Cerrar

Actualidad · Noticia

Connecta Comerç Rural

Connecta Comerç Rural 

La Diputación de Valencia crea una moneda digital para revitalizar el comercio rural en la Serranía y el Rincón de Ademuz

La Diputación de Valencia ha puesto en marcha una iniciativa pionera e innovadora para fomentar el comercio local en el interior de la provincia, concretamente en las comarcas de la Serrania y el...

Actualidad · Noticia

Casi 300 personas emprendedoras y pymes conocen nuevas estrategias de venta para conectar con el público en Focus Pyme CV

Casi 300 personas emprendedoras y pymes conocen nuevas... 

El poder de la comunidad, conocer los códigos de los nuevos públicos y la marca personal, claves a la hora de vender

Valencia, 3 de diciembre. Casi 300 personas emprendedoras, CEOs y profesionales de la Comunitat Valenciana han asistido hoy al evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento CV ‘De la estrategia al...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Agenda · Cursos

Programa Superior de transformación digital para directivos/as 2025

Programa Superior de transformación digital para... 

El miércoles, 29 de enero de 2025

Curso 100% subvencionado: da el salto al mundo digital y transforma tu empresa

El Programa Superior de Transformación Digital es una iniciativa diseñada para impulsar la digitalización de pymes en Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Este programa...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Ivace+i Internacional ofrece sus servicios y acciones de promoción de forma gratuita a las empresas afectadas por la DANA

Ivace+i Internacional ofrece sus servicios y acciones de... 

Apoyo a las empresas valencianas con el objetivo de facilitar al máximo la reanudación de su actividad empresarial

Ivace+i Internacional, dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, ofrece de forma gratuita sus servicios personalizados y la participación en acciones de promoción...

Actualidad · Noticia

SEO para dispositivos móviles. Cómo optimizar tu web para adaptarlo al SEO móvil

SEO para dispositivos móviles. Cómo optimizar tu web para... 

El SEO para móviles es esencial en un mundo donde más del 60% de las búsquedas provienen ya de teléfonos inteligentes

El SEO para móviles se ha convertido en una prioridad estratégica en el mundo digital, ya que más del 60% de las búsquedas globales provienen de teléfonos inteligentes. Esta realidad exige que las...

Actualidad · Noticia

‘Best Lawyers 2025’ reconoce un año más al abogado Pedro Albares entre los mejores de España

‘Best Lawyers 2025’ reconoce un año más al abogado Pedro... 

El abogado penalista en Valencia, reconocido entre los mejores abogados de España desde el año 2020

Pedro Albares Castejón, distinguido mejor abogado penal en Valencia, y abogado director de Albares Abogados, es abogado especialista en las áreas de derecho penal, civil y famila, y vuelve a ser...

Albares Abogados Manises

Agenda · Jornadas

Jornada Castellón Cierre Ejercicio Fiscal 2024

Jornada Castellón Cierre Ejercicio Fiscal 2024 

El miércoles, 18 de diciembre de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Jornadas

Jornada Alicante Cierre Ejercicio Fiscal 2024

Jornada Alicante Cierre Ejercicio Fiscal 2024 

El lunes, 16 de diciembre de 2024

D. Alfonso García Tavares, Administrador de la AEAT de Benidorm.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Actualidad · Artículo

Model Context Protocol (MCP): Cómo Anthropic Está Redefiniendo la Interoperabilidad en la IA

Model Context Protocol (MCP): Cómo Anthropic Está... 

En el panorama actual de la inteligencia artificial (IA), los modelos avanzados como los de Anthropic, OpenAI o Google enfrentan un desafío crítico: la conexión eficiente con fuentes de datos...

Optumat

Agenda · Conferencias

Jornada ESIC: Redescubre la Navidad

Jornada ESIC: Redescubre la Navidad 

El miércoles, 11 de diciembre de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

"Redescubre la Navidad"   El evento "Redescubre la Navidad" es la oportunidad perfecta para que tú puedas sumergirte en el fascinante mundo de las campañas navideñas más creativas y emocionantes....

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Artículo

Madein:Media: Mucho más que marketing digital

Madein:Media: Mucho más que marketing digital 

Conectando marcas a través de estrategias de Marketing Online como SEO y Web.

