

Los proyectos participantes en el Programa de Incubación Incibe Emprende han participado hoy en la I Visita al Ecosistema Regional, organizada por CEEI Valencia, que ha tenido lugar en las nuevas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera... 

El concurso está dotado con 15.000 euros. Presentación proyectos hasta el 29 de septiembre de 2024

XII edición de los premios Ponemos la primera piedra. La iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy 

Ayudas económicas para la implantación de la sostenibilidad en las pymes de Alcoi. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

Convocatoria programa Pyme Sostenible 2024 para la prestación de un servicio de apoyo a la innovación en materia de sostenibilidad, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y...

Cámara de Comercio de Alcoy

La anatomía de una marca asesina

5 elementos de las marcas más vistosas y exitosas

Publicado por emprendehistoria
jueves, 24 de mayo de 2018 a las 04:19

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Marcas

La anatomía de una marca asesina La anatomía de una marca asesina Anatomia

Cada dueño de negocio sabe que es importante ofrecer un producto o servicio de alta calidad. Pero, he aquí , con un alto volumen de competencia, eso ya no es suficiente. Una identidad única es fundamental para sobresalir entre la multitud, y una marca efectiva es una clave para prosperar en esto.

Entonces, ¿qué hace que una marca sea impresionante y atrevida, también memorable, y otra marca simple y corriente, también olvidable?

Si estas iniciando tu propio negocio, considera estos cinco elementos de una marca asesina para asegurarte de que tu marca no sea insípida:

1. Logotipo simple (pero memorable)

Piensa en la manzana de Apple, en el swoosh de Nike o en los arcos dorados de tu sabes quién. Son todos de diseño simple, pero los reconoces al instante y los recuerdas. Incluso los niños pueden asociar buenos logos con sus respectivas marcas.

El logotipo correcto es simple, llamativo y se verá genial ya sea que se muestre en un teléfono o se extienda para adaptarse a un jumbotron.

2. Esquema de colores consistente

Reune las paletas de colores de todas tus propiedades de marketing ayudara a tus clientes a reconocer instintivamente que la tienda que aman visitar en Main Street tiene el mismo servicio que pueden encontrar en línea.

Es posible que tu página web, escaparate y tarjetas de presentación no se vean todos iguales, pero al ofrecer un esquema de color uniforme, una marca se desarrolla de forma más exitosa en todas las plataformas, tanto en línea como fuera de ella.

3. Voz autorizada

El marketing de contenido es crucial, y hay una prisa por publicar por el bien del SEO y el marketing. Esto puede ser un error.

Sin embargo, dedica tiempo al contenido que publica y asegúrate de escribir con una voz autorizada. Después de todo, si tus clientes eligen leer tu contenido, debes recompensarlos produciendo información de alta calidad y que valga la pena.

4. Experiencia de usuario fluida entre sitios

Probablemente tenga más de un sitio web: tu sitio principal, un par de páginas de inicio y varios perfiles de redes sociales asociados a tu marca. Los sitios no solo deben tener una apariencia consistente, sino que los clientes deben poder moverse sin problemas de un lugar a otro.

Proporciona enlaces de redes sociales en la página principal, y viceversa. Mantén siempre tus perfiles sociales actualizados. Cuando lo haces correctamente, tus perfiles y sitios trabajarán juntos para crear una experiencia de usuario cohesiva y brandtastic.

5. Servicio al cliente superior

Ofrecer un excelente servicio al cliente es esencial en todos los aspectos del negocio, incluida la creación de marca. Cuando superas constantemente las expectativas de tus clientes, no solo mantienes un negocio regular, sino que tu marca se vuelve más memorable. Las marcas que no hacen esto caen en la categoría de "aburrido" y un servicio al cliente deficiente puede arruinar la integridad de una marca.

Cuando emocionas a tus clientes, naturalmente "trabajan para ti" como agentes de marca. La lealtad evoca comentarios positivos de boca en boca, críticas favorables, más seguidores y un entusiasmo genuino por tu marca.

Las marcas más grandes y más memorables comparten todas estas cinco características, pero no todas se acercan a cada una de la misma manera. Usa esta anatomía como el esqueleto para tu proceso de desarrollo de marca. Luego, depende de ti completar el cuerpo de tu marca y poner en forma tu plan de marketing.

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