Cerrar

Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Jornadas

ESIC Jornada: FINANCE & AI

ESIC Jornada: FINANCE & AI 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Jornada gratuita, imprescindible inscripción

La inteligencia artificial está revolucionando (también) el mundo de las finanzas. Aprende de la mano de los mejores profesionales y no te quedes atrás. Dos perfiles expertos nos darán su visión del...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC BUSINESS AND MARKETING SCHOOL CON TIMPERS Y MÁXIMO HUERTA.

INCLUSIÓN Y AUTENTICIDAD: CLAVES DEL EVENTO EN ESIC... 

El evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta, quienes compartieron...

ESIC, Business&Marketing School

Actualidad · Noticia

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PRENSA ESPAÑOLA: ¿QUÉ DICEN LOS MEDIOS?

INNOVACIÓN SOCIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN... 

Artículo de investigación

Hablamos con la Dra. María Arnal, profesora de grado y postgrado e integrante del departamento de investigación e innovación del campus de Valencia de ESIC Business and Marketing School acerca del...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Webinar

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu proyecto rural

Conoce los programas gratuitos para lanzar o impulsar tu... 

El martes, 18 de junio de 2024

Acciones de ayuda de CEEI Valencia para personas emprendedoras en el medio rural

¿Quieres establecerte por tu cuenta en tu pueblo o en tu comarca? ¿Te gustaría ser tu propio jefe? ¿Deseas ser tú quien dirija tu vida? Si la respuesta a todo es SÍ, apúntate a esta jornada online...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía maxilofacial

Beneficios estéticos y funcionales de la cirugía... 

Además, el impacto psicológico y emocional

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica que combina la cirugía plástica y la odontología para abordar problemas complejos que afectan la cara, la mandíbula y el cráneo. Esta disciplina...

beOne Mastering Face

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA)

Ayudas a las organizaciones profesionales agrarias (OPA) 

Agricultura destina 234.000 euros a ayudas para las organizaciones profesionales agrarias en 2024 Plazo presentación hasta el 08 de julio

La Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca las ayudas a las organizaciones profesionales agrarias para la consolidación de las mismas y contribuir a la profesionalización de la...

Agenda · Webinar

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA

Webinar: Inteligencia artificial para sacar partido a CANVA 

El martes, 11 de junio de 2024

Evento Oficina Acelera Pyme Cámara Orihuela

La Oficina Acelera Pyme de Cámara Comercio de Orihuela organiza el WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA SACAR PARTIDO A CANVA (Y como te puede ayudar el Kit Digital)  Esta sesión on line, que se...

Cámara de Comercio e Industria de Orihuela

Actualidad · Noticia

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de la CV y sus acciones para personas emprendedoras

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de... 

I Visita al Ecosistema Regional del Programa de Incubación Incibe Emprende

Los proyectos participantes en el Programa de Incubación Incibe Emprende han participado hoy en la I Visita al Ecosistema Regional, organizada por CEEI Valencia, que ha tenido lugar en las nuevas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera... 

El concurso está dotado con 15.000 euros. Presentación proyectos hasta el 29 de septiembre de 2024

XII edición de los premios Ponemos la primera piedra. La iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy 

Ayudas económicas para la implantación de la sostenibilidad en las pymes de Alcoi. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

Convocatoria programa Pyme Sostenible 2024 para la prestación de un servicio de apoyo a la innovación en materia de sostenibilidad, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y...

Cámara de Comercio de Alcoy

Tips para hacer una página de empresa profesional

Tips para hacer una página

Publicado por abernathy
jueves, 21 de febrero de 2019 a las 10:25

¿Te gustaría hacer una página para tu negocio con características totalmente profesionales? En este artículo hemos recopilado los mejores consejos y recomendaciones para que puedas hacer una página de empresa totalmente profesional. Revisa los tips que te presentamos a continuación y descubre cómo hacer una página de empresa profesional.

Un buen diseño

Seguro que ya sabes que una página web sin duda debe entrar por los ojos a los clientes y a los usuarios porque el diseño es muy importante. Es por ello que resulta básico seleccionar muy bien todos los elementos que van a conformar la página: desde los colores hasta los logos pasando por la fotografía de portada y las fotos de fondo. Diseñar al máximo la página personalizándola de forma que se corresponda con los valores y preceptos de la empresa será realmente importante para conseguir triunfar con una página de empresa totalmente profesional.

Contenido de calidad

Por otro lado, recomendamos también crear siempre contenido de calidad para la página de empresa profesional. Esto es muy importante hacerlo siempre antes de promocionar la página ya que si no puedes ofrecer nada a los clientes, usuarios o fans potenciales de la empresa nunca vas a conseguir captarles porque únicamente podrán ver una página de empresa "en proceso de construcción" con lo que sin duda es muy importante ponerse manos a la obra a crear contenido antes de promocionarlo.

Cuidar al máximo el contenido

Asimismo, cuando vayas a empezar a crear y compartir contenido debes de tener muy claro que es muy importante cuidar el aspecto de éste y también el diseño para conseguir llegar a mucha gente. Piensa que puedes compartir contenido propio, que sin duda deberá ser el que más compartas porque lo que quieres es promocionar una empresa desde tu página profesional y que puede componerse desde por noticias hasta por todo tipo de ofertas (fuente).

En segundo lugar puedes compartir también contenido del sector de tu empresa (noticias, información que pueda interesar a tus potenciales clientes, etc.) y por supuesto también puedes compartir contenido visual que servirá de gancho a tus clientes: hablamos de fotos chulas, vídeos, contenido viral (pero siempre de calidad), etc.

Promocionar la página

Una vez ya tengas algo de contenido en tu espacio de empresa profesional puedes empezar a promocionar tu página, captar clientes y presentar tu página a tantas personas como consideres que les puede interesar. Recomendamos promover tu página por diferentes redes sociales y también en foros, Youtube y cualquier tipo de plataforma o altavoz con el que cuentes para tu empresa que te permita llegar al mayor número de personas posible.

Seguir a otras páginas

También es importante que sigas a otras páginas de empresa profesionales, que te muevas en el entorno de tu empresa, que te unas a grupos, que colabores en tertulias etc. Si únicamente hablas tú siempre y compartes tu contenido todo el tiempo es bastante probable que tus potenciales clientes terminen cansándose de ti rápidamente así que te recomendamos mimetizarte muy bien con el entorno y aprender a posicionarte y moverte dentro de él para lograr llevar a tu negocio a lo más alto con tu página de empresa profesional.

Cuidar el SEO

Y por supuesto, ya sabes que cuidar el posicionamiento SEO será básico si de verdad quieres crear una página de empresa profesional: tanto si se trata de una página web como si es un blog o una página profesional de Facebook. No te olvides de tener muy en cuenta el posicionamiento, de utilizar palabras clave y en general de gestionar muy bien el contenido para lograr posicionar a tu empresa en los primeros puestos en su sector.

4.179 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO