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Actualidad · Artículo

Cooperatividol, el medicamento contra el neoliberalismo

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La Cooperativa, la mejor fórmula para el emprendimiento

La letra pequeña de los prospectos farmacéuticos contiene una gran cantidad de información útil para ajustar los tratamientos prescritos por los facultativos a cada persona, describir interacciones o...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

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La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

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La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

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Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

Premios Rural’GO Mallorca 

Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia 

Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

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El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

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El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

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El martes, 11 de junio de 2024

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¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Cómo diseñar una estrategia de Marketing online “no invasivo” en la página web de mi empre

Diseño web
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el sábado, 29 de septiembre de 2018 a las 11:02

Antes de nada una pequeña introducción: al conjunto de técnicas encargadas de mejorar la comercialización de productos o servicios se conoce como marketing.  La función principal de marketing online es la de seguir una cierta clase de parámetros o reglas que hagan mucho más eficaz la captación de nuevos clientes o consumidores.

Vale, ahora, sobre marketing online “no intrusivo” ¿Cuál es la diferencia entre intrusivo y no intrusivo?. Básicamente una: la calidad. Se trata de seleccionar audiencia por sus intereses, retos y objetivos. Después hay que conocer los canales y con qué frecuencia nos vamos a comunicar con ellos.

Pasos para diseñar estrategias de marketing online “no invasivo” en la web de mi empresa 1.- Determinar el público al que irá dirigido tus campañas de Marketing:

Este paso es el más importante y por consiguiente, es lo primero que debes hacer para diseñar estrategias de marketing. Para poder hacerlo, tendrás que tener pleno dominio del producto o servicio que vas a ofrecer al mundo y determinar a qué clase de personas va dirigido.

Una forma muy sencilla de determinar tu público es considerando los siguientes aspectos:

Edad, sexo y demás rasgos demográficos de importancia.

Tipo de personas, consumidores o clientes que deseas atraer hacia tus productos o servicios.

Intereses de los consumidores.

Qué tipo de consumidores es más propenso a adquirir mi producto. Esto puedes hacerlo con encuestas para recabar información.

2.- Adaptar el producto para el marketing por internet:

Una vez definido el público al cual se dirigirá el Marketing, hace falta adaptarlo para que el mismo pueda ser comercializado por internet. En ese sentido se debe entender que ya no estarías vendiendo un producto como tal, sino más bien solventando alguna necesidad propia del usuario. Siendo así, procura entonces contestar las siguientes preguntas:

¿Por qué los clientes deberían comprarme a mí?

¿Cuál es la diferencia de mi producto o servicio con el de la competencia?

¿Cómo planeo comercializar mi producto?

¿Qué clase de relación o feeling pueden tener los usuarios con mi producto?

¿Cómo se encuentra más fácilmente mi producto por internet?

Definidas y habiendo encontrado estas respuestas, estarás un paso más cerca de tener la estrategia de marketing online perfecta.

3.- Establecer una comunicación asertiva con los clientes:

Para que el Marketing online sea “no invasivo” es necesario que conozcas a tus clientes de manera exhaustiva. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con una buena atención al cliente?. Si la posees, podrás tener un canal directo para interactuar con los que se encuentran interesados en tus productos y así hacer del marketing algo más efectivo.

4- Esbozar el plan de acción y contenidos para el Marketing “no invasivo”:

En este punto tendrás que valerte de la planificación. Llegados hasta aquí, tendrás que implementar herramientas SEO, los estudios de mercado, estrategias de medición y todo lo que compone el marketing como tal para hacer crecer la empresa de la mejor manera posible.

Ten la total certeza de que si sigues estos 4 pasos para hacer marketing digital, este mismo no será invasivo. Muy por el contrario, estará perfectamente cimentado en la web y atraerá a la mayor cantidad de clientes posible. Recuerda que no se trata de bombardear los medios de comunicación digital con información de tu empresa, sino más bien comunicar dicha información de la forma más adecuada, en los lugares más propicios.

Si quieres más información sobre servicios de Marketing online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

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