Cerrar

Agenda · Sin Categoría

Curso de Organización del almacén

Curso de Organización del almacén 

El miércoles, 10 de julio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Organización del almacén? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 30 horas Modalidad: Presencial en Valencia Inscríbete a través del...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Programa Metapueblos

Programa Metapueblos 

Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios malagueños

Se trata de un innovador y emprendedor proyecto, impulsado por la Diputación de Málaga, de itinerarios de formación incentivada. Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios...

Actualidad · Noticia

El nuevo mundo de las ventas, en Focus Pyme CV

El nuevo mundo de las ventas, en Focus Pyme CV 

Las entidades asisten al I Comité de Organización del evento empresarial

Las nuevas normas en el mundo de las ventas es el eje central del evento empresarial Focus Pyme CV que se celebrará a finales de año en la provincia de Valencia. El evento autonómico está organizado...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Actualidad · Convocatoria

Summer Bio Lab Junio 2024 - Biomímesis, diseño y territorio.

Summer Bio Lab Junio 2024 - Biomímesis, diseño y territorio. 

Una experiencia de aprendizaje en la naturaleza. Talleres de diseño con biomateriales y otros temas alrededor de la biomímesis.

La segunda edición de Summer Bio Lab te espera el fin de semana del 28 al 30 de junio de 2024. Una experiencia formativa alrededor de la biomímesis y el diseño bajo el concepto del "territorio"...

SIROPE LAB, LABORATORIO DE DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD

Agenda · Jornadas

Cultural De Tour: “MEET UP ESPAÑA” | Descubre las oportunidades para impulsar el Turismo Cultural en Europa

Cultural De Tour: “MEET UP ESPAÑA” | Descubre las... 

El lunes, 17 de junio de 2024

Expertos del sector del turismo cultural debatirán sobre oportunidades de financiación en turismo, cultura y emprendimiento en Valencia

Taller "MEET UP ESPAÑA: Oportunidades para impulsar el Turismo Cultural", programado para el lunes 17 de junio a las 11:00 CEST. Este evento será híbrido, con sede presencial en el Ateneo Mercantil...

Fundación Finnova

Agenda · Cursos

Curso de Eficiencia Energética

Curso de Eficiencia Energética 

El viernes, 28 de junio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Eficiencia Energética? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 70 horas Modalidad: Presencial en Valencia Inscríbete a través del...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Concurso Atracción de Emprendimientos del Exterior

Concurso Atracción de Emprendimientos del Exterior 

Financiamiento y acompañamiento para la instalación de startups extranjeras con enfoque climático y en etapa de escalamiento

Brindamos financiamiento y acompañamiento para la instalación de startups extranjeras en etapa de escalamiento, que reconozcan al Perú como un mercado atractivo, encuentren valor de operar en él y...

Actualidad · Noticia

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo en la Promoción de la Innovación Tecnológica

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo... 

El I Foro “Valencia Potencia DeepTech” a celebrarse en La Harinera, Valencia, marcará un hito significativo en la promoción y desarrollo del ecosistema DeepTech en la región. Con una asistencia de 80...

Startup Valencia

Agenda · Sin Categoría

Mejora tu productividad con IA

Mejora tu productividad con IA 

El martes, 25 de junio de 2024

DataHub Marina de Empresas y Google te invitan a "Mejora tu productividad con IA", un curso gratuito del programa Google Actívate.

Mejora tu productividad con IA📝 Será el martes 25 de junio de 18 a 19:00h en Marina de Empresas¡Prepárate para revolucionar tu productividad con la IA! 🚀 El 25 de junio de...

Marina de Empresas

Agenda · Mesa Redonda

Una buena marca aumenta resultados

Una buena marca aumenta resultados 

El viernes, 14 de junio de 2024

Mesa redonda y casos de éxito. 14 de junio en Castalla

Mesa redonda con el objetivo de conocer los casos de éxito de cómo una buena marca aumenta resultados. PONENTES Verónica Jamet (Cucú Comunicación).José Manuel Noya (Dileoffice)David Galvañ (Galvañ...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Masterclass: Liderazgo humanista

Masterclass: Liderazgo humanista 

El jueves, 20 de junio de 2024

Crecimiento rentable y competencias emocionales. 20 de junio en Ibi

Masterclass: 'Liderazgo humanista'. CRECIMIENTO RENTABLE Y COMPETENCIAS EMOCIONALES con Raquel Davó (ESIC); es especialista en desarrollo del liderazgo y transformación cultural de las organizaciones...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Actualidad · Noticia

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor CRM: HubSpot

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor... 

HubSpot: mejor CRM para ventas y marketing. La calificación se basa en los comentarios de los clientes, y esto lo hace realmente especial.

"HubSpot ha sido recientemente galardonado con varios reconocimientos en los premios anuales de G2 al mejor software, incluyendo Sales Hub como el principal producto de ventas y Marketing Hub como el...

Vende Más - HubSpot Partner

Unieléctrica sorprende en Genera’18 en un momento de impulso a las renovables

Tras su salto a la producción de energía con su primera planta, la comercializadora acapara contactos en el sector fotov

UniEléctrica Energía, S.A.

UniEléctrica Energía, S.A.

Publicado el martes, 19 de junio de 2018 a las 10:13

Mostrar ampliado

Estand de Unieléctrica en una pasada edición de Genera

Estand de Unieléctrica en una pasada edición de Genera

La comercialización de las energías renovables Unieléctrica ha estado representada en Ifema en Genera 2018, la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente clausurada el pasado fin de semana, entre un centenar de empresas de 9 países distintos y en la que se ha apreciado un nuevo impulso a las energías verdes, como ha constatado la comercializadora que ha acaparado consultas (más de un centenar de entrevistas) y llamado la atención de un sector fotovoltaico que ha multiplicado su oferta (paneles, sistemas, software, mantenimiento, etcétera) en un momento de reimpulso de las renovables.

Así, ante el reciente anuncio de que la comercializadora pasará también a la producción de energía con una planta fotovoltaica en La Pedrera (Murcia), de 50 MW de potencia pico y con una previsión de producir 100 GW al año, que estará operativa en enero del 2020 y que puede ser la primera de otras en estudio en el sur peninsular, los contactos con este sector se dispararon, muestra del interés existente en la actualidad, todo ello sin olvidar otras innovaciones que se abren camino como las renovables marinas, el hidrógeno, almacenamiento eficientes para aplicaciones fotovoltaicas, geotermia somera en entornos urbanos, herramientas para la descarbonización de España y de Europa, edificios de energía casi nula, la integración del autoconsumo en la red o el nuevo modelo social ante la transición energética, temas de que se trataron en profundidad en las jornadas técnicas.

La comercializadora de renovables Unieléctrica llegó a Genera 2018 avalada por su balance del 2017, en donde junto a su grupo facturó 310 millones de euros brutos duplicando el periodo anterior, y tras ser incluida entre otros rankings entre las 1.000 empresas europeas de mayor crecimiento y entre las 15 de España por el Financial Time.

En el estand de la comercializadora, entre un centenar de empresas de 17 sectores distintos (ahorro energético, biocarburantes, biomasa, carbón, cogeneración, geotérmica, eólica, gas, hidráulica, hidrógeno, movilidad, otras energías, petróleo, residuos, servicios energéticos, fotovoltaica y termoeléctrica) y de 9 países (España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Chequia, Grecia, Rumanía e India) Al respecto,  Unieléctrica dio cuenta de sus competitivas y nuevas tarifas, más aún tras la reciente alianza estratégica con Audax, que le permite acudir en condiciones ventajosas al mercado eléctrico y la ha convertido en el séptimo grupo comercializador de España, con presencia en otros países de la UE y Centroamérica.

EL SISTEMA DE LA EMPRESA Unieléctrica también llegó a la feria monográfica mostrando sus fórmulas de trato cercano y transparente para clientes y distribuidores, después de haber superado ya los 75.000 contratos, en su mayoría pymes y autónomos, un sector al que las comercializadoras hace unos años en general parecían que habían dado la espalda y en el que, sin embargo, está especializado Unieléctrica desde que levantó la persiana, hace tan solo 5 años, explica Diego Montes, director gerente de Unieléctrica. El tercer pilar del éxito de la firma que hizo valer Unieléctrica en Genera 2018 es su sistema informático de gestión exclusivo propio, fruto de I+d+i, que agiliza la gestión propia y para los clientes.

Capítulo aparte, Unieléctrica también ‘financia’ productos como la instalación de condensadores que eliminan las penalizaciones por energía reactiva o la de sustitución por luces leds que en un plazo corto se autofinancia con el ahorro que se obtiene desde un primer momento

5.034 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO