Cerrar

Agenda · Foros

Foro Empleo Verde de Valencia

Foro Empleo Verde de Valencia 

El jueves, 30 de mayo de 2024

¿Quieres  conocer las últimas tendencias del empleo verde en la ciudad? En este encuentro podrás  ponerte al día así cómo expresar  tus necesidades y proponer  soluciones para enfrentar el reto del...

Actualidad · Convocatoria

Premios RePCV 2024

Premios RePCV 2024 

Los Premios rePCV son el reconocimiento de los parques científicos valencianos a las iniciativas I+D+i

Los Parques Científicos son elementos de conexión entre el entorno empresarial y las universidades, por su naturaleza de agentes del ecosistema de innovación del territorio proporcionan apoyo tanto a...

Agenda · Cursos

Taller empresarial: Funnel de ventas y experiencia de usuario

Taller empresarial: Funnel de ventas y experiencia de... 

El martes, 04 de junio de 2024

CEDES Vall d'Alba

¡Potencia tus ventas! Aprende a optimizar tu funnel de ventas y mejorar la experiencia de usuario En este curso aprenderás estrategias innovadoras para optimizar cada etapa de tu proceso de ventas y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Cursos

Taller empresarial: Funnel de ventas y experiencia de usuario

Taller empresarial: Funnel de ventas y experiencia de... 

El lunes, 03 de junio de 2024

CEDES Segorbe

¡Potencia tus ventas! Aprende a optimizar tu funnel de ventas y mejorar la experiencia de usuario En este curso aprenderás estrategias innovadoras para optimizar cada etapa de tu proceso de ventas y...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Cursos

Taller empresarial: Mejora tu posicionamiento en el mercado

Taller empresarial: Mejora tu posicionamiento en el mercado 

El martes, 04 de junio de 2024

CEDES Albocàsser

En este curso tendrás la oportunidad de conocer estrategias de diferenciación efectivas y mejorar tu posicionamiento en el mercado para mejorar la posición competitiva de tu empresa. ¿Cómo? Curso en...

Diputación Provincial de Castellón

Agenda · Cursos

Taller empresarial: Mejora tu posicionamiento en el mercado

Taller empresarial: Mejora tu posicionamiento en el mercado 

El lunes, 03 de junio de 2024

CEDES Llucena

En este curso tendrás la oportunidad de conocer estrategias de diferenciación efectivas y mejorar tu posicionamiento en el mercado para mejorar la posición competitiva de tu empresa. ¿Cómo?  Curso...

Diputación Provincial de Castellón

Actualidad · Artículo

¿Qué sabes realmente de IA? Te explicamos lo que debes conocer de Inteligencia Artificial antes de usarla en tu empresa

¿Qué sabes realmente de IA? Te explicamos lo que debes... 

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está cambiando el mundo, pero su auge ha pillado a muchos por sorpresa. Esto provoca que exista un gran desconocimiento entre la población y el mundo...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Charla - Coloquio

Conectividad y ciberseguridad: Charla y networking

Conectividad y ciberseguridad: Charla y networking 

El miércoles, 29 de mayo de 2024

¿Tienes tu página web y redes sociales protegidas? ¿si pierdes el portátil, móvil o tablet qué pasa? ¿cómo te puede atacar un virus?

Desde la oficina Acelera Pyme Rural de Diputació de Castelló os invitamos a formar parte del ciclo de Conectividad y Ciberseguridad que se va a realizar el 28 y 29 de mayo y 5 de junio tanto online...

Ciberprotege

Actualidad · Artículo

¿Dolor de cabeza al beber vino? Puedes ser intolerante a la histamina.

¿Dolor de cabeza al beber vino? Puedes ser intolerante a la... 

Si tienes dolor de cabeza cuando bebes vino o comes queso, puede tratarse de una intolerancia a la histamina. Te contamos cómo tu cuerpo metaboliza la histamina y qué papel juegan tus genes y la...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Noticia

La Magna, la Universidad Sénior de Florida Universitària, pone en el foco a un alumnado muy grande

La Magna, la Universidad Sénior de Florida Universitària,... 

10 de junio, jornada de puertas abiertas

«Ir a la Universidad después de los 50 solo por placer… es grande, muy grande». Así presenta La Magna, la Universidad Sénior de Florida Universitària, su nueva imagen de marca que representará a la...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Convocatoria

Pyme Sostenible 2024

Pyme Sostenible 2024 

Pyme Sostenible es una iniciativa que cuenta con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo regional, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE+i) y la Cámara de Comercio...

Agenda · Webinar

Webinar La IA al servicio del emprendimiento: cómo aplicar ChatGPT en proyectos Innovadores

Webinar La IA al servicio del emprendimiento: cómo aplicar... 

El jueves, 06 de junio de 2024

Acción enmarcada en el Programa de Capacitación de Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana

En esta sesión aprenderás qué es ChatGPT, cómo funciona, qué aplicaciones tiene y qué desafíos presenta para el campo de la innovación.   PROGRAMA Introducción: explicaremos qué es ChatGPT, qué...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

10 Tendencias en Diseño Web 2019

tendencia diseño web
Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Publicado el miércoles, 12 de diciembre de 2018 a las 13:48

¿Está dándole vueltas a la posibilidad de hacer pequeños retoques a su página web o ir incluso más allá y agasajarla con un “look” completamente diferente?

El nuevo año que se avecina es el momento perfecto para actualizar nuestra página web. Sin embargo, la actualización debe implementarse con cabeza y no perdiendo ripio en ningún momento de las tendencias en el ámbito del diseño web (un diseño web que es siempre deudor en todo caso de las expectativas del usuario).

Si está decidido a hacer pasar por el quirófano a su página web en el transcurso de los próximos doce meses, le recomendamos fijar la atención en las tendencias que te mostramos en este post:

1. UX personalizada

A fin de incrementar las conversiones las webs deben tomarse la molestia de procurar al internauta experiencias personalizadas en su función de su edad, su género y sus preferencias. Las webs que se avienen a personalizar la experiencia del usuario (UX) trasladan al visitante la impresión de que toman de verdad en cuenta sus necesidades, y aguijoneado por esta cortesía, el usuario se siente también más impelido a la compra.

2. Voice User Interface (VUI)

La denominada “voice user interface” (VUI) permite al usuario valerse de su voz para controlar ordenadores y otros dispositivos electrónicos. Aunque bastante nueva, esta tecnología está creciendo como la espuma espoleada por asistentes de voz como Alexa, Siri o Google Assistant.

3. Sentido práctico y contenido centrado en la experiencia de usuario (UX)

Las webs que ahorran tiempo al internauta y que se cargan rápidamente son un auténtico “must” en vista de la atención menguante del usuario en la red de redes. Para capturar la mermada atención del internauta, las webs deben ser legibles, despojarse de imágenes y contenidos innecesarios y procurar al usuario una UX satisfactoria y alejada de la sobrecarga de información.

4. Minimalismo y tipografía en negrita

En el diseño web la tipografía se está haciendo cada vez más grande y más gruesa. Y convenientemente amalgamada con el minimalismo, es una fórmula ganadora con muchas papeletas para concitar la atención del usuario.

5. Realidad aumentada

Antaño mayoritariamente presente en los videojuegos, la realidad aumentada se está abriendo hueco poco a poco en el diseño web. No en vano, la interacción con el usuario a través de la realidad aumentada es cada vez más sencilla, puesto que la mayor parte de dispositivos están equipados con cámaras.

6. GIFs y animaciones

De la mano de los GIFs y las animaciones el diseño web cobra vida y se hace más atractivo a ojos del usuario a la hora de transmitir información. Además, si las imágenes están provistas de opciones interactivas, el internautas invertirá probablemente más tiempo en la página web.

 

7. Navegación pegajosa

La “sticky navigation” o navegación pegajosa tiene cada vez mayor protagonismo, y con razón, en el diseño web y consiste en emplazar de manera fija determinados elementos en la parte superior, la parte inferior y los laterales de la página para evitar molestar al internauta. Este tipo de navegación da acceso al usuario a más información y las webs pueden aprovecharse de ella para poner de relieve promociones, chatbots, llamadas a la acción y links a los social media.

8. Chatbots

Los chatbots dan al visitante la opción de formular cualquier pregunta a quienes están detrás de una página web sin necesidad de interacción humana. De la mano de esta tecnología las webs pueden ahorrar costes e incrementar simultáneamente sus ventas y su eficiencia.

9. Progress Spectrum

El denominado “progress spectrum” es una manera de medir el progreso del internauta en una página web y hacerlo sin ningún tipo de fricción. Este tipo de herramienta guía al visitante en cada uno de los pasos que está dando para estar en todo momento al tanto de su progreso en la web. El “progress spectrum” es muy común, por ejemplo, en las webs de e-commerce durante el proceso de compra.

10. Diseño de rejilla

El diseño de rejilla, cuyo ejemplo más paradigmático es quizás la web de Pinterest, mantiene alineados todos los elementos de una página web y los despliega además de manera limpia y ordenada.

Fuente: Marketingdirecto.com

8.531 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO