Cerrar

Actualidad · Noticia

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los... 

Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes... 

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

5 Buenas razones para vender on-line

vender online

No pierdas la oportunidad de vender tus productos al mundo entero

Publicado por marianna
miércoles, 18 de julio de 2018 a las 12:39

El comercio electrónico es una oportunidad que no hay que desaprovechar para tu negocio, pero para que funcione realmente necesita una herramienta adecuada de inversiones justas, estrategias precisas y bien pensadas. Si tienes a alguien que pueda seguirte en todo eso el éxito está garantizado!

#1. Es una tienda siempre abierta, práctica y rápida

Su tienda no sabe tiempo de descanso! 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año; sus luces están siempre encendidas para cualquiera que quiera entrar. Comprar en línea es práctico, conveniente y rápido, con sólo unos pocos clics y recibir todo en casa. No hay límite para la venta!

#2. Mayor visibilidad

Su tienda no conocerá límites geográficos! Gracias a los principales buscadores y a una buena estrategia de comunicación, llegará a más y más usuarios que podrán convertirse en clientes potenciales. También podrá darse a conocer en el extranjero y conquistar nuevas cuotas de mercado. Un ejemplo es una tienda como https://www.funko-pop.es/ antes vender un producto tan enfocado a un sector minoritario era imposible vendiendo sólo en una ciudad.

#3. Reducción de los costes de explotación

Su tienda nunca recibirá su factura de electricidad o gas! La apertura de un comercio electrónico le permite reducir drásticamente el coste de gestión en comparación con una tienda física: no requiere una propiedad y en cuanto al personal de ventas puede decidir si capacitar al que ya está disponible o si añadir cifras especializadas.

#4. Monitoreo del sitio y de los clientes

Su tienda tendrá todo bajo control! Unas herramientas de análisis precisas permitirán recopilar información valiosa tanto sobre los clientes como sobre los clientes potenciales:

Quién visita su tienda online
quién compra, qué compra y con qué frecuencia
qué páginas visita más el cliente
qué productos son los más vendidos
cuántas piezas han quedado en el almacén
la frecuencia de la visita y de la compra
Que sale sin comprar
y mucho más...

Con todos estos datos a su disposición, puede crear campañas de remarketing específicas y ofrecer a los clientes exactamente lo que desean.

#5. Fomentar la lealtad de los clientes

Su tienda no dejará nada al azar! Gracias a las prácticas de web marketing, muy sencillas y a menudo gratuitas, se puede mejorar y fidelizar constantemente a los clientes, animarles a realizar nuevas compras con promociones confidenciales, personalizadas y diseñadas a partir de los datos recogidos mediante el seguimiento del historial de sus rutas de compra y navegación.

Estas son sólo 5 razones simples por las que es importante tener un sitio de comercio electrónico. Luego está la práctica y están los números que indican la importancia del comercio electrónico en Italia y en todo el mundo.

En 2017, 1.600 millones de usuarios de todo el mundo compraron productos en línea y gastaron casi 2 billones de dólares, cifra que se duplicará para 2020. Entre los 10 países con mayor índice de penetración de ventas online a mediados de 2017 no podía faltar China, seguida de Corea del Sur y el Reino Unido: Estados Unidos se detiene en el séptimo puesto mientras que en Europa crece exponencialmente el mercado online de Alemania.

3.839 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO