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Actualidad · Noticia

Connecta Comerç Rural

Connecta Comerç Rural 

La Diputación de Valencia crea una moneda digital para revitalizar el comercio rural en la Serranía y el Rincón de Ademuz

La Diputación de Valencia ha puesto en marcha una iniciativa pionera e innovadora para fomentar el comercio local en el interior de la provincia, concretamente en las comarcas de la Serrania y el...

Actualidad · Noticia

Casi 300 personas emprendedoras y pymes conocen nuevas estrategias de venta para conectar con el público en Focus Pyme CV

Casi 300 personas emprendedoras y pymes conocen nuevas... 

El poder de la comunidad, conocer los códigos de los nuevos públicos y la marca personal, claves a la hora de vender

Valencia, 3 de diciembre. Casi 300 personas emprendedoras, CEOs y profesionales de la Comunitat Valenciana han asistido hoy al evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento CV ‘De la estrategia al...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Agenda · Cursos

Programa Superior de transformación digital para directivos/as 2025

Programa Superior de transformación digital para... 

El miércoles, 29 de enero de 2025

Curso 100% subvencionado: da el salto al mundo digital y transforma tu empresa

El Programa Superior de Transformación Digital es una iniciativa diseñada para impulsar la digitalización de pymes en Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Este programa...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Ivace+i Internacional ofrece sus servicios y acciones de promoción de forma gratuita a las empresas afectadas por la DANA

Ivace+i Internacional ofrece sus servicios y acciones de... 

Apoyo a las empresas valencianas con el objetivo de facilitar al máximo la reanudación de su actividad empresarial

Ivace+i Internacional, dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, ofrece de forma gratuita sus servicios personalizados y la participación en acciones de promoción...

Actualidad · Noticia

SEO para dispositivos móviles. Cómo optimizar tu web para adaptarlo al SEO móvil

SEO para dispositivos móviles. Cómo optimizar tu web para... 

El SEO para móviles es esencial en un mundo donde más del 60% de las búsquedas provienen ya de teléfonos inteligentes

El SEO para móviles se ha convertido en una prioridad estratégica en el mundo digital, ya que más del 60% de las búsquedas globales provienen de teléfonos inteligentes. Esta realidad exige que las...

Actualidad · Noticia

‘Best Lawyers 2025’ reconoce un año más al abogado Pedro Albares entre los mejores de España

‘Best Lawyers 2025’ reconoce un año más al abogado Pedro... 

El abogado penalista en Valencia, reconocido entre los mejores abogados de España desde el año 2020

Pedro Albares Castejón, distinguido mejor abogado penal en Valencia, y abogado director de Albares Abogados, es abogado especialista en las áreas de derecho penal, civil y famila, y vuelve a ser...

Albares Abogados Manises

Agenda · Jornadas

Jornada Castellón Cierre Ejercicio Fiscal 2024

Jornada Castellón Cierre Ejercicio Fiscal 2024 

El miércoles, 18 de diciembre de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Jornadas

Jornada Alicante Cierre Ejercicio Fiscal 2024

Jornada Alicante Cierre Ejercicio Fiscal 2024 

El lunes, 16 de diciembre de 2024

D. Alfonso García Tavares, Administrador de la AEAT de Benidorm.

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Actualidad · Artículo

Model Context Protocol (MCP): Cómo Anthropic Está Redefiniendo la Interoperabilidad en la IA

Model Context Protocol (MCP): Cómo Anthropic Está... 

En el panorama actual de la inteligencia artificial (IA), los modelos avanzados como los de Anthropic, OpenAI o Google enfrentan un desafío crítico: la conexión eficiente con fuentes de datos...

Optumat

Agenda · Conferencias

Jornada ESIC: Redescubre la Navidad

Jornada ESIC: Redescubre la Navidad 

El miércoles, 11 de diciembre de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

"Redescubre la Navidad"   El evento "Redescubre la Navidad" es la oportunidad perfecta para que tú puedas sumergirte en el fascinante mundo de las campañas navideñas más creativas y emocionantes....

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Artículo

Madein:Media: Mucho más que marketing digital

Madein:Media: Mucho más que marketing digital 

Conectando marcas a través de estrategias de Marketing Online como SEO y Web.

En Madein:Media, no creemos en las soluciones estándar. Nos definimos como una agencia que transforma ideas en estrategias y estrategias en resultados reales. Con sede en Málaga, nuestro equipo...

Actualidad · Noticia

VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, el primer evento con coche compartido SúBT

VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, el... 

Los asistentes serán pioneros en utilizar esta herramienta de vehículo compartido para entornos rurales

El VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial, organizado por la Red de Centros Europeos de Empresas e Innovación de la Comunidad Valenciana y financiado por el Instituto Valenciano de...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Cómo convertir el tráfico web en ventas para tu empresa

Cómo convertir el tráfico web en ventas para tu empresa
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el sábado, 01 de diciembre de 2018 a las 11:09

El tráfico web es la cantidad de personas que se encuentran utilizando internet en la actualidad. Estas, consumen a su vez datos de internet, lo cual crea una proporción de consumo de datos/visitantes que se puede medir y estudiar para obtener ganancias. Es así como nace la respuesta a la pregunta de cómo convertir el tráfico web en ventas para tu empresa, utilizando diferentes estrategias dignas de ser implementadas en cualquier plataforma digital.

Lo primero a considerar para convertir el tráfico web en ventas

La cantidad de personas que acceden regularmente a tu página web también forma parte de tu tráfico web. Siendo así, lo primero que se debe procurar es obtener un tráfico web decente para luego convertirlo en ventas. Para hacer lo primero comentado, puedes seguir estos pasos:

  1. Hacer que la página web de tu empresa cuente con una plataforma apta, llamativa y bien estructurada.
  2. Buscar contenido web de calidad que pueda proveer a tus clientes de toda la información que necesiten o que estén buscando de tu empresa.
  3. Utiliza las redes sociales para publicitarte y así obtener mucho más tráfico en tu web.

Estrategias para convertir el tráfico web en ventas

Una vez entendido e implementado lo anterior mencionado, resta valerse de los diferentes pasos para convertir el tráfico web que ya tienes, en ventas directas para tu empresa. Dichos pasos son:

  1. Conocer el tráfico que pasa por la web de tu empresa, lo cual se puede hacer con un estudio de mercado que se centre en la necesidad. Para hacer esto, tendrás que estudiar exhaustivamente las estrategias de marketing que estás implementando y determinar qué clase de clientes estás llamando con las mismas.
  2. Utilizar el landing page como bitácora para que tus clientes hagan lo que quieran. Esto quiere decir que cada ventana de tu página web debe contar con un objetivo clave, el cual lleve de la mano al cliente para que así puedan comprar o encontrar lo que están buscando. Procura usar las páginas de aterrizaje o landing page para que tu contenido esté mucho mejor organizado, cosa que puedes hacer siguiendo las reglas a continuación:
    • Ten un encabezado claro y conciso que llame la atención del cliente.
    • Procura que abunden (de manera moderada) los botones de llamado a la acción, los cuales invitan al usuario a comprar la mercancía que se exhibe en la web.
    • Utiliza gran cantidad de imágenes, gráficos y efectos visuales para entretener la vista de tu cliente.
    • No sobrecargues la ventana con landing page. Mientras menos cargada de información este, pues mejor será la plataforma.
    • Procura que estas páginas siempre tengan la opción de ser compartidas en redes sociales.
  3. Utiliza los llamados Test A/B/C, los cuales no son más que el análisis del tráfico que se obtiene al probar diferentes diseños para la página web. Siendo así, prueba con la mayor cantidad de diseños que puedas, estructurando la información y analizando los resultados del tráfico para que determines cuál diseño te funciona.
  4. Optimiza la carga de velocidad de tu sitio, ya que este es la mayor causa de pérdida de clientes en una página web. Procura que tu página sea la primera en cargar y así captar mucho mayor tráfico para que así pueda convertirse más rápidamente en ventas para tu empresa.
  5. Apoya siempre tu plataforma con casos de éxito o satisfacción dentro de tu web. Si un cliente puede apreciar que otro cliente está satisfecho por el servicio, entonces querrá comprar sin inconveniente la mercancía que ofreces.

La transformación de tráfico web en ventas está muy ligada con todo lo anterior comentado. Implementa lo aprendido aquí y no pierdas clientes y tampoco ventas por nada.

Contacta con nosotros si quieres más información.

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