En Madein:Media, no creemos en las soluciones estándar. Nos definimos como una agencia que transforma ideas en estrategias y estrategias en resultados reales. Con sede en Málaga, nuestro equipo...

Actualidad · Noticia

VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, el primer evento con coche compartido SúBT

VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, el... 

Los asistentes serán pioneros en utilizar esta herramienta de vehículo compartido para entornos rurales

El VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, organizado por la Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación de la Comunidad Valenciana y financiado por el Instituto Valenciano de...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Cómo diseñar la página “sobre nosotros” en la web de mi empresa

Cómo diseñar la página “sobre nosotros” en la web de mi empresa
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el miércoles, 24 de octubre de 2018 a las 18:38

Lo creas o no, la parte más visitada de una web empresarial es la página “sobre nosotros” o “acerca de nosotros”. Esta misma, es la que se encarga de revelar los aspectos más básicos de la empresa y la que vincula a posibles clientes con los productos ofertados en la web de la empresa.

Con lo antes dicho, se puede entender por qué es importante  tener una excelente página de “sobre nosotros” en la web de la compañía. Curiosamente, para crear esta página de buena manera no se necesita más que seguir unos cuantos sencillos pasos que te vamos a explicar a continuación.

Pasos para diseñar la página “sobre nosotros” en la web de mi empresa

1.- Entender qué es la página “sobre nosotros”: Esta sección de la página web de cualquier empresa, tiene como objetivo mostrar y explicarle al usuario o visitante de la página web qué entidad está a cargo de la misma y por qué lo hace. Es pues, la zona en donde se debe explicar en qué consiste la empresa, por qué fue creada y, si es posible, mencionar un poco sobre la historia de la misma.

Este paso es el principal y el más importante, ya que si no se tiene claro realmente qué es la empresa, entonces poco se puede hacer en esta sección.

2.- Colocar información necesaria y de interés: Una vez entendido qué es la página “sobre nosotros” de una web, tendrás que evaluar la información que colocarás en la misma. En este sentido vale la pena mencionar algunos tips que te pueden ser de utilidad en el momento de decidir que información quieres comunicar:

  • Trata de que la información sea lo más resumida posible, evitando textos largos y difíciles de leer.
  • Procura colocar fotografías o imágenes relacionadas a la empresa, para que así la página cobre mucho más dinamismo.
  • Expresa en estas líneas lo que más te gusta de tu empresa o tu emprendimiento. La creatividad puede jugar un rol importante a la hora de crear empatía con los usuarios, clientes o consumidores que visiten tu web.
  • Engloba también lo que corresponde a la misión y a la visión de la empresa. Ello sería, simplemente, hacia donde quieres llegar y qué es lo que se aspira lograr en beneficio del consumidor.
  • De tener socios comerciales, será necesario que los menciones en esta sección.

3.- Incluir una sección de opiniones y testimonios: Esta parte de la página “acerca de nosotros” es una que se suele ignorar y que, por tanto, se tiende a desaprovechar. Al poseer una sección de opiniones, incentivas a la relación de tus clientes con la propia empresa, lo que trae consigo que las personas opten de mejor manera por tus productos o servicios. Además, mostrar testimonios de excelencia es un buen aspecto que siempre te dejará muy bien parado como compañía.

4- Organizar el contenido: Este paso ya depende enteramente de lo que hayas decidido colocar en la página “sobre nosotros”. Si quieres seguir las recomendaciones para hacer páginas de “sobre nosotros” dichas anteriormente, entonces es necesario que organices el contenido. Para ello, utiliza un pequeño menú al inicio de la ventana donde se desglosen las categorías a tratar en el apartado “acerca de nosotros”.

Eso sí, procura no pasar de más de 5 títulos (incluyendo subtítulos) ya que de lo contrario la información sería visualmente excesiva. Recuerda que se quiere explicar en pocas palabras qué es la empresa y cómo puede ayudar a sus clientes, consumidores o usuarios.

Sigue estos 4 sencillos pasos para hacer páginas “acerca de nosotros” y promueve tanto como sea posible tu empresa por internet. ¿Qué esperas para sacarle el mayor provecho posible a esta nueva era de los negocios digitales?

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos de todo lo que necesitas para tener un fantástico diseño web.

6.689 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